¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!

Ir abajo 
+2
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty
MensajeTema: Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!   Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! EmptyLun Mar 01, 2010 8:12 pm

Julieta Venegas se prepara para la llegada de su primer bebé. Comienza una nueva etapa en su vida, sin dudas.

Por razones desconocidas, la artista mexicana prefirió no revelar la identidad del padre. Tampoco especificó la fecha en que espera dar a luz. Aunque, claro, no ocultó su enorme felicidad por la noticia...

En una reciente entrevista, Julieta declaró: "Estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante".

Vale aclarar que Venegas está a punto de lanzar un nuevo disco, "Otra Cosa", cuyo primer video y corte de difusión, "Bien o Mal", ya está en rotación.

En estos momentos, además, la cantante de 39 años se encuentra realizando una gira por algunas ciudades de México. "Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira", comentó.

¿Quieren saber si piensa suspender la gira? Nada de eso. ¿Pero acaso el embarazo no le presenta ciertas limitaciones? Por el momento, queda suspendido su característico acordeón, aunque seguirá tocando teclados y guitarra.

"El acordeón no lo puedo cargar desde ahora. No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño", explicó.

Sus próximos planes incluyen importantes conciertos, del Festival Cumbre Tajín, en Veracruz, al Festival Vive Latino, en DF. También se aproxima el estreno de su tema "Abel", compuesto especialmente para el film homónimo dirigido por Diego Luna.

Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! 1629932_281x211
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty
MensajeTema: Re: Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!   Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! EmptyLun Mar 01, 2010 8:15 pm

Verga, realmente fue un mal momento para quedar embarazada por lo de la promoción de su cd! Su nuevo single me gusta. Pero bien por ella.

Por cierto, yo no pensé que tenía casi 40 años!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty
MensajeTema: Re: Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!   Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! EmptyLun Mar 01, 2010 8:52 pm

Orale pues si que ya era el momento para embarazarse porque ya se le estaba pasando la edad mal plan. Ella es talentosa, lo mejor para ella
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty
MensajeTema: Re: Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!   Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! EmptyLun Mar 01, 2010 11:09 pm

justo lanzando su CD...se pasa,pero bueno felicidades
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty
MensajeTema: Re: Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!   Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! EmptyMar Mar 02, 2010 6:21 pm

Que bien por ella, la amo I love you
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty
MensajeTema: Re: Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!   Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! EmptyVie Mar 05, 2010 7:53 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Verga, realmente fue un mal momento para quedar embarazada por lo de la promoción de su cd!

un MUUUUY mal momento! ademas llego con CD nuevo asi d la nada.. no entiendo.. aun no conozco su cd ni su single.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty
MensajeTema: Re: Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!   Julieta Venegas va a ser MAMÁ!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Julieta Venegas va a ser MAMÁ!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beyoncé ya es Mamá...
» Kim Kardashian ya es mamá
» Beyonce VS Lil' Mama
» Dido fue mamá en julio y lo llamó..
» New Firma, Sexy Mama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: