¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual

Ir abajo 
+7
fredo
Richard J.
RichardXV-7
tepi
Serg!ox16
luisbladimyr
Alex0023
11 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 7:43 am

Benedicto XVI afirmó que el aborto, la eutanasia, "las livianas" experimentaciones genéticas y los matrimonios entre personas del mismo sexo van contra la ley natural y contra la dignidad de las personas.

Estas declaraciones las hizo ante unas 9.000 personas que asistieron al Aula Pablo VI del Vaticano en la audiencia pública de los miércoles, en la que volvió a condenar la "dictadura del relativismo" y habló de la relación entre ley natural y el ordenamiento jurídico.
El Papa afirmó que en algunos países existe un "desequilibrio preocupante" entre la razón y la libertad.


"Sólo son conformes a la ley natural aquellas leyes que tutelan la sacralidad de la vida humana y rechaza la licitud del aborto, la eutanasia y las livianas experimentaciones genéticas, así como las que respetan la dignidad del matrimonio entre un hombre y una mujer", aseguró el Pontífice.

El Pontífice abogó para que la acción social y política jamás "se separe" de la dignidad del hombre".
Se refirió también a los medios de comunicación y dijo que necesitan de mensajes dotados de sabiduría e inspirados en la verdad.



declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual 1acf486papa_turquiag
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 1:13 pm

Siguen imponiendo sus leyes que nunca cambian y nunca cambiaran. Ahora el matrimonio entre personas del mismo va en contra de la dignidad humana no te digo yo, mentes cerradas
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 1:56 pm

Creo q me importa mas lo q diga Mariah jajajajaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 4:05 pm

Bueno tiene razón en algo, de verdad todo eso va contra la ley natural..... Y lo del aborto me parece que le quita dignidad a cualquier persona!.... Sobre la homosexualidad pues que quieren la iglesia no creo que llegue el dia que diga esta bie nser gay.... Estupidos ignorantes.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 5:08 pm

tepi escribió:
Bueno tiene razón en algo, de verdad todo eso va contra la ley natural..... Y lo del aborto me parece que le quita dignidad a cualquier persona!.... Sobre la homosexualidad pues que quieren la iglesia no creo que llegue el dia que diga esta bie nser gay.... Estupidos ignorantes.
Cierto... Ademas... Quien coño escucha a la Iglesia hoy en dia!!? No es por mal! Pero 1ero que resuelvan ellos sus conflictos internos y dejen de jugar a ser dioses y creerse superiores al resto del mundo!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 5:17 pm

And...................??? Whatever hay carajo... se me acaba de partir una uña.....
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 9:51 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Bueno tiene razón en algo, de verdad todo eso va contra la ley natural..... Y lo del aborto me parece que le quita dignidad a cualquier persona!.... Sobre la homosexualidad pues que quieren la iglesia no creo que llegue el dia que diga esta bie nser gay.... Estupidos ignorantes.
Cierto... Ademas... Quien coño escucha a la Iglesia hoy en dia!!? No es por mal! Pero 1ero que resuelvan ellos sus conflictos internos y dejen de jugar a ser dioses y creerse superiores al resto del mundo!!

voy a oviar por razones que ustedes ya saben el discurso de la iglesia catolica anglicana ante la homosexual, asi como el de la luterana, el de la iglesia metropolitana etc! por que espero que algun dia mas ustedes dos que son con los que mas hablo separan los comentarios de lo que es la iglesia catolica romana y la catolico anglicana

por cierto tepi que es para ti la ley natural?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyJue Dic 17, 2009 11:09 pm

pues, es d esperarse.. realmnt son temas delicados.. MUY DELICADOS.. xq x un lado muchos se alegran de q se vaya en contra de esto, pero puede pasar lo contrario de estar A FAVOR.. este mundo es una vaina loca..

la cosa es q si.. son principios q por mas q sea SON ASI dsd hace mucho, y costara mucho erradicarlos, creo q incluso siglos
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyVie Dic 18, 2009 9:54 pm

fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Bueno tiene razón en algo, de verdad todo eso va contra la ley natural..... Y lo del aborto me parece que le quita dignidad a cualquier persona!.... Sobre la homosexualidad pues que quieren la iglesia no creo que llegue el dia que diga esta bie nser gay.... Estupidos ignorantes.
Cierto... Ademas... Quien coño escucha a la Iglesia hoy en dia!!? No es por mal! Pero 1ero que resuelvan ellos sus conflictos internos y dejen de jugar a ser dioses y creerse superiores al resto del mundo!!

voy a oviar por razones que ustedes ya saben el discurso de la iglesia catolica anglicana ante la homosexual, asi como el de la luterana, el de la iglesia metropolitana etc! por que espero que algun dia mas ustedes dos que son con los que mas hablo separan los comentarios de lo que es la iglesia catolica romana y la catolico anglicana

por cierto tepi que es para ti la ley natural?

No, fredo yo aqui hablo de la iglesia católica que representa el papa, porque el tema trata sobre el papa y sus comentarios... Ley natural pues son las cosas que pasan por naturaleza jeje no sé explicarme mejor pero simplemente la homosexualidad no es natural porque instintivamente no es natural que dos personas del mismo sexo estén juntos porque no pueden procrear y no pueden seguir con la raza, eso va en contra del instinto de supervivencia, as ide simple, lean bien mi comentario! Porque asi es la cosa, no estoy hablando que eso signifique que ser gay esté mal!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 pm

tepi escribió:
fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Bueno tiene razón en algo, de verdad todo eso va contra la ley natural..... Y lo del aborto me parece que le quita dignidad a cualquier persona!.... Sobre la homosexualidad pues que quieren la iglesia no creo que llegue el dia que diga esta bie nser gay.... Estupidos ignorantes.
Cierto... Ademas... Quien coño escucha a la Iglesia hoy en dia!!? No es por mal! Pero 1ero que resuelvan ellos sus conflictos internos y dejen de jugar a ser dioses y creerse superiores al resto del mundo!!

voy a oviar por razones que ustedes ya saben el discurso de la iglesia catolica anglicana ante la homosexual, asi como el de la luterana, el de la iglesia metropolitana etc! por que espero que algun dia mas ustedes dos que son con los que mas hablo separan los comentarios de lo que es la iglesia catolica romana y la catolico anglicana

por cierto tepi que es para ti la ley natural?

No, fredo yo aqui hablo de la iglesia católica que representa el papa, porque el tema trata sobre el papa y sus comentarios... Ley natural pues son las cosas que pasan por naturaleza jeje no sé explicarme mejor pero simplemente la homosexualidad no es natural porque instintivamente no es natural que dos personas del mismo sexo estén juntos porque no pueden procrear y no pueden seguir con la raza, eso va en contra del instinto de supervivencia, as ide simple, lean bien mi comentario! Porque asi es la cosa, no estoy hablando que eso signifique que ser gay esté mal!
ESO ES CORRECTO!! coffe
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyVie Dic 18, 2009 11:16 pm

Iba a decir exactamente lo mismo.

Lo que dijo el Papa en cuando al aborto y a las relaciones homosexuales es totalmente cierto, es algo anti natural (y no estoy diciendo que lo segundo sea algo malo) por las razones que tep ya dijo.
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptySáb Dic 19, 2009 8:13 am

Es muy chistoso como algunos de ustedes digan "estoy de acuerdo, las relaciones gays son anti-naturales PERO NO QUIERO DECIR QUE SEA ALGO MALO", creo que más allá de una gran contradicción estan quedando en ridiculo.

Decir que algo es "Anti-Natural" y estar de acuerdo con ello es tener poca información y una boca o, en este caso, unos dedos muy GRANDES para escribir.

Lo resumo con esto: Usar lentes de sol es natural? Usar cepillo de dientes? O quizás usar bloqueador solar? DIOS NO LO QUIERA, ESO ES OBRA DEL DEMONIO Y ES INACEPTABLE, echemos todas esas cosas antinaturales en el mismo saco del aborto y las pruebas cientificas humanas. JA, que chiste.

Ahora bien, si vamos a hablar del tema de la supervivencia humana vamos a ponerle de este modo: EL MUNDO NO SE VA A ACABAR POR CARENCIA DE GENTE, de hecho, ojala hubieran menos personas, asi conseguiriamos más igualdad y el planeta seria mucho más sostenible y ecologicamente estable.

SOBREPOBLACIÓN ES LO QUE HAY, ASI QUE EL TEMA DE QUE DOS HOMBRES NO PUEDEN PROCREAR Y POR LO TANTO NO ESTÁ BIEN ES UN TEMA VIEJO, SUCIO, ABURRIDO Y SIMPLEMENTE TONTO FALTO DE SENTIDO COMÚN.

PERO BUENO, al final del día yo sigo mi vida y el papa con la de el, yo siendo un joven con un gran camino por delante lleno de compación y respeto por los demás y el un decrepito anciano con una pata en el infierno y otra en la tierra que no se canza de hacerle más mal a este mundo con sus palabras llenas de odio y rencor.

Whatever. I'm out.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptySáb Dic 19, 2009 6:42 pm

Goku999 escribió:
al final del día yo sigo mi vida y el papa con la de el, yo siendo un joven con un gran camino por delante lleno de compación y respeto por los demás y el un decrepito anciano con una pata en el infierno y otra en la tierra que no se canza de hacerle más mal a este mundo con sus palabras llenas de odio y rencor.
Un dia estaras en su lugar!!! Y tendras su edad!
Por otro lado... No se que tienen que ver unos lentes de sol y un protector solar con el hecho de ser gay!!!! Ni veo el porque debas sentirte ofendido al admitir que lo que eres no es lo "correcto"... Si yo bebo agua del mismo vaso que tu y no tengo problema en admitir que de hecho es verdad! Al final, tu lo dijiste... Correcto o no, lo que si tenemos como seres humanos es EL DERECHO de vivir como queramos mientras no afectemos el "orden social" y la vida de quienes nos rodean... Incorrectas son muchas cosas que van mas alla del hecho de ser homosexual y que muchas veces atentan contra la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptySáb Dic 19, 2009 6:46 pm

No, ridiculo aprende a leer y deja de ser tan ignorante 8-).... si una especie fuese totalmente homosexual me parece NO SE que esa especia no podria seguir existiendo! no se es algo asi como de logica!... De pana no se de donde sacas tus ejemplos de ignorancia.com sera, por que debe ser que usar lentes de sol va en contra del instinto de supervivencia 8-)............ El aborto va en contra del instinto de supervivencia porque matas la procreacion.... Los anticonceptivos van en contra del instinto de supervivencia porque evitas procrearte y proseguir con la especia humana... De pana chamo no se metete en un cursito una vaina para que no seas tan ignorante porque dios.....

PD= no pienso pedir disculpa por ofender o algo asi, so si se forma polemica aja me pueden bannear pero no puedo con gente tan ignorante y que targiversa los comentarios asi...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am

para mi hmm nose pero por anti natura creo que saben lo que han escuchado nada mas o lo que dice que dicen pero bueno...quedemos con la definicon de tepi que la homosexualidad no es natural porque instintivamente no es natural que dos personas del mismo sexo estén juntos porque no pueden procrear y no pueden seguir con la raza...ok

ahora me pregunto y las parejas que no pueden tener hijos? y las personas que tienen hijos por invitro? Dios me libre que alguno de ustedes sea esteril y se acompañe por que no podran tener hijos y si se acompañen seran antinatura!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyLun Dic 21, 2009 5:26 pm

Es que si eso es antinatural fredo, claro que lo es!... Pero repito y no entiendo por uqe no me entiendes =S yo no lo dije como algo malo, simplemente hablo desde el método científico, desde lo que planteo Darwin hace muchos años sobre como todo ser actúa para sobrevivir. Yo hablo desde ese punto de vista, unos son mas propensos a sobrevivir esa es la ley natural, así de simple! No es una cuestión de juicios, no estoy diciendo que sea malo simplemente hablo desde la parte científica y como son las cosas! Según el punto de vista científico en ningún momento he puesto un juicio negativo en todo eso.. So ... Ahora el que piense que estoy siendo "ponga palbara negativa aqui" por decir eso de pana está siendo muy bruto porque hable muy claro.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual Empty
MensajeTema: Re: declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual   declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual EmptyMar Dic 22, 2009 12:55 am

que ladilla ya con el tema de la homosexualidad jaja es obvio que la iglesia catolica jamas apoyara esa idea eso es peo de ellos y de su manera de pensar, y creo que lo que dijo tepi fue malentendido por goku y fredo la homosexualidad si es antinatural o no-natural igual que la pasta de dientes los lentes de sol la gente que no puede tener hijos pero no significa nada malo es solo un termino que se basa en cosas ya predichas

ahora lo que yo veo es una contradiccion en lo de estar en contra de la eutanasia, uno de los principales cosas es de una persona mantenida viva artificialmente y eso es tambien antinatural ahora ellos apoyan o no lo antinatural?? o me equivoco en el ejemplo
Volver arriba Ir abajo
 
declaraciones del Papa contra el matrimonio homosexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermanas Kardashian y otras celebridades en campaña contra la prohibición del matrimonio gay.
» Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)
» No es el trailer de Burlesque, son Declaraciones de Belinda
» (Declaraciones en el MySpace de Sia) Christina y Sia se lleven demasiaaado bien =D!!
» ¡Tienen que ver esto! La mejor propuesta de matrimonio E-V-E-R.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: