¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo Que Sonara En Este 2010...

Ir abajo 
+11
EpaEsCarlos
luisbladimyr
[Eduardo Cullen]
chfanx
shortswamp
enzoseb
Serg!ox16
Gnx_lt
*Maanolo77*
Just_Habibo
RichardXV-7
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyVie Ene 01, 2010 8:52 pm

Radiohead, Coldplay, Ringo Starr, The Who, Lenny Kravitz o Beyoncé son algunos de los grupos y artistas que han anunciado nuevos trabajos discográficos para 2010.

La temporada "disquera" arranca el 12 de enero con la publicación de "Y not", último álbum de Ringo Starr en el que, entre otros colabora el también ex Beatle Paul McCartney.

Apenas dos semanas más tarde, el 26 de enero, David Bowie presentará "A reality tour", un doble cd que recoge la gira ofrecida en 2004 por el artista inglés. Ese mismo día, el grupo estadounidense The Magnetic Fields lanzarán al mercado su último trabajo de estudio, "Realism".

Pioneros del trip-hop, Massive Attack deja atrás siete años de silencio con "Heligoland", un disco que verá la luz el 8 de febrero coincidiendo con la salida al mercado del nuevo trabajo de Sade, "Soldier of love".

Peter Gabriel, desaparecido desde el lanzamiento de "Up" (2002), estrena el 15 de febrero "Scratch my back", un disco en el que versiona piezas de, entre otros, Lou Reed, Elbow, Neil Young o The Kinks.

Icono del "indie" rock actual, White Stripes ofrecen, a partir del 16 de marzo, "Under great white northern lights", una caja en edición limitada que, además de dos CD, dos vinilos y un libro de fotografías, incluye un DVD con el documental "Great white northern lights", donde se plasma la gira que la pareja rockera ofreció en Canadá en 2007.

Ozzy Osbourne, durante años cantante de la emblemática banda Black Sabbath, ha fijado el mes de junio para la edición de su nuevo álbum en solitario, "Soul sucka!", mientras que The Offspring componen un disco que verá la luz en agosto y Red Hot Chili Peppers hacen lo propio con un trabajo que estará disponible en octubre.

Aunque son muchas las obras discográficas a estrenar en 2010, escasean las que, a día de hoy, han programado una fecha definitiva para su lanzamiento.

En esta situación se encuentran varias divas del pop, como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Jennifer López -su nuevo disco, "Love?", se espera para el primer trimestre de 2010- o Shakira, que ha confesado la pronta publicación de un álbum cantado íntegramente en castellano.

Mientras Radiohead opta por la comodidad del estudio para perfilar el que será su nuevo álbum tras "Rainbow" (2007), los también ingleses Coldplay se han trasladado a una iglesia abandonada, situada en el norte de Londres, para crear el nuevo trabajo del grupo liderado por Chris Martin.

Lenny Kravitz se dejará seducir por su lado más funky en "Negrophilia", y The Strokes ya han reservado hora para entrar a grabar el que, tras tres años de parón, será su cuarto trabajo discográfico.

Inasequible al desaliento, Pete Townshend compone en la actualidad nuevas canciones para un musical, "Floos", cuyo repertorio integrará en gran medida el nuevo álbum que publicarán The Who a lo largo de 2010.

piano
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyVie Ene 01, 2010 9:04 pm

OMG que buena noticia, osea musicalmente hablando estamos full, no puedo esperar a escuchar los albums de Cold Play, Ozzy, The Stroke, Red Hot Chili Peppers, Britney, Christina, Beyonce y Readiohead
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyVie Ene 01, 2010 9:35 pm

Beyonce YAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOR!!! No ha parado esta mujer!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyVie Ene 01, 2010 10:28 pm

he esperado tanto que solo espero a CHRISTINA...
solo pienso en ella..
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyVie Ene 01, 2010 11:23 pm

Sorry pero tengo el fan alborotado y lo unico que lei fue:

CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA CHRISTINA AGUILERA
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptySáb Ene 02, 2010 12:23 am

COLDPLAY?
WOHO!! No sabíaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptySáb Ene 02, 2010 12:48 am

Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera y Coldplay son los que me interesaria oir Smile el resto me da igual!

Acalarando q beyonce ya esta ladillisima, alguien no le dice que descanse a esa mujer? o mejor dicho, no le dicen que deje descansar a los demas? XD
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptySáb Ene 02, 2010 2:24 am

beyonce ojala salga preñada para que desaparesca


lei x alli que avril lanza single pronto y su album en abril
si es de la misma disquera y feminas eso no complicaria en algo ?
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptySáb Ene 02, 2010 11:10 am

*Maanolo77* escribió:
Beyonce YAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOR!!! No ha parado esta mujer!!

Yo tmb dije ya x favor xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptySáb Ene 02, 2010 1:00 pm

Yo estoy igual a FighterSDSC!, solo me interesa Christina Aguilera!!!!!!!!!!!! dance dance dance Dance Dance Dance Dance Cheer Cheer Cheer lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptySáb Ene 02, 2010 11:20 pm

Ok Beyonce YA BASTA, Britney STOP este año >.<, Coldplay Pff me dan igual xD ..!! los demas asssh CHRISTINA WUJUUUU =D, BLAKE WUJUUU , JUSTIN WUJUUU xd no me interesa mas andie ahhhh si MAROON 5 TMB *.*
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyDom Ene 03, 2010 2:05 am

dudu eduardo escribió:
Ok Beyonce YA BASTA, Britney STOP este año >.<, Coldplay Pff me dan igual xD ..!! los demas asssh CHRISTINA WUJUUUU =D, BLAKE WUJUUU , JUSTIN WUJUUU xd no me interesa mas andie ahhhh si MAROON 5 TMB *.*

Justin va a sacar album tmb? esto se esta poniendo bueno entonces
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyDom Ene 03, 2010 2:10 am

Just_Habibo escribió:
dudu eduardo escribió:
Ok Beyonce YA BASTA, Britney STOP este año >.<, Coldplay Pff me dan igual xD ..!! los demas asssh CHRISTINA WUJUUUU =D, BLAKE WUJUUU , JUSTIN WUJUUU xd no me interesa mas andie ahhhh si MAROON 5 TMB *.*

Justin va a sacar album tmb? esto se esta poniendo bueno entonces

si tengo entendido que justin se viene pronto..!! ^^
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyDom Ene 03, 2010 3:40 am

De lo que se nombro ahi estoy loca por escuchar a Coldplay, Radiohead, White Stripes, y de lo que nombraron después obvio Avril Lavigne, quiero ver que hace con su vida jeje si sigue con su mariquera o se pone seria y Justin que no es que es mi gran estilo siempre saca cds excelentes.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyDom Ene 03, 2010 4:11 am

ojala que el disco de colplay no sea tan malo como el ultimo viva la vida, ese album le bajo la calidad de grupo que tenia ... es el peor de su carrera. y lo digo como fan que soy tambien de ellos. (asi que mediocres callence jaja)

en fin sin duda el album que espero es el de christina ya despues de 4 años tendremos disco!!
con mucho orgullo de ser su fan ... al fin podremos deleitarnos de la mejor cantante de la decada 2000-2009
y bueno era obvio que justin sacara album osea siempre sale con christina xD...
y parece ser que sera el año del pop porque
britney , beyonce tambien sacaran aunque nosabria decir si seran album exitosos , ya que la gente en realidad ya estan artas de ellas ... solo venden por singles ... pero igual seran albums que bajare si o si xD.

sobre avril lavigne no opino mucho me parece una artista hanna montanna mas .... osea de lo peor aunque salvando su tema i'm with you jaa!

otro albums lenny y radiohead muero por que sonidos traeran !
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyDom Ene 03, 2010 7:58 am

Alex0023 escribió:
ojala que el disco de colplay no sea tan malo como el ultimo viva la vida, ese album le bajo la calidad de grupo que tenia ... es el peor de su carrera. y lo digo como fan que soy tambien de ellos. (asi que mediocres callence jaja)
OH MY GOD... PEGATE UN TIRO!!! Fail
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyDom Ene 03, 2010 9:05 am

RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
ojala que el disco de colplay no sea tan malo como el ultimo viva la vida, ese album le bajo la calidad de grupo que tenia ... es el peor de su carrera. y lo digo como fan que soy tambien de ellos. (asi que mediocres callence jaja)
OH MY GOD... PEGATE UN TIRO!!! Fail


Laughing OMG me too... creo que es lo mas bizarro que he escuchado en lo que va del año
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyLun Ene 04, 2010 7:42 am

pss solo me interesa el de Coldplay y christina pero brit y beyonce yaaaaa me tienen arto hasta el la sopa salen aggg
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyLun Ene 04, 2010 5:51 pm

*Maanolo77* escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
ojala que el disco de colplay no sea tan malo como el ultimo viva la vida, ese album le bajo la calidad de grupo que tenia ... es el peor de su carrera. y lo digo como fan que soy tambien de ellos. (asi que mediocres callence jaja)
OH MY GOD... PEGATE UN TIRO!!! Fail


Laughing OMG me too... creo que es lo mas bizarro que he escuchado en lo que va del año

si a mi me dio una tembladera XD no se que pasara cuando fer lea semejante comentario XD...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyLun Ene 04, 2010 8:28 pm

tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
ojala que el disco de colplay no sea tan malo como el ultimo viva la vida, ese album le bajo la calidad de grupo que tenia ... es el peor de su carrera. y lo digo como fan que soy tambien de ellos. (asi que mediocres callence jaja)
OH MY GOD... PEGATE UN TIRO!!! Fail


Laughing OMG me too... creo que es lo mas bizarro que he escuchado en lo que va del año

si a mi me dio una tembladera XD no se que pasara cuando fer lea semejante comentario XD...
Esconde los cuchillos, los mecates y el raticida! No JAJAJAJAJAJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyMar Ene 05, 2010 12:54 am

HAY NO PEGENCE UN TIRO USTEDES, ES EL PEOR ALBUM DE SU CARRERA! Y punto!
JODANCE PERRAS! Molesto


Lo Que Sonara En Este 2010... 24csjyb


Última edición por Alex0023 el Miér Ene 06, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyMar Ene 05, 2010 5:36 am

Jejejejejej gustos y colores xD pero bueee.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyMar Ene 05, 2010 9:12 pm

Arrow Informe especial: los discos que se vienen:
Pasó 2009, pasaron las listas de lo mejor del año... Es momento de dejar de lado los balances y pensar en lo que los próximos doce meses tienen para ofrecernos en materia musical. A modo de fan service, MTV te ofrece un pequeño pantallazo de los nuevos discos que tus artistas favoritos preparan para 2010.

Radiohead: como informamos recientemente, los gigantes británicos ya están elaborando en estudios su octavo álbum. El guitarrista Ed O'Brien posteó unos comentarios al respecto en su web oficial: "La vibración es fantástica... Estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo, pero por motivos obvios no puedo divulgar mucho".

Katy Perry: la nueva sensación del pop tiene muy encaminado el sucesor de su álbum revelación "One of the Boys". Lo que se sabe hasta ahora es que el sonido de su nueva obra estará influenciado por Ace of Base y The Cardigans y que estuvo trabajando junto a Rivers Cuomo de Weezer y el productor de Rihanna, Tricky Stewart. Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Christina Aguilera: no tenemos noticias de la blonda desde su "Back to Basics" de 2006. Actualmente, se encuentra ultimando detalles sobre su próxima placa, de la cual ya adelantó que será más electrónica que las anteriores y que contará con colaboraciones de M.I.A., Santigold y Ladytron.

My Chemical Romance: tras su exitoso album conceptual "The Black Parade", el grupo liderado por Gerard Way prepara el regreso triunfal junto al productor Brendan O'Brien (famoso por sus trabajos junto a Pearl Jam y Bruce Springsteen). En palabras del frontman, será un disco más agresivo, pero al mismo tiempo será "una carta de amor al rock and roll".

Blink 182: aunque parezca mentira, siete años han pasado desde la última vez que los punk-rockers editaron un álbum. El baterista del conjunto, Travis Barker, se encuentra terminando su debut solista, pero planea dedicarse a componer para un nuevo disco de Blink en la primera parte del año.

Eminem: no conforme con haber vuelto a la escena en 2009 con "Relapse" y "Refill", el rapper promete un "Relapse 2" para este año. Mientras tanto, Dr. Dre sigue jurando (desde 2004) que su muy demorado tercer disco, "Detox", finalmente verá la luz en los próximos meses.

Además: otros lanzamientos que seguramente se destacarán en 2010 serán los nuevos discos de The Arcade Fire, The Strokes, MGMT, Gorillaz y Kanye West. A parar la oreja, que este año se viene con todo.

Lo Que Sonara En Este 2010... 1607221_281x211
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyMiér Ene 06, 2010 12:22 am

ok este año tendremos mucha musica , y sera muy dificil pa todos !!

Lo Que Sonara En Este 2010... 25ilkec
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... EmptyMiér Ene 06, 2010 4:10 pm

Wooooooooooooooooow, blink y my chemical!!! =).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Que Sonara En Este 2010... Empty
MensajeTema: Re: Lo Que Sonara En Este 2010...   Lo Que Sonara En Este 2010... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Que Sonara En Este 2010...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo + Escuchado en LAST.FM este 2010.
» Lo que sonará en el 2014.
» ¿Qué tal este piloto?
» Alguien tiene éste Gif?
» VMA de este año: opening y performances

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: