¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?

Ir abajo 
+4
alvaro2.0
XtinaMai
*Maanolo77*
Just_Habibo
8 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 6:49 am

For this year, some of the statuettes will be handed stars, including Cher, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Robert De Niro, Leonardo DiCaprio and Mickey Rourke-with botox if it is recognized as a miracle. The blonde Christina Aguilera will star in the musical picture of the pompous evening – and their tones take advantage to show that his career is not over -

Traduccion

Por este año, algunas de las estatuillas pasaran por estrellas, incluyendo a Cher, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Robert De Niro, Leonardo DiCaprio and Mickey Rourke - con botox si este es reconocido como un milagro. La rubia Christina Aguilera sera la estrella en la escena musical de la pomposa noche - y sus tonos tomaran ventaja para mostrar que su carrera no esta acabada-

Fuente: Diario Decuyo Argentina website
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 8:20 am

La fuente no es muy confiable, en ocasiones ven el nombre de algun artista musical y ellos agregan informacion inventada...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 12:12 pm

Dios mio... estaba rezando para que pasara, jajajaja que nervios como sea cierto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 1:50 pm

*Maanolo77* escribió:
La fuente no es muy confiable, en ocasiones ven el nombre de algun artista musical y ellos agregan informacion inventada...

Esto mismo Laughing no creo que vaya a cantar, en los Golden Globes no se canta XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 2:01 pm

Yo tampoco creo que cante, si ni siquiera ha lanzado el primer sencillo
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 3:53 pm

alvaro2.0 escribió:
*Maanolo77* escribió:
La fuente no es muy confiable, en ocasiones ven el nombre de algun artista musical y ellos agregan informacion inventada...

Esto mismo Laughing no creo que vaya a cantar, en los Golden Globes no se canta XD

lo mismo pense, por eso puse WTF, yo nunk veo los Golden Globes xq son super aburridos, y esta vez lo vere solo por Xtina obvio, pero yo pensaba que ahi no se canta
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 6:53 pm

yo tampoco creo que cante, pero habra que esperar y estar atento a lo que diga en la alfombra roja por que seguro nos dara nuevas noticias sobre bionic y la peli .......
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 6:57 pm

Ojalá fuera cierto,
Pero como dicen no es tipico en Los Golden,
Además de ser así ya hubieramos oido algo antes, y no precisamente de esa fuente XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? EmptyDom Ene 17, 2010 9:36 pm

alvaro2.0 escribió:
*Maanolo77* escribió:
La fuente no es muy confiable, en ocasiones ven el nombre de algun artista musical y ellos agregan informacion inventada...

Esto mismo Laughing no creo que vaya a cantar, en los Golden Globes no se canta XD
En años anteriores si han invitado a uno que otro cantante a cantar!! Pero ciertamente este año no sera asi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty
MensajeTema: Re: [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?   [Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Rumor] WTF Christina cantara en los Golden Globes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher
» Christina y Cher Presentaran los Golden Globes
» Christina cantará en el concierto benéfico (EDIT: Christina cantará una canción del nuevo álbum)!!!!
» Kristofer Buckle Maquillara a Xtina para los Golden Globes
» [GOLDEN GLOBES 2015]: Nominados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: