¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:33 am

RichardXV-7 escribió:
Ay no hables paja! esta confirmado y punto! Tenia todo el sentido del mundo que no era el chamo! Rolling Eyes

lee el post COMPLETO y saca conclusiones de si el parecia o no el asesino
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 4:41 am

Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ay no hables paja! esta confirmado y punto! Tenia todo el sentido del mundo que no era el chamo! Rolling Eyes

lee el post COMPLETO y saca conclusiones de si el parecia o no el asesino
Lee el post completo y lee las razones por las que PARA NADA PARECIA EL ASESINO! Sobre todo lee el post donde enumere el porque no debia serlo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:23 am

ESTE MAMAWEBO SI M HACE TRABAJAR!!!

tepi escribió:
Si pendeja y esa camioneta casualmente es la unicaaaaaa de su clase en merida..... Este pais es un asco..... Todas las pruebas apuntan hacia ese hombre, es un asesino!... Y ella pues una basura... Ojala le descubran toda la mentira y le quiten ese titulo, venir a representarnos una caraja asi? Nawebona es que la carencia de valores en este pais es exageradamente grande.

RichardXV-7 escribió:
Shocked ... Entonces es verdad Tep!!!? Cuenta, cuenta... Que fue lo que pasó!! Tu cmo que estas mas informada que yo, yo ni sabia de esto hasta que lei esta nota hoy!!

tepi escribió:
Pues hay muchas pruebas pues! Y ese chamo tiene mucho dinero, su prueba que estaba con la novia es una marca en el pasaporte no los tickets del vuelo como tal... Y pues la camioneta que tiene el chamo es la unica camioneta que hay en merida. No me viene el nombre de esa camioneta u.u.... En fin, hay testigos y todo! Yo se que ese tipo no va para la carcel porque aqui el dinero puede mas que todo... Pero se rayo bien feo, lo puedo ver, que le gritaran ASESINO en cada parte que vaya, en su ciuidad.... Y esta tipa ahhh!! ojala le quiten ese titulo de pana...

Fer_Hiperfine escribió:
Pues si, según tengo entendido, la cosa es con testigos y todos! Y los reconocieron fue porque después de asesinar al chamo (que por cierto es de Barquisimeto, y lo mataron en la Cucaracha de Merida) se montaron todos en una Hummer (creo que negra) que es la ÚNICA que existe en todo Mérida. Saquen ustedes las cuentas.

testigos, pruebas, una camioneta Hummer negra en merida, dinero de por medio, no tickets de vuelo...... algo t hace pensar q el tipo era inocente?? aparte d tus analisis coreano homosexual? XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 4:10 am

RichardXV-7 escribió:
Bueno, la ideologia esta muy de mas! Hoy casualmente lei en el periodico un poco de esto y decian que el peo fue a las puertas de la Discoteca y el carajo le pegó 3 tiros al chamo!! Y segun dice la prensa se dice que el asesino es el novio de la Miss porque como ustedes dicen era la unica camioneta que supuestamente hay alla de esa marca y porque obviamente los amigos del fallecido declararon y pues la descripcion que dieron del asesino se asemeja mucho al del novio de la Miss!!

Aunque verga, yo no se que creer! Para ella poder dar esas declaraciones tanto la organizacion Miss Universo como la Miss Venezuela deben o debieron darle el permiso porque no se esta hablando de cualquier cosa... ADEMAS... El ella decir que el paso ese dia con ella en USA la pondria a ella como complice en caso de ser falso e inmediatamente por Ley ella deberia pagar carcel SO... Yo de verdad dudo que el asesino sea su novio por esas razones!

1. Descripciones fisicas de testigos pueden coincidir con las de muchas personas si no tienes una fotografia real.

2. Si bien dicen que la camioneta es LA UNICA, entonces ya debian de saber cual es el serial de la placa de esta y en dado caso... A todo Estado del pais entran y salen camionetas que no pertenecen al Estado en el que estan y mas a un Estado tan turistico como Merida so... Bien puede una persona de otro Estado con una camioneta igual a la del chamo estar en Merida en ese momento y aja, matar al otro chamo.

3. Lo que dije arriba... Para que la MISS UNIVERSO de declaraciones de este tipo y tan personales necesita tener el permiso de la organizacion a la cual representa; so... Si lo hizo es porque se lo permitieron y si se lo permitieron es porque todos estan conscientes de que el chamo entonces si pasó esos dias con ella alla y tienen como demostrarlo.

Creo que para mi esta muy claro que esto es solo una confusion!
THAT... LOSER!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 4:11 am

RichardXV-7 escribió:
Precisamente Tep, si esto fuera real sencillamente la organizacion NO LA DEJARIA HABLAR!! Y no es ni si quiera ese hecho si no que el ella decir que el pasó esos dias con ella sabiendo que no fue asi la hace a ella COMPLICE y por ende la hará ir a la carcel por complicidad... TU SABES LO QUE ESO SIGNIFICA!? Podra ser tu novio, tu marido o Jesucristo; pero nadie con 4 dedos de frente arriesgaria su libertad por otra persona mintiendo a su favor... ES SENCILLAMENTE ABSURDO!!!

No se trata de que si el chamo es el asesino a ella le van a quitar la corona... NO... A quien le importa eso? Es que si el chamo es el asesino y ella dijo para mentir que el estuvo con ella ese dia ELLA VA A IR PRESA!!! Por eso digo que para que ella haya dado esas declaraciones aun cuando él no ha dicho absolutamente nada es porque para mi sin dudas el chamo no tuvo nada que ver en este peo!
AND THAT'S TO... YOU IDIOT! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 1:25 am

y quien fundamenta TODO LO CITADO? RICHARDXV7??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:33 am

Alvaro&Xtina escribió:
y quien fundamenta TODO LO CITADO? RICHARDXV7??? Laughing
A la final no me equivoqué o si!? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:58 am

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
y quien fundamenta TODO LO CITADO? RICHARDXV7??? Laughing
A la final no me equivoqué o si!? Rolling Eyes

la cosa es q HAY DINERO DE POR MEDIO.. y estando en Venezuela.. Tu y TODOS sabemos q el soborno es posible, asi q todo no sta dicho en ese caso.

ademas.. hay fuentes q siguen asegurando q SI fue el novio d Tefy.. soooo...? tu m diras.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 4:16 pm

Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
y quien fundamenta TODO LO CITADO? RICHARDXV7??? Laughing
A la final no me equivoqué o si!? Rolling Eyes

la cosa es q HAY DINERO DE POR MEDIO.. y estando en Venezuela.. Tu y TODOS sabemos q el soborno es posible, asi q todo no sta dicho en ese caso.

ademas.. hay fuentes q siguen asegurando q SI fue el novio d Tefy.. soooo...? tu m diras.. Twisted Evil
BLAH!!!! Yo mantengo mi posicion ante lo que pasó y lo seguire considerando inocente porque las pruebas sencillamente LO DEMUESTRAN!

BLAH! Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: