¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...

Ir abajo 
+3
firp85
RichardXV-7
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyJue Feb 25, 2010 9:27 pm

ALL I EVER WANTED

What do you think?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyJue Feb 25, 2010 10:06 pm

Es una de las mejores del disco... Pero creí que ya la promocion habia terminado aunque ella esta de gira actualmente! Seria muuuy bueno, comico y divertido que lanzara en algun momento "Whyyawannabringmedown"... Cool Esa cancion tiene la energia que le hace falta a esta mujer pa' resurgir porque esta mas estancada que Chavez y sus intentos de magnicidio!! #LOL
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyJue Feb 25, 2010 10:15 pm

Es que el disco es muy bueno y tenia varias opciones yo con tal de que fuera Whyyawannabringmedown , Don´t Let Me Stop You , Cry o All I Ever Wanted me daba por bien servido y asi fue.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyJue Feb 25, 2010 10:17 pm

A mi me parece muy buena, pero como single? No! Tenía que ser Long Shot o Don't Let Me Stop You! Son mas tipo "hits"
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyJue Feb 25, 2010 10:36 pm

enzoseb escribió:
A mi me parece muy buena, pero como single? No! Tenía que ser Long Shot o Don't Let Me Stop You! Son mas tipo "hits"
Ooooolvidate de los hits! Kelly Clarkson no va a tener mas hit que "My Life Would Suck Without You" con este disco!! Lo de los hits esta descartado y "Already Gone" fue solo un golpe de suerte!! Pero este disco esta muerto y enterrado!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyJue Feb 25, 2010 11:01 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
A mi me parece muy buena, pero como single? No! Tenía que ser Long Shot o Don't Let Me Stop You! Son mas tipo "hits"
Ooooolvidate de los hits! Kelly Clarkson no va a tener mas hit que "My Life Would Suck Without You" con este disco!! Lo de los hits esta descartado y "Already Gone" fue solo un golpe de suerte!! Pero este disco esta muerto y enterrado!!

Pero Richard, en USA los 3 singles del disco fueron HITS! Todos llegaron al Top 10 y explotaron en las radios! Lo malo es que luego del desastre con "My December" ya no tiene más éxitos mundiales, sólo My Life que alcanzó algo bueno...igual ella en USA sigue teniendo en sus manos el poder del éxito!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 pm

Exactamente, pienso igual que enzo respecto a que esta cancion como single (hit) realmente doesn't work! La cancion no es de mis favoritas del cd, pero es muy buena y tiene great vocals, no creo que complete un cuarteto d ehits como las anteriores 3!

Quería Long Shot Molesto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyVie Feb 26, 2010 2:53 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
A mi me parece muy buena, pero como single? No! Tenía que ser Long Shot o Don't Let Me Stop You! Son mas tipo "hits"
Ooooolvidate de los hits! Kelly Clarkson no va a tener mas hit que "My Life Would Suck Without You" con este disco!! Lo de los hits esta descartado y "Already Gone" fue solo un golpe de suerte!! Pero este disco esta muerto y enterrado!!

Pero Richard, en USA los 3 singles del disco fueron HITS! Todos llegaron al Top 10 y explotaron en las radios! Lo malo es que luego del desastre con "My December" ya no tiene más éxitos mundiales, sólo My Life que alcanzó algo bueno...igual ella en USA sigue teniendo en sus manos el poder del éxito!
YO LA AMO!!! Pero nadie habla de Kelly Clarkson desde "Breakaway" so... IT DOESN'T WORK FOR HER!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyVie Feb 26, 2010 5:36 am

Coincido que debio lanzar Don't let me stop you.... aunque esa cancion es de mis favoritas de su album.

Por cierto, crei que ya estaba trabajando sobre un nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyVie Feb 26, 2010 7:53 pm

A mi no me importa tanto EL EXITO!
Quiero que haga un cd que refleje lo que es ella y su música!
OJO, me gusto All I Ever Wanted, pero es SO NOT HER,
Que es imposible que sea más evidente!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyVie Feb 26, 2010 8:46 pm

lia escribió:
A mi no me importa tanto EL EXITO!
Quiero que haga un cd que refleje lo que es ella y su música!
OJO, me gusto All I Ever Wanted, pero es SO NOT HER,
Que es imposible que sea más evidente!
Es que exacto, a mi tampoco me importa cuanto venda; aunque por su PROTOTIPO DE ESTRELLA a su Disquera le deberia importar eso por encima de cualquier cosa; pero es que ella aun no ha logrado lanzar un disco que sea KELLY CLARKSON... Sus 3 discos son unas mezclas distintas de sonidos y estilos que no han funcionado para ella en ningun sentido y yo por lo menos aun no se cual es el verdadero estilo de Kelly Clarkson; no he escuchado su escencia como artista!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptyVie Feb 26, 2010 9:21 pm

RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
A mi no me importa tanto EL EXITO!
Quiero que haga un cd que refleje lo que es ella y su música!
OJO, me gusto All I Ever Wanted, pero es SO NOT HER,
Que es imposible que sea más evidente!
Es que exacto, a mi tampoco me importa cuanto venda; aunque por su PROTOTIPO DE ESTRELLA a su Disquera le deberia importar eso por encima de cualquier cosa; pero es que ella aun no ha logrado lanzar un disco que sea KELLY CLARKSON... Sus 3 discos son unas mezclas distintas de sonidos y estilos que no han funcionado para ella en ningun sentido y yo por lo menos aun no se cual es el verdadero estilo de Kelly Clarkson; no he escuchado su escencia como artista!!!

Bueno eso me parece un poco exagerado.
En el fondo, en los 3 discos, siempre hay algunas cosas y estilos "similares" Tampoco es que uno es POP, el otro es ROCK y el otro es DANCE! Tenemos claro que MY DECEMBER, según ella, es su "esencia" pero a su vez ese disco tiene algunos ALGUNOS elementos que también los podemos encontrar en los otros.

Un ejemplo: CRY. Suena como Breakway, puede sonar como My December y suena como All I Ever Wanted.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptySáb Feb 27, 2010 1:47 am

yo creo q muchas songs del disco son buenas como SINGLE.. si bien no funciono en ventas, realmnt ha hecho un buen trabajo (para el flop q tuvo)..

cualquiera de las q nombraron uds m gustan.. y funcionarian.. ALL I EVER WANTED tiene algo de "comercial" con ese coro.. Laughing ojala q le funcione.. no saben cuanto m alegre de q hubiese 4to single.. Sad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... EmptySáb Feb 27, 2010 4:07 am

Su esencia es My December totalmente, en Breakaway tambien lo fue pero era mas comercial, digamos que MD es mas crudo, su escencia plena, sin tanta comercializacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...   El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo sencillo de Kelly Clarkson es...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: