¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!! Empty
MensajeTema: Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!!   Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!! EmptyJue Ene 07, 2010 6:46 pm

Rihanna no para. Lejos de sentirse satisfecha por haberse convertido en una sensación mundial con sus hitazos pop, este año planea apuntar su atención hacia otro terreno: la gran pantalla.

"Hay tantas cosas que quiero hacer", asegura la cantante. "Me gustaría ver cómo me va en la actuación. Lo único que quiero es seguir mejorando".

Como parte de su evolución constante, también tiene en mente involucrarse en el mundo de la moda, diseñando sus propias prendas.

Pero no teman, todos estos nuevos proyectos no implican su alejamiento de lo que mejor le sale: "Además de hacer películas y hacer algo con la moda, seguiré haciendo música en los próximos años".

Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!! 1624238_281x211
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!!   Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!! EmptyJue Ene 07, 2010 6:51 pm

sta bien q tnga la intencion, lo importante es q lo haga bien bien bien! no por hacerlo
Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna Quiere Ampliar sus Horizontes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adele quiere tener sexo con Rihanna
» Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox
» OMG Chris Brown le pegó a Rihanna + foto
» Rihanna y Justin Timberlake en el set de "Rehab" (nuevo single de Rihanna) -MAS FOTOS AGREGADAS
» Leona Quiere con Coldplay!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: