¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista

Ir abajo 
+8
yuriar
Gnx_lt
lia
RichardXV-7
enzoseb
^AintNoOtherFan^
ROn.
Just_Habibo
12 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyMar Feb 16, 2010 6:39 pm

En una reciente entrevista que le hicieron a Celine Dion para Boston.com:

Who are some of the singers you like today?
One of the greatest vocalists for me is Christina Aguilera. She’s done many different styles over the years, but as a vocalist she is extremely strong. . . .

Traduccion

Quienes son algunos de los artistas que te gustan hoy en dia?
Una de las grandes vocalistas para mi es Christina Aguilera. Ella ha hecho muchos estilos diferentes al pasar los años, pero como vocalista es extremadamente fuerte...
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyMar Feb 16, 2010 6:57 pm

Fueeerte jaja!! Pues sin duda Celine siempre ha admirado a Christina..

Aprovechando este post, recuerdo que despues de que Christina hizo el homenaje a james brown en los grammys, al tiempo Celine hizo el cover de la misma cancion para un concierto, esa gira tendra dvd? o es parte de la pelicula que sale pronto? quiero ver ese performance de mejor calidad, lo vi en youtube pero subido x un fan
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyMar Feb 16, 2010 7:22 pm

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Sm9k00jpg
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyMar Feb 16, 2010 7:44 pm

ViaRipOL escribió:
Fueeerte jaja!! Pues sin duda Celine siempre ha admirado a Christina..

Aprovechando este post, recuerdo que despues de que Christina hizo el homenaje a james brown en los grammys, al tiempo Celine hizo el cover de la misma cancion para un concierto, esa gira tendra dvd? o es parte de la pelicula que sale pronto? quiero ver ese performance de mejor calidad, lo vi en youtube pero subido x un fan

Si eso va a salir en su DVD! Yo también quiero verlo, he visto videos fan que me ha pasado Felix, y Celine suena muy bien cantándola!

Celine siempre le ha gustado Christina, ojalaaa en el futuro hagan algo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyMar Feb 16, 2010 8:41 pm

Tan linda Celine, ella siempre ha sabido destacar las cualidades de sus colegas sin caer en esa ridiculez que caen otras de sentirse amenazadas por las que estan de "moda"...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyMar Feb 16, 2010 10:34 pm

Celine es lo maximo!
Y SIEMPRE le ha tirado flores a Christina! Very Happy
Tan linda!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyMar Feb 16, 2010 11:03 pm

una vez dijo que christina cantaba mejor que ellaa Surprised
si no es envidiosa,me cae excelente celine
yo amo su voz.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptySáb Feb 20, 2010 6:55 am

Que alguien como ella diga algo asi, es algo GRANDE!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyDom Feb 21, 2010 5:23 am

para mi celine dios es una grande , en usa la ven como aki en peru vemos a eva ayon , los peruanos me entenderan xD...
Y ESPERO QUE CHRISTINA SIGA ESOS PASOS! aunque asu corta edad es una leyenda viviente! y es la mejor cantante pop de todos los tiempos eso sin duda! xD
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyDom Feb 21, 2010 7:21 am

Lei este terma tardeeeee!!!!! pero sii! Celine ha dicho mucho eso! de hecho ha dicho que con Christina le gustaria hacer alguna colaboracion! ojala lo hicieran! Love

Y si, esa cancion esta dentro del dvd que va a salir pronto, tanto el del documental como el de su gira Taking Chances!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyDom Feb 21, 2010 9:49 am

si no es primera vez, pero espero que haya algun dia colaboracion entre ellas.. SERIA WAOO.pero que sea en una cancion tipo taking chances!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista EmptyJue Feb 25, 2010 7:39 pm

Alex0023 escribió:
para mi celine dios es una grande , en usa la ven como aki en peru vemos a eva ayon , los peruanos me entenderan xD...
Y ESPERO QUE CHRISTINA SIGA ESOS PASOS! aunque asu corta edad es una leyenda viviente! y es la mejor cantante pop de todos los tiempos eso sin duda! xD

No solo en USA..... EN EL MUNDO ENTERO......(a Celine) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista   Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celine Dion Quiere Colaborar con Christina Aguilera
» Céline Dion da concierto privado en NY - An Evening with Céline Dion
» Christina junto a Jennifer Hudson, Celine Dion y mas le hablan a Whitney en Oprah
» [ LINKS PARA ESCUCHAR EN VIVO]: Christina Aguilera & Kara DioGuardi darán un GRAN ANUNCIO + Aparicion en Z100 Radio!
» (Edit)Vocalista de Smashing Pumpkins Habla Sobre Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: