¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De que va la "Alice In Wonderland" de Tim Burton!?

Ir abajo 
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

De que va la "Alice In Wonderland" de Tim Burton!? Empty
MensajeTema: De que va la "Alice In Wonderland" de Tim Burton!?   De que va la "Alice In Wonderland" de Tim Burton!? EmptyMiér Feb 24, 2010 8:29 pm

Tim Burton, su novia Helena Bonham Carter y su amigo Johnny Depp viajan juntos otra vez a la tierra de la fantasía con una nueva versión de "Alice in Wonderland", basada en "Alicia en el País de las Maravillas" y su continuación "Alicia a través del espejo".

Depp es el Sombrerero Loco en su cuarta colaboración consecutiva y Bonham Carter da vida a la caprichosa Reina Roja en su sexta cinta con el director.

En sus colaboraciones con Burton, Bonham Carter ha sido una bruja ("Big Fish"), un chimpancé ("El planeta de los simios") y una chica muerta ("El cadáver de la novia"), en tanto Depp ha sido un chocolatero excéntrico ("Charlie y la fábrica de chocolate"), un director de cine travesti ("Ed Wood") y un chico con dedos peligrosamente filosos ("El joven manos de tijera").

Bonham Carter y Depp protagonizaron "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", como una pareja de asesinos en serie que usaban la carne de sus víctimas para cocinar pasteles.

"Alice" significa el nuevo retorno de Burton a los estudios Disney, donde inició su carrera como animador hace 30 años.

"Es de lo más extraño, pero es verdad. No me había dado cuenta, pero voy, trabajo, me echan y voy, trabajo y me echan. Es la tercera o cuarta o quinta vez que sucede", dijo Burton en una entrevista con la AP.

En "Alicia", Burton combina la acción en vivo con la animación digital para reproducir el reino del absurdo creado por Lewis Carroll.

Esta versión presenta a Alicia (Mia Wasikowska) como una joven de 19 años que no recuerda sus aventuras en el País de las Maravillas cuando era niña. En la víspera de su compromiso matrimonial con un aristócrata aburrido, Alicia huye y cae nuevamente en la conejera, donde se encuentra en medio de un conflicto entre la despótica Reina Roja y su noble hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway).

Todos los personajes de Carroll se hacen presentes: el Conejo Blanco con su reloj, el Gato de Cheshire con su sonrisa, la Liebre de Marzo y los mellizos Tweedledee y Tweedledum.

Luego de esta superproducción, Burton aborda un proyecto en menor escala, una versión de "Frankenweenie", al tiempo que trabaja en una adaptación de la teleserie de vampiros "Dark Shadows", en la que también podría actuar Depp.
Volver arriba Ir abajo
 
De que va la "Alice In Wonderland" de Tim Burton!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Alice in Wonderland' de Tim Burton
» [HOLANDA & UK DICEN]: Boicotiemos a la "Alicia..." de Tim Burton!!!
» [YA VISTE]: "Alice In Wonderland".....???
» [NEW TRAILER #2]: "Alice In Wonderland"
» [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: