¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...

Ir abajo 
+7
marcosfanatic
kabyr
Beautiful
tepi
Fer_Hiperfine
XtinaMai
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMar Oct 28, 2008 8:12 pm

La actriz Lindsay Lohan, que tenía previsto aparecer en al menos seis capítulos de la nueva temporada del seriado Ugly Betty, ha visto reducida su participación a solo cuatro, debido a divergencias que tenía con el resto del elenco, principalmente con la protagonista America Ferrera.

Las tensiones entre ambas actrices llegaron al máximo cuando durante un ensayo, Ferrera bajó los pantalones al personaje de Lohan y todo el equipo descubrió que no llevaba ropa interior. Los defensores de Lohan insisten en que ella siempre lleva ropa interior y que en ese ensayo Ferrera no debía bajarle los pantalones. Después de lo ocurrido Lindsay se avergonzó tanto que comenzó a llorar.

La participación de Lindsay Lohan ha sido un desastre. Aparecía cada día rodeada de amigos y fumaba las 24 horas. Ella cortaba obsesivamente fotos suyas aparecidas en la prensa como si estuviese creando una especie de álbum y se negaba a estar en el set hasta que America estuviese presente. Como si tratara de demostrar que ella era superior comentó una fuente al diario New York Post.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMar Oct 28, 2008 8:19 pm

no me lo creo xd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMar Oct 28, 2008 8:27 pm

Yo si habia escuchado que se habia comportado como una diva en el Set y que la produccion no queria volver a trabajar con ella (no es 1era vez que pasa esto con ella)... Rolling Eyes MAS... NO CREO LO DE LAS PANTALETAS! Jajajaja! Laughing
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMar Oct 28, 2008 8:53 pm

Si a mi también me suenan los problemas de divismos en otras grabaciones pero me parece demasiado exagerado todo! Aunque bueno ella se lo pierde, es una serie excelente y para ella seria muy buena promo xD (bueno seria, mejor 6 capitulos que 4) esque ya sabeis que me explico realmente mal XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMar Oct 28, 2008 10:58 pm

Jejeje demasiado amarillista eso de las pantaletas XD

Y que mal, por mi, me encantariaaaaa que hicieran a Lindsay un personaje regular dentro de la serie Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMar Oct 28, 2008 11:50 pm

Que mojon esa broma si yo he leido que mas bien le aumentaron los capitulos, porque se llevo muy bien con el elenco, de hecho ella ya grabo lo que tenia que grabar en esa serie y en un blog dijo estar encantada con el elenco de esa serie que le daba lastima abandonarlo1
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMiér Oct 29, 2008 12:32 am

Uyy!... se pasan de amarillistas jajajajajaja

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMiér Oct 29, 2008 2:16 am

richard deja el amarillismo!! Mad (lol)

voy a esperar la 2da temporada a ver como lo hace ella
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMiér Oct 29, 2008 3:14 am

yo he encontrado esta noticia..


Se ha dicho que ha Lindsay ha sido recortada de sus apariciones en la serie 'Ugly Betty' debido a su mal comportamiento en el set de rodaje, incluyendo su enemistad con la protagonista del show America Ferrera, pero los de producción han negado que eso sea verdad, saldrá en menos episodios de los que han rodado con ella pero es porque la serie irá en otra dirección pero no ha sido porque Lilo causase problemas.


Surprised
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMiér Oct 29, 2008 3:20 am

Se pasan ya dejan a esta en paz.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyMiér Oct 29, 2008 3:25 am

Sabía que lindsay no era así, la conozco demasiado bien afro
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyJue Oct 30, 2008 4:44 pm

yo si me crei todo la nota!
lindsay es muy mala muy mala Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyJue Oct 30, 2008 5:23 pm

Alex0023 escribió:
yo si me crei todo la nota!
lindsay es muy mala muy mala Twisted Evil

Si?? tu la conociste?? =D que finooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyJue Oct 30, 2008 7:39 pm

tepi escribió:
Alex0023 escribió:
yo si me crei todo la nota!
lindsay es muy mala muy mala Twisted Evil

Si?? tu la conociste?? =D que finooooooooo

No, el que la conoce muy bien es fer jaja! chamo presentala

y pues chica mala si es Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyVie Oct 31, 2008 2:31 am

como exageran todo.. quiza si, no se lleven bien, pero siempre exageran todo de mas.. FUCKING PRENSA AMARILLISTA! Evil or Very Mad

el caso es q lindsay es casi un caso perdido..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... EmptyVie Oct 31, 2008 5:49 am

Mmm... NO!!! Lindsay "fue" un caso perdido... Ahora estoy esperando a que pruebe que no lo "es"... Y eso lo demostrara cuando saque el Disco, sus nuevas peliculas... Y el profesionalismo con el que maneje su carrera que esta un poco perdida en el futuro!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...   Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Sorpresa de Todos... "UGLY BETTY" DICE ADIOS!!
» Shakira Actuara en "Ugly Betty"...
» Ugly Betty? , Ugly Gaga? si en Un Concert ..
» Shakira en Ugly Betty (Adelanto)
» Thalia actuará en Ugly Betty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: