¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Tweet de Juanes..

Ir abajo 
+5
tepi
lia
RichardXV-7
shortswamp
ROn.
9 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyDom Feb 14, 2010 4:54 am

Los que tienen a juanes en su twitter saben que es adicto a el, y aunque a veces desaparece cuando esta activo en twitter, publica demasiado. Esta vez puso un chiste sobre chavez y me supongo que a muchos no les agrado, aqui les dejo sus tweet recientes
Los Tweet de Juanes.. Photo_8

Citación :
me pasaron el PIN de Chavez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry??

Citación :
ahi les va, H1J0D3PU7A

Citación :
que cosas las que se inventan, j aj aj aj

Citación :
muchachos muchachosssss, que risa tan HP

Citación :
ya me estan buscando pelea por auqi algunos... ja j aj aj a

Citación :
les falta un poco de sentido del humor, cada quin se busca sus cosas, no?

Citación :
mejor dejemos la politica esa de mierda que nos termina siempre separando....hablemos de este sabado maravilloso!

Citación :
cuando quieran mas chistes malos me dicen, ja j aj a

Citación :
tranquilos muchachos, es solo un chiste.

Me gusto este!
Citación :
si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela esta siendo lastimada y reprimida .

Citación :
lo que puse fue un chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema.

Citación :
y ademas porque en mi twitter pongo lo que me da la puta gana, o es que creen que me lo van a venir a censurar? estan locos!

Para más
http://twitter.com/juanes
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyDom Feb 14, 2010 5:07 am

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ yo lo lei y me meé XDDDD seguro mas de uno salto por ahi a nombrarle la madre pero BAHHHH ahora lo amenzan con expropiarle la cuenta JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyDom Feb 14, 2010 5:17 am

shortswamp escribió:
JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ yo lo lei y me meé XDDDD seguro mas de uno salto por ahi a nombrarle la madre pero BAHHHH ahora lo amenzan con expropiarle la cuenta JAJAJAJAJA

Expropiar, Expropiar!! muy de moda en venezuela Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyDom Feb 14, 2010 5:29 am

Lei cuando ya el tema estaba terminando!! Lo curioso es que el siempre se mantiene a raya con estas cosas; me sorprendio un poco que se prestara para el chiste pero esta en todo su derecho; uno no puede estar toda la vida tirandoselas de diplomatico y reprimiendo sus pensamientos!!! Ese Juanes esta loco; de entre los artistas latinos que tengo en Twitter el es el mas activo y quien siempre escribe algo bien pavo; Ricky Martin tambien lo hace a veces, pero Ricky es mas filosofico!!

Y pues... LARGA VIDA A JUANES Y... QUE ALGUIEN MATE A CHAVEZ! piano
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyDom Feb 14, 2010 8:17 pm

Que bien,
A veces su diplomacia puede pasar por otra cosa!
Me alegra ver que tiene los ojos abiertos respecto a lo que pasa aca!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyLun Feb 15, 2010 9:45 pm

lia escribió:
Que bien,
A veces su diplomacia puede pasar por otra cosa!
Me alegra ver que tiene los ojos abiertos respecto a lo que pasa aca!

Ujummm pienso igual que tu!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyLun Feb 15, 2010 9:50 pm

Roque Valero se puso a armar peo porque no le gustaron los chistes de Juanes... Que mal sentido del HUMOR!!! Molesto Jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyLun Feb 15, 2010 9:53 pm

RichardXV-7 escribió:
Roque Valero se puso a armar peo porque no le gustaron los chistes de Juanes... Que mal sentido del HUMOR!!! Molesto Jejejeje!

Acaso es chavista? pendejo... X o sea una persona que no se hace respetar nadie puede defenederlo ni esperar respeto NOJODA...ESe desgraciado ofende a personas distintas a diarios en sus IDIOTAS cadenas
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyVie Feb 19, 2010 2:32 am

m gusta ese sentido del amor y ese contacto con sus fans y el mundo, pero odio la gente q no se qda en lo suyo.. (la musica) y se mete en otras cosas (politica)..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyVie Feb 19, 2010 2:52 am

Alvaro&Xtina escribió:
m gusta ese sentido del amor y ese contacto con sus fans y el mundo, pero odio la gente q no se qda en lo suyo.. (la musica) y se mete en otras cosas (politica)..

Sie perdon pero es que acaso solo se define por ser musico? =S
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyVie Feb 19, 2010 4:37 am

tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
m gusta ese sentido del amor y ese contacto con sus fans y el mundo, pero odio la gente q no se qda en lo suyo.. (la musica) y se mete en otras cosas (politica)..

Sie perdon pero es que acaso solo se define por ser musico? =S

no se pero para mi no pega un JUANES q hace un concierto por la paz ("sin fines politicos") y un JUANES q habla de la politica.. el DEBERIA definirse por ser musico y si quiere ayudar con sus fundaciones, q lo haga.. la politica esta demas..
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyVie Feb 19, 2010 2:10 pm

^

Pero si te pones a ver eso es como... yo deberia quedarme en la Publicidad y no tener un pensamiento politico y opinar. Tu deberias quedarte en el Diseño ( es lo q estudias nu? si me equivoco sorry >.< ) y no meterte en la politica y por lo tanto no opinar. Fer deberia quedarse en la Arquitectura y no tener pensamiento politico y no opinar.

Jejejeje... me explico?
La musica es la pasión y el trabajo de Juanes... pero el sigue siendo un ciudadano del mundo q tiene todo el derecho de opinar sus ideas politicas.


Última edición por FighterSDSC! el Vie Feb 19, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyVie Feb 19, 2010 2:31 pm

pues me alegro si esta en contra de chavez u.u
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyVie Feb 19, 2010 6:03 pm

FighterSDSC! escribió:
^

Pero si te pones a ver eso es como... yo deberia quedarme en la Publicidad y no tener un pensamiento politico y opinar. Tu deberias quedarte en el Diseño ( es lo q estudias nu? si me equivoco sorry >.< ) y no meterte en la politica y por lo tanto no opinar. Fer deberia quedarse en la Arquitectura y no tener pensamiento politico y no opinar.

Jejejeje... me explico?
La musica es la pasión y el trabajo de Juanes... pero el sigue siendo un ciudadano del mundo q tiene el todoel derecho de opinar sus ideas politicas.
EXACTO!!
Pero bueno, las criticas no vienen del hecho de que el tenga un pensamiento politico, por lo menos no fue eso lo que le criticó Roque, lo que Roque le criticó es que Juanes usara GROCERIAS para dirigirse a Chavez pues, que su opinion no fue una opinion si no un chiste que le fataba el respeto al Presidente; eso fue lo que Roque le criticó; que si iba a hablar de politica lo hiciera de forma correcta y educada! Y en parte tiene razón; uno el "cuidadano común" lo puede hacer; pero que lo haga una celebridad es muy distinto porque tiene repercuciones en su imagen y en la opinion del resto como le pasó a Juanes; que ahora hasta el Gobierno lo esta tildando de Oligarca del Imperio! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptyVie Feb 19, 2010 7:03 pm

FighterSDSC! escribió:
^

Pero si te pones a ver eso es como... yo deberia quedarme en la Publicidad y no tener un pensamiento politico y opinar. Tu deberias quedarte en el Diseño ( es lo q estudias nu? si me equivoco sorry >.< ) y no meterte en la politica y por lo tanto no opinar. Fer deberia quedarse en la Arquitectura y no tener pensamiento politico y no opinar.

Jejejeje... me explico?
La musica es la pasión y el trabajo de Juanes... pero el sigue siendo un ciudadano del mundo q tiene el todoel derecho de opinar sus ideas politicas.

Exactamente eso iba a decir! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptySáb Feb 20, 2010 4:00 am

RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
^

Pero si te pones a ver eso es como... yo deberia quedarme en la Publicidad y no tener un pensamiento politico y opinar. Tu deberias quedarte en el Diseño ( es lo q estudias nu? si me equivoco sorry >.< ) y no meterte en la politica y por lo tanto no opinar. Fer deberia quedarse en la Arquitectura y no tener pensamiento politico y no opinar.

Jejejeje... me explico?
La musica es la pasión y el trabajo de Juanes... pero el sigue siendo un ciudadano del mundo q tiene el todoel derecho de opinar sus ideas politicas.
EXACTO!!
Pero bueno, las criticas no vienen del hecho de que el tenga un pensamiento politico, por lo menos no fue eso lo que le criticó Roque, lo que Roque le criticó es que Juanes usara GROCERIAS para dirigirse a Chavez pues, que su opinion no fue una opinion si no un chiste que le fataba el respeto al Presidente; eso fue lo que Roque le criticó; que si iba a hablar de politica lo hiciera de forma correcta y educada! Y en parte tiene razón; uno el "cuidadano común" lo puede hacer; pero que lo haga una celebridad es muy distinto porque tiene repercuciones en su imagen y en la opinion del resto como le pasó a Juanes; que ahora hasta el Gobierno lo esta tildando de Oligarca del Imperio! Laughing

QUIEN ES ROQUE?

lo q sta en ROJO es cierto.. los artistas SI tienen una opinion SERGIO, pero tienen q ponerse a pensar q..

1ero.. VIVEN DE LA MUSICA

2do.. QUIENES ESCUCHAN SU MUSICA ES EL MUNDO EN GENERAL.. es dcir, la musica es para TODOS

EJEMPLO: seria feo q christina se meta a "CHAVISTA" no crees? xq su musica puede ser excelente pero cambiaria para muchos q sea ROJA ROJITA.. ya q d cierta forma sta dando favoritismo a un bando, y en tal caso, NO ES ESE EL PROBLEMA.. sino q se refiera a Chavez de forma "educada, respetable y con cariño".. ESO.. es el caso contrario a lo q hace Juanes con Chavez.. si se entiende?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptySáb Feb 20, 2010 8:09 pm

Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
^

Pero si te pones a ver eso es como... yo deberia quedarme en la Publicidad y no tener un pensamiento politico y opinar. Tu deberias quedarte en el Diseño ( es lo q estudias nu? si me equivoco sorry >.< ) y no meterte en la politica y por lo tanto no opinar. Fer deberia quedarse en la Arquitectura y no tener pensamiento politico y no opinar.

Jejejeje... me explico?
La musica es la pasión y el trabajo de Juanes... pero el sigue siendo un ciudadano del mundo q tiene el todoel derecho de opinar sus ideas politicas.
EXACTO!!
Pero bueno, las criticas no vienen del hecho de que el tenga un pensamiento politico, por lo menos no fue eso lo que le criticó Roque, lo que Roque le criticó es que Juanes usara GROCERIAS para dirigirse a Chavez pues, que su opinion no fue una opinion si no un chiste que le fataba el respeto al Presidente; eso fue lo que Roque le criticó; que si iba a hablar de politica lo hiciera de forma correcta y educada! Y en parte tiene razón; uno el "cuidadano común" lo puede hacer; pero que lo haga una celebridad es muy distinto porque tiene repercuciones en su imagen y en la opinion del resto como le pasó a Juanes; que ahora hasta el Gobierno lo esta tildando de Oligarca del Imperio! Laughing

QUIEN ES ROQUE?

lo q sta en ROJO es cierto.. los artistas SI tienen una opinion SERGIO, pero tienen q ponerse a pensar q..

1ero.. VIVEN DE LA MUSICA

2do.. QUIENES ESCUCHAN SU MUSICA ES EL MUNDO EN GENERAL.. es dcir, la musica es para TODOS

EJEMPLO: seria feo q christina se meta a "CHAVISTA" no crees? xq su musica puede ser excelente pero cambiaria para muchos q sea ROJA ROJITA.. ya q d cierta forma sta dando favoritismo a un bando, y en tal caso, NO ES ESE EL PROBLEMA.. sino q se refiera a Chavez de forma "educada, respetable y con cariño".. ESO.. es el caso contrario a lo q hace Juanes con Chavez.. si se entiende?
Roque Valero, pendejo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptySáb Feb 20, 2010 8:22 pm

Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
^

Pero si te pones a ver eso es como... yo deberia quedarme en la Publicidad y no tener un pensamiento politico y opinar. Tu deberias quedarte en el Diseño ( es lo q estudias nu? si me equivoco sorry >.< ) y no meterte en la politica y por lo tanto no opinar. Fer deberia quedarse en la Arquitectura y no tener pensamiento politico y no opinar.

Jejejeje... me explico?
La musica es la pasión y el trabajo de Juanes... pero el sigue siendo un ciudadano del mundo q tiene el todoel derecho de opinar sus ideas politicas.
EXACTO!!
Pero bueno, las criticas no vienen del hecho de que el tenga un pensamiento politico, por lo menos no fue eso lo que le criticó Roque, lo que Roque le criticó es que Juanes usara GROCERIAS para dirigirse a Chavez pues, que su opinion no fue una opinion si no un chiste que le fataba el respeto al Presidente; eso fue lo que Roque le criticó; que si iba a hablar de politica lo hiciera de forma correcta y educada! Y en parte tiene razón; uno el "cuidadano común" lo puede hacer; pero que lo haga una celebridad es muy distinto porque tiene repercuciones en su imagen y en la opinion del resto como le pasó a Juanes; que ahora hasta el Gobierno lo esta tildando de Oligarca del Imperio! Laughing

QUIEN ES ROQUE?

lo q sta en ROJO es cierto.. los artistas SI tienen una opinion SERGIO, pero tienen q ponerse a pensar q..

1ero.. VIVEN DE LA MUSICA

2do.. QUIENES ESCUCHAN SU MUSICA ES EL MUNDO EN GENERAL.. es dcir, la musica es para TODOS

EJEMPLO: seria feo q christina se meta a "CHAVISTA" no crees? xq su musica puede ser excelente pero cambiaria para muchos q sea ROJA ROJITA.. ya q d cierta forma sta dando favoritismo a un bando, y en tal caso, NO ES ESE EL PROBLEMA.. sino q se refiera a Chavez de forma "educada, respetable y con cariño".. ESO.. es el caso contrario a lo q hace Juanes con Chavez.. si se entiende?

Si se entiende, y tienes razón, nuestra perspectiva cambiaría. Pero no por eso hay que ver a las celebridades como unos robots que deben obviar todo lo que pasa en el mundo y quedarse callados para "gustarle a sus fans".
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptySáb Feb 20, 2010 8:37 pm

es q jamas he dicho q DEBEN quedarse callados, pero hacer lo q hace Juanes, lo convierte en un "anti-chavez", un activista politico, poniendo a competir su fase de cantante con la d ciudadano comun.. y basicamnt tmb atenta contra sus fans chavistas... quienes no DEBEN star felices x los tweets.. Y con personas como yo, q no "aman" el ambito politico y q lo obvian de cosas tan agradables como la musica.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptySáb Feb 20, 2010 8:46 pm

Alvaro&Xtina escribió:
es q jamas he dicho q DEBEN quedarse callados, pero hacer lo q hace Juanes, lo convierte en un "anti-chavez", un activista politico, poniendo a competir su fase de cantante con la d ciudadano comun.. y basicamnt tmb atenta contra sus fans chavistas... quienes no DEBEN star felices x los tweets.. Y con personas como yo, q no "aman" el ambito politico y q lo obvian de cosas tan agradables como la musica.

Y cuál es el peo si pierde fans? Pendejos serán que no respetan la libertad de expresión de su artista, además, si son fans de su MUSICA, entonces por qué les va a molestar todo el asunto antichavista?

Silvio Rodríguez es un comunista de shit, pero ese tipo hace música HERMOSA, y a mi no me interesan sus tendencias políticas, sino su arte.

No sé, no estoy nada de acuerdo contigo, porque si es para eso, que ningún artista entonces tenga vida, y que simplemente no dejen de hacer música. Juanes simplemente sabe de la influencia tan grande que tiene y la esta usando, y no lo juzgo mal, yo también lo haría. Por qué carajo voy a quedarme callado solo porque soy famoso? Debería ser todo lo contrario! El que lo haga con insultos y ese tipo de cosas, es otro asunto que sí me parece que esta mal, pero siempre y cuando lo diga con respeto, todo estará bien.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. EmptySáb Feb 20, 2010 8:50 pm

bueno es mi punto.. simplemnt m dsagrada la actitud d juanes ultimamente.. la politica es un tema aparte PARA MI.. y cuando se mezcla con otras cosas.. es MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Tweet de Juanes.. Empty
MensajeTema: Re: Los Tweet de Juanes..   Los Tweet de Juanes.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Tweet de Juanes..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: