¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por que no banean a Alex?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Por que no banean a Alex? Empty
MensajeTema: Por que no banean a Alex?   Por que no banean a Alex? EmptyMar Ene 26, 2010 8:15 pm

Quizas YO no soy el usuario mas querido del foro... peeero... no ando insultando a todo el mundo cada vez que se me da la gana.

En cambio ALEX0023 dice cada cosa, insulta no solo a los artistas (cosa que esta prohibido segun las reglas del mismo foro), tambien a los usuarios, con comentarios como este:


Citación :

hay en realidad , me incomoda que me comparen con fuck , yo jamas comienzo nada , este marica que se exita con mis comentarios, y aint no other man , sorry pero tu , ni a bonito ,ni guapo, ni hermoso llegas , me dejo entender Rolling Eyes sin animos de ofender ..
sobre esa foto , osea una mala pose jaja
Roll Smiling

insisto la gente aki se toma muy enserio su "papel" de forista ... y mejor ya ni me meto a hablar con ustedes porque en realidad aburren , y yo que me pongo a contestarles xD , pero en fin ..

No solo lo hace conmigo, lo hace con cualquier otro que no opine como el... Pero francamente ya cansa leer tanto insulto hacia mi persona de parte de el, lo unico que hice fue poner su fea cara para que deja de criticar a los demas... Y si llamarlo "FEO" es un insulto, entonces baneenme tambien!

Bueno espero hagan respetar las reglas!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Por que no banean a Alex? Empty
MensajeTema: Re: Por que no banean a Alex?   Por que no banean a Alex? EmptyMar Ene 26, 2010 8:17 pm

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Por que no banean a Alex? Empty
MensajeTema: Re: Por que no banean a Alex?   Por que no banean a Alex? EmptyMar Ene 26, 2010 8:20 pm

AY NO... TEMA CERRADO!!!
No vamos a andarnos haciendo las victimas cuando aqui todo el mundo provoca a otro para que se pongan de mal humor! Lo hacemos contigo, lo hacemos con Alex, y se lo hacen ustedes mutuamente tambien... SO... Dejen el drama mejor los 2 y aprendan a respetarse y comportarse como gente pensante y dejen mas bien de ser tan... MENTEPOLLOS!!

TEMA CERRADO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que no banean a Alex? Empty
MensajeTema: Re: Por que no banean a Alex?   Por que no banean a Alex? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que no banean a Alex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: