¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente nula en la vida LOL

Ir abajo 
+8
kabyr
shortswamp
enzoseb
Alvaro&Xtina
XtinaMai
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
alvaro2.0
12 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 7:28 pm

Confieso que no sabía como titular este post XD
Gente nula en la vida LOL F4la2d
Gente nula en la vida LOL 2uge049
Gente nula en la vida LOL 2ros468
Gente nula en la vida LOL 2ldhrwo
Gente nula en la vida LOL W87ynl
Gente nula en la vida LOL 2rh9rg7
Gente nula en la vida LOL 2qxm0yp
Gente nula en la vida LOL Oqiwzo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 8:05 pm

Las que en su momento fueron las mujeres mas fotografiadas, famosas, admiradas y asediadas en el mundo son hoy... UNAS X'S EN MAYUSCULA y a mi pensar... JAMAS volveran a tener el status que llegaron a tener en años anteriores por no ser capaces de administrar sus carreras por encima de sus vidas personales!!

3 LOSERS EN ACCION!!
Metes a estan 3 en una Licuadora y sacas a una Britney Spears!! Whatever
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 8:24 pm

RichardXV-7 escribió:
Las que en su momento fueron las mujeres mas fotografiadas, famosas, admiradas y asediadas en el mundo son hoy... UNAS X'S EN MAYUSCULA y a mi pensar... JAMAS volveran a tener el status que llegaron a tener en años anteriores por no ser capaces de administrar sus carreras por encima de sus vidas personales!!

3 LOSERS EN ACCION!!
Metes a estan 3 en una Licuadora y sacas a una Britney Spears!! Whatever

JAJAJAJAJAJA
No lo pude haber dicho mejor.

Por cierto, había olvidado por completo la existencia de Lindsay Lohan :/ Ya superé totalmente mi relación con ella...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 8:27 pm

Bueno Jessica Simpson, creo que no la podria incluir en el mismo saco que a las otras dos. Por que es una persona sana, que simplemente no ha tenido tanta suerte con su carrera, ni con su vida personal, la verdad a mi más que otra cosa, me da lastima. Espero que algún dia vuelva todo a la normalidad para ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 8:28 pm

Fer_Hiperfine escribió:
RichardXV-7 escribió:
Las que en su momento fueron las mujeres mas fotografiadas, famosas, admiradas y asediadas en el mundo son hoy... UNAS X'S EN MAYUSCULA y a mi pensar... JAMAS volveran a tener el status que llegaron a tener en años anteriores por no ser capaces de administrar sus carreras por encima de sus vidas personales!!

3 LOSERS EN ACCION!!
Metes a estan 3 en una Licuadora y sacas a una Britney Spears!! Whatever
Por cierto, había olvidado por completo la existencia de Lindsay Lohan :/ Ya superé totalmente mi relación con ella...
Eso es bueno, uno tiene que desprenderse de las relaciones que nos hacen daño!! Yo podria sanar tu dolor!! Love



AY ME ESTOY MEANDO! JAJAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 8:45 pm

XtinaMai escribió:
Bueno Jessica Simpson, creo que no la podria incluir en el mismo saco que a las otras dos. Por que es una persona sana, que simplemente no ha tenido tanta suerte con su carrera, ni con su vida personal, la verdad a mi más que otra cosa, me da lastima. Espero que algún dia vuelva todo a la normalidad para ella.

DE ACUERDISIMO CONTIGO.. le quitaria un poco de "lastima" a Jess pero stoy de acuerdo.. las otras dos dan MAS LASTIMA.. una por perder todo lo bueno q tuvo en la vida y la otra por intentar ser alguien de formas tan pateticas..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 8:55 pm

Exacto con lo de Jessica!
Además ella sigue con su carrera con la cabeza bien en alto, no ha hecho ninguna ridiculez con su vida como las otras (que de hecho, casi ni han hecho LOL). Admiro a Jessica que a pesar de todas las bajas y altas de su carrera siga haciendo cosas y no se desvie, ni se vuelva loca, ni se meta drogas ni sea una SIN TALENTO Very Happy Y en conclusión es mas respetada que Paris y Lindsay juntas XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 9:08 pm

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
RichardXV-7 escribió:
Las que en su momento fueron las mujeres mas fotografiadas, famosas, admiradas y asediadas en el mundo son hoy... UNAS X'S EN MAYUSCULA y a mi pensar... JAMAS volveran a tener el status que llegaron a tener en años anteriores por no ser capaces de administrar sus carreras por encima de sus vidas personales!!

3 LOSERS EN ACCION!!
Metes a estan 3 en una Licuadora y sacas a una Britney Spears!! Whatever
Por cierto, había olvidado por completo la existencia de Lindsay Lohan :/ Ya superé totalmente mi relación con ella...
Eso es bueno, uno tiene que desprenderse de las relaciones que nos hacen daño!! Yo podria sanar tu dolor!! Love



AY ME ESTOY MEANDO! JAJAJAJA! Roll Smiling

JAJAJAJA

Y bueno, tienen razón con lo de Jessica, ella no está así por la misma razón que las otras dos, pero el hecho es que SI está así, so, claro que entra en el mismo grupo de actuales fracasadas de Hollywood ("fracasadas" es una palabra muy fea, pero no encontré otra).
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptySáb Feb 20, 2010 11:36 pm

JAJAJAJAJAJA q rateo es este me meo!

Bueno Lindsay obviamente que va pal saco, Paris es una descerebrada ciertamente.

PEROOOO, may i say, Jessica no es descerebrada (sino lean o oigan una entrevista de ella) exceptuando el pollo del agua. Ademas no es para nada fracasada, tiene un imperio en lineas de ropa y stuff, su show en tv y proximamente album. Las otras dos.... estan vivas? XD Definitivamente un OUT para Jess de la lista JAJAJAJAJ y no soy fan i mean!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptyDom Feb 21, 2010 12:14 am

hoy prescisamente estaba viendo el capitulo de ugly betty donde sale lindsay jeje pero a ella no la creo fracasada :s encambio a jessica pues no le ha ido bien en lo que intenta y a paris tenia tiempo son escuchar de ella jejee
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptyDom Feb 21, 2010 2:15 am

Razon con lo de Jessica... ella lo ha intentado pero la tipa tiene la mala suerte. Lo mejor q ha tenido es un reality show sobre su matrimonio ( q a la final falló u.u )

LO mas triste es q... Lindsay es una TREMENDA ACTRIZ y se jodió la vida tanto que es imposible tomarla en serio. Y Jessica es una MUY BUENA CANTANTE con una excelente voz pero no ha tenido "suerte".

Paris si... u.u NEXT ps. Es y siempre será... PARIS HILTON! Hahahaha

De pana q juntas forman a Britney ahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptyDom Feb 21, 2010 4:38 am

Lindsay es la que se ve realmente bien
Paris parece una momia ya!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptyDom Feb 21, 2010 5:01 am

Por lo menos Jessica y Lindsay alguna vez brillaron por su talento , pero Paris , siempre fue y ha sido una Escoria , Parasito , Chupasangre , Oportunista , Mediocre y sin talento y de cerebro mejor ni hablamos.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL EmptyMar Feb 23, 2010 10:54 pm

Bueno que puedo decir, que chimbo lo de lindsay alguien con tanto talento u.u..... Sobre Jessica pues nojoda la caraja tiene mucho talento y me cae mal cuando hablan paja de ella la caraja no se merece tan mala suerte que ha tenido... Respecto a paris pues la caraja que menos ha hecho pero no se porque la meten en nula, esa caraja sigue sienod muy fotografiada y muy famosa por lo menos en su pais XD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente nula en la vida LOL Empty
MensajeTema: Re: Gente nula en la vida LOL   Gente nula en la vida LOL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente nula en la vida LOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Refranes para gente culta
» La gente de Gossip Girl en una conferencia de prensa
» Lanzan inusual red social que excluye a la gente fea
» Nuevo Foro de Christina BUSCA GENTE !
» Alicia Keys y otra gente en un evento de beneficencia en New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: