¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video

Ir abajo 
+9
tepi
Nitox
Gnx_lt
enzoseb
RichardXV-7
lia
Mike
Richard J.
firp85
13 participantes
AutorMensaje
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 7:45 pm

Cover

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Alice-1

Photoshoot del Video

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video 001ghgh
Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video 003
Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video 004
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 8:08 pm

Nada que no haya visto de ella antes....
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 8:37 pm

me encantan sus medias, pantalon o lo que sea..
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 8:48 pm

Me gusta!!! Very Happy
Finally!! Avril!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 8:53 pm

Yo prefiero que se quede en esta imagen y no que salga con cosas como GIRLFRIEND que si me gusto en un momento pero ni como compararala con Alice y esta nueva estapa en la que se ve que viene un poco mas madura.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 10:24 pm

Alice o "Avril In Wonderland"? Porque el video pinta a ser eso y no me gusta que lo hagan tan literal cuando se supone que tambien es el single del disco!!

Por cierto, ME ABURRE verla vestida siempre igual... El video pinta ser bueno independientemente de la historia que cuenta!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 11:17 pm

Si, se ve demasaido literal! Y que ladilla que se vea igualita que en Under My Skin, entiendo que sea su estilo pero MOVE ON.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 11:28 pm

Se veia vemnir en Avril
es la chica rebelde y siempre lo sera, ese video promete aburrir... bueno x lo menos en esas fotos
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyMiér Ene 27, 2010 11:35 pm

La Amoo *_* <3 <3 SE VE tan ella *___*!, la verdad no me importa si se ve igual a Under My skin o lo que sea!, pero se que se ve hermosa, y que se viste genial :$! Dios $= stoy disponible Avril!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyJue Ene 28, 2010 3:21 am

Se ve hermosa! Y pues de bolas que tiene que ser literal XD Es la primera cancion del soundtrack de la pelicula y la letra habla totalmente sobre esa pelicula! XD que anormal que salga con una historia distinta.... Me gusto mucho su portada XD a mi si me encanta que ande con el estilo de ropa que siempre ha tenido o bueno ha medio mantenido la imagen, porque decir que esta exactamente igual es mentir... Pero en fin, me da igual esta cancion porque se que la hizo mas para el soundtrack que para lo que entra su disco! Y yo solo quiero escuchar el disco para ver qeu rumbo tomo.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyVie Ene 29, 2010 2:49 am

que ladilla esa tipa siempre es la misma verga jejeje nunca evoluciona o por lo menos de under my skin no sale
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptySáb Ene 30, 2010 4:47 am

Espero que la canción sea buena y oscura!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptySáb Ene 30, 2010 4:51 am

Fer_Hiperfine escribió:
Espero que la canción sea buena y oscura!
Mijo la cancion ya salio! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptySáb Ene 30, 2010 4:53 am

Epa verdad ya salio! y no es ni lo uno ni lo otro XDD aunq si es buena pes eso si! A pesar de q avril grita mas que cochino capado scratch
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video EmptyDom Ene 31, 2010 6:55 am

realmnt nada sorprendnt para como DEBIO ser su regreso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video   Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avril Lavigne - Cover +Photoshoot para el Video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avril Lavigne en Photoshoot para su Nueva Linea de Ropa!
» [ALBUM COVER]: "Avril Lavigne" + Avril Lavigne.
» Nuevo photoshoot de Avril Lavigne
»  Avril Lavigne: Photoshoot For Wild Rose
» Photoshoot: Avril Lavigne by Mark Lidell (BELLA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: