¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"

Ir abajo 
+8
Alvaro&Xtina
Juruco
*Maanolo77*
Serg!ox16
RichardXV-7
tepi
shortswamp
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 3:43 pm

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Kelly-clarkson94

Ésta semana la cantante Kelly Clarkson dió una entrevista a la estación de radio Q100, dónde hablo sobre sus planes de lanzar un nuevo disco a finales del año 2010, en la época decembrina. Ella dijo:

Citación :
"Ya estamos trabajando en el, pero probablemente no saldrá hasta navidad del próximo año. Todavía estamos en el proceso de escribir...pero no se. El sónido es casi algo como Garbage con POP y con Muse...Es un poco distinto, no se cómo terminará todo. Quién sabe?...siempre todo termina totalmente distinto"
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 3:51 pm

ohhh pero que finooooo que saque nuevo cd!!! ya quiero escuchar como vendra esa combinacion y algo de Muse Shocked sera bueno sin duda! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 3:52 pm

por que esa foto engañosa de la vida?XD yyy pues quiero escuchar un disco asi XD.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 5:19 pm

"...Siempre todo termina totalmente distinto"... Claro, si tu estupida Disquera siempre te cambia todo el disco a ultima hora!!! Rolling Eyes Lamentablemente ya yo bajé a Kelly del pedestal donde la tenia! Sus ultimos discos, aunque me gustaron mucho... La convirtieron en "una mas"... Ojala con este vuelva a tener la calidad musical y de produccion que tuvo "Breakaway"...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 5:24 pm

RichardXV-7 escribió:
"...Siempre todo termina totalmente distinto"... Claro, si tu estupida Disquera siempre te cambia todo el disco a ultima hora!!! Rolling Eyes Lamentablemente ya yo bajé a Kelly del pedestal donde la tenia! Sus ultimos discos, aunque me gustaron mucho... La convirtieron en "una mas"... Ojala con este vuelva a tener la calidad musical y de produccion que tuvo "Breakaway"...

Roll Smiling que rata!
Yo creo que con éste disco habrá peo. No se, esa descripció de Garbage con Muse es algo mucho mas "rudo" y "dark", es decir, más orientado a My December, lo cuál hará que a su disquera le pique el culo y la joda nuevamente XD Aunque bueno, quizás logra mezclar eso muy bien con el toque comercial...que bolas con esa gente
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 5:25 pm

De verdad q "Breakaway" es uno de los mejores discos que he escuchado!
Y bueno creo q la dejaron arriesgarse con "My December" y no le funcionó comercialmente...
El ultimo a mi me gustó muchisimo pero espero mucho más de Kelly... la disquera de pana la jode...

Espero escuchar su proximo disco... La sigo amando Love
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 5:26 pm

Es que te juro que lei "MUSE" y "GARBAGE" y pensé: "Listo, esta va a matar a Clive Davis de un infarto"... JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 5:36 pm

RichardXV-7 escribió:
Es que te juro que lei "MUSE" y "GARBAGE" y pensé: "Listo, esta va a matar a Clive Davis de un infarto"... JAJAJA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Terminará presa Kelly, ya será too much para el viejo pajuo ese Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 5:48 pm

My December me parecio muy bueno, ojala sea algo el album sea mas como rock, ella es una gran cantante
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 7:55 pm

de ella solo me ha gustado su album Breakaway, despues, NADA Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 11:18 pm

suena bien esa combinacion xq GARBAGE me encanta.. pero veremos q sale al mercado
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyJue Dic 17, 2009 11:58 pm

Me encanta Muse y amo garbage, sin duda kiero saber que tal sera este cd
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyVie Dic 18, 2009 2:15 am

La verdad ella necesita llegar a un acuerdo con su disquera ! siento que no esta ganando nada poniendose rebelde con ellos, con My December hizo lo que quizo y no le funciono, y no digo que este mal xq el disco tiene sus temas cheveres pero si le hizo falta ser dirigida, el disco muestra temas super nulos con otras cosas cheveres acusticas pero muy sencillas, poco trabajas.


Que opine en sus discos pero tmb que se deje guiar. Pues ya Muse es Pop asi que.. jeje! y lo de Gargabe pues.. que sea de lo viejo xq tienen tiempo que no pegan una esa banda!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyVie Dic 18, 2009 3:28 am

My December es uno de mis cds favoritos EVER.
Y siempre la amaré solo por haber sacado ese cd!
All I Ever Wanted, tuvo una producción IMPECABLE!
Pero para mi se notó demasiado que no era su feeling musical!
Hay unas pocas que las siento DE Kelly!

Ojalá la dejen ser con el proximo cd, no me puedo imaginar nada peor para una cantante que no la dejen ser tal como ella quiere!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" EmptyVie Dic 18, 2009 6:22 am

yo siempre la mire y la mirare como una artista del monton. pero en fin ojala y que este album le guste asus seguidores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"   Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo disco de Garbage ya tiene fecha de salida
» Más Controversia con Kelly Clarkson: El video que conocemos de Already Gone no es el "REAL"
» Portada OFICIAL del nuevo single de Kelly Clarkson "I DO NOT HOOK UP"
» Portada del nuevo disco de Carrie Underwood "Play" + Single cover "Cowboy Casanova"
» Info del nuevo disco de Garbage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: