¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! Empty
MensajeTema: MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA!   MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! EmptyJue Ene 21, 2010 7:12 pm

La flamante Miss Bélgica 2010, Cilou Annys, de 18 años, no hizo caso a sus padres cuando, poco después de ser coronada como la más guapa del reino, hace justo dos semanas, le dijeron: “Hija mía: sobre todo no hables de política ni de nacionalismo en Bélgica”.

Cilou no se pudo resistir a los aterciopelados tentáculos de la fama y a las elevadas ganancias del mercadeo adulador. Por eso, cayó en la trampa, al conceder -esta semana- una provocadora entrevista al semanario flamenco “P-Magazine”.

La revista, muy popular en Flandes, dedica la portada de su último número a la guapa belga, que posa con Bart De Weber, líder del partido independentista flamenco NV-A.

Pero lo peor de todo es que no ha tenido reparos en posar con De Weber pisoteando la bandera federal belga: la tricolor negra, roja y amarilla, uno de los pocos elementos que todavía mantiene unido al país, escindido en dos hemisferios (valones-francófonos y flamencos- neerlandófonos) casi irreconciliables.

La fotografía de portada no puede ser más irrespetuosa con lo que representa la (frágil) unidad de la Bélgica unida, e independiente como Estado moderno desde 1830.

Para gran parte del país, Cilou Annys se ha pasado. Con la instantánea de la polémica se ha ganado los comentarios airados de la parte francófonca (cerca de cuatro millones de personas, en el sur del país), que contemplan con una mezcla de recelo y verdadero temor cómo la parte más rica, Flandes (al norte, con unos seis millones de habitantes), obtiene cada vez más competencias del Estado federal y apunta ya a un futuro -tal vez- “independiente” del resto del país.

Para agregar más aceite al fuego, la bella posa con… ”la bestia” (De Wever) considerado así para quienes todavían creen en un país unido, aunque sea con tiritas, por unos cuantos símbolos, entre ellos la monarquía, Tintín, el chocolate refinado y el Atomium de Bruselas.

La cosa no se queda ahí. Además de la provocativa fotografía, en lugar de haber hecho caso a los consejos de sus progenitores -y a sus asesores de imagen- Cilou no se ha limitado a mostrar sus encantos en ropa interior:!se ha atrevido a hablar de política belga!

“Bélgica es el país más fracasado del mundo”, afirma en la portada, mientras el líder independentista corta con una gran tijera la banda de Miss Bélgica (”Miss Belgium”, en inglés), que porta la bella con elegancia y soltura.

Ante tanto desaguisado, la Miss no ha tenido más remedio que saltar a la palestra y hoy mismo -en declaraciones a la radio flamenca- ha dicho que “ama profundamente” a su país y que ha sido un “error” prestarse a la entrevista y -sobre todo- posar con el líder nacionalista flamenco.

Pero el Comité organizador del concurso -en un intento por hacer de apagafuegos- ha contribuido a azuzar más las llamas, con el comunicado oficial emitido hoy, que reza:

“La bandera belga representa, como es lógico, a Bélgica, y Miss Bélgica 2010 ha posado sobre la bandera (en realidad la pisa) para mostrar que ella vive en territorio belga y que apoya a Bélgica”.

El texto “aclaratorio” del Comité Miss Bélgica 2010 es -en sentido literal- el fiel reflejo de la complejidad belga: es un trabalenguas casi indescifrable.

Miss Bélgica 2010 nació en la parte flamenca (en Brujas) y aunque es perfectamente bilingüe en holandés y francés, no ha logrado comunicar bien… con las palabras.

“No entiendo las reacciones de los francófonos. Creo que con esa fotografía represento bien a mi país. Estoy orgullosa de ser belga”, aseguró.

Tras esta polémica, es posible que Cilou acepte el consejo de sus padres…y calle.

MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! Revistax21
MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! Mix21
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA!   MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! EmptyVie Ene 22, 2010 2:16 am

huy que devergue en ese pais
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA!   MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! EmptyVie Ene 22, 2010 3:35 am

MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! 2hicvhk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA!   MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISS BELGICA Se Metio en TREMENDO PEO! JAJAJA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TREMENDO PEO EN EL QUE SE METIO JUANES por Tratar de Ayudar a los Cubanos!
» Miss Universo... Metio La Pata?
» Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010
» Hilary Duff + Miss Universo + Miss USA... JUNTAS!!!
» la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: