¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA

Ir abajo 
+5
XtinaMai
tepi
Fer_Hiperfine
^AintNoOtherFan^
EpaEsCarlos
9 participantes
AutorMensaje
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyLun Dic 28, 2009 11:53 pm

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Img_6768_271209_1


Charlie Sheen, el protagonista de la famosa serie americana TWO AND A HALF MAN, estuvo bajo rejas la mañana del 25 de diciembre después que su mujer llamara al 911 y lo acusara de ahorcarla, ahora la esposa dice que fué todo producto de su borrachera y que fué un invento de ella. Por ahora, sacaron al actor de prisión y tendra que declarar el 8 de febrero, alegando que solo se defendía de su histérica y borracha mujer, a quien le dió por golpearlo luego de los traguitos de navidad.

Fuente: TV chismes Digital
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyLun Dic 28, 2009 11:55 pm

Este tipo siempre ha tenido problemas con las tipas que ha estado, so it's not a surprise at all! [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 12:42 am

Si, y acabo de leer que la amenazó con un cuchillo! Que ladilla los peos de este tipo! Yo solo espero que la serie no quede afectada XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 1:05 am

Fer_Hiperfine escribió:
Si, y acabo de leer que la amenazó con un cuchillo! Que ladilla los peos de este tipo! Yo solo espero que la serie no quede afectada XD

Egoistamente pienso lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 1:38 am

Pero si es la peor serie de la historia xD... no sé si será el doblaje o que... pero soy incapaz de ver un capitulo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 1:46 am

Seeee!! El siempre ha tenido sus toquecitos mentales!!!! Pero como su vida privada no me importa! Yo solo amo su personaje! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 3:15 am

Mai creo que es el doblaje xD.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 3:17 am

Si bueno... el siempre ha tenido esa fama con sus mujeres.

Yo AMO CON LOCURA esa serie jajajaja
Mai, debe ser el doblaje!

Alla todas las series son dobladas en todos lados?
Todas?
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 3:22 am

hay pero y el que culpa!!! acaso soy el unico en leer la parte en donde dice que ella tambien lo ataco!!! quien quita y fuera ella la violenta y el solo se defendio!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 11:44 am

jajajaja si todas las series estan dobladas, aunque tienes la opción de verlo en original y con substitulos, pero vamos... aqui la gente es muy floja jajaja yo por ejemplo veo grey's anatomy doblada, y me gusta igual... pero hay otras series como gossipgirl, que no gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 6:31 pm

Que chimbo que despues de navidad empiezen los peos, y vainas asi tan grande, me recuerda a cuando mis papas se divorciaron
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 9:09 pm

fredo escribió:
hay pero y el que culpa!!! acaso soy el unico en leer la parte en donde dice que ella tambien lo ataco!!! quien quita y fuera ella la violenta y el solo se defendio!

Nadie sabe como fuero nlas cosas realmente para decir cualquier cosa... Y bueno lamentablemente crea fama y acuestate a dormir!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA EmptyMar Dic 29, 2009 9:16 pm

tepi escribió:
fredo escribió:
hay pero y el que culpa!!! acaso soy el unico en leer la parte en donde dice que ella tambien lo ataco!!! quien quita y fuera ella la violenta y el solo se defendio!

Nadie sabe como fuero nlas cosas realmente para decir cualquier cosa... Y bueno lamentablemente crea fama y acuestate a dormir!

seeee creo que tienes razon! a ver en que termina!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA   [¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[¬¬ no es juego] EL PROTAGONISTA DE TWO AND A HALF MAN "AHORCÓ" A SU ESPOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: