¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3   Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3 EmptyMar Ene 26, 2010 8:15 pm

Un notorio pirata informático estadounidense, George Hotz, ha asegurado a la BBC británica que ha conseguido entrar en la PlayStation 3 (PS3) de Sony, informó la emisora pública.

Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red ATT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores.

El pirateo de la plataforma de Sony -que, según asegura, le llevó cinco semanas- significa que los internautas podrían utilizarla con programas pirata o software casero, apunta la cadena pública.

La PS3 es la única consola de vídeojuegos que hasta ahora no había sido penetrada, pese a haber estado en el mercado durante unos tres años.

Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificará la situación" tan pronto como sea posible.

Por su parte, el "hacker", que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", anunció que colgará los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado.


Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3 1296795-5438-it2

pd: ya podremos jugarr jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3   Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:42 am

Mi novio me dijo esto anoche... La verdad NO me importa, tengo ps3 pero no voy a comprar juegos piratas... Este tipo de personas me parecen que son igual de malandros que cualquier malandro que te roba en la calle... Jejeje pero en fin, eso no me hara chipear mi aparato.
Volver arriba Ir abajo
 
Pirata informático logra "hackear" la consola PlayStation 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: