¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya vieron Día de San Valentin?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ya vieron Día de San Valentin? Empty
MensajeTema: Ya vieron Día de San Valentin?   Ya vieron Día de San Valentin? EmptySáb Feb 20, 2010 2:12 am

No me llamo la atención pero me invitaron a verla y pues fui! ya me daba curiosidad de solo ver la montaña de actores, aunque iba predispuesto a ver muchas caras famosas y una historia pobre.

Por suerte me equivoque y disfrute toda la pelicula, me parecio fresca y divertida! no despegue un ojo de la pantalla en toda la trama, y me parecio bien que no solo plasmaran el amor de parejas si no el amor en general!

Vayan a verla a mi me gusto mucho.

X cierto, cuando chocan la vans rosada antes de esa escena y mientras ambos actores hablan para arreglar lo del choque, se ve detras un poster inmenso de Dudamel que creo que decia Passion!! que fino king
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ya vieron Día de San Valentin? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron Día de San Valentin?   Ya vieron Día de San Valentin? EmptyMar Feb 23, 2010 11:00 pm

Jeje si yo vi el poster de dudamel!... A mi me encanto la pelicula!!! ES como dices tu super fresca y yo me reí mucho en varias escenas!... La quiero original.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ya vieron Día de San Valentin? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron Día de San Valentin?   Ya vieron Día de San Valentin? EmptyJue Mar 04, 2010 12:37 am

ami me encanto es demasiado buena , igual pensando que iba ser una pelicula mas de amor , todo lo contrario super buena!
ayer vi nine con nicole y fergie es un asco de pelicula!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya vieron Día de San Valentin? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron Día de San Valentin?   Ya vieron Día de San Valentin? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya vieron Día de San Valentin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remember Me. ¿Ya la vieron?
» 'Inception' Ya La Vieron?
» [Letters To God] Ya la vieron?
» ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?
» Rihanna celebra la noche de San Valentin con...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: