¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA!

Ir abajo 
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA! Empty
MensajeTema: [I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA!   [I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA! EmptyJue Mar 04, 2010 4:55 am

Jajajaja!! Hice el Post publico para que luego no digan que uno tira para el lado que le conviene!! Intente fusionar tu Post sobre Ke$ha con el que yo habia publicado antes porque el tuyo complementaba la informacion pero estaba puesto en el Sub-Foro incorrecto y moviendo, fusionando y pegando.. BORRE LOS 2 PUTOS POST... EL TUYO Y EL MIO! Jajajaja!! Y el mio me jode mas porque hice la traduccion yo!!

POR FAVOR... Si puedes volver a poner el tuyo te lo agradeceria porque volver a traducir yo el articulo me da ya mucha ladilla; y disculpa mi estupidez!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA! Empty
MensajeTema: Re: [I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA!   [I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA! EmptyJue Mar 04, 2010 5:17 am

Bueno, visto que no lo colocaste, me di a la tarea de volver a traducir y poner el Post! igual y puedes poner el tuyo en el mismo donde puse el mio para complementar lo otro que dijo!

GRACIAS!!!
TEMA CERRADO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
[I'M STUPID]: Just_Habibo please ENTRA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evanescence Entra en una NUEVA ERA!!!
» [Review] Rihanna - LOUD! (Tep entra XD)
» Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US
» THE FAME entra en el Libro de los Record Guinness 2011
» Guerra avisada no mata a soldado: "This Is How We Do" aún no entra al Top 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: