¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer!

Ir abajo 
+12
El Barto
ROn.
Richard J.
enzoseb
Fer_Hiperfine
XtinaMai
Juruco
fredo
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer!   SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 3:37 am

RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
Bueno en realidad muchas relegiones... sobretodo a la q yo pertenecía basan su creencia en que la Biblia fue escrita por hombres bajo la inspiración de Dios.
Es que ASI ES... Pero jamas se ha dicho que FUE ESCRITA POR LA MANO DE DIOS! Neutral

hay gracias a Dios! ya me iba a dar un infarto cuando lei que fue escrita por Dios! lo unico escrito por Dios fueron los 10 mandamientos! de ahi lo demas fue pura inspiracion! si la biblia fuera escrita u obra y gracia de Dios no tendria tantos errores como los que tiene
Volver arriba Ir abajo
Yukari
New Fan
New Fan
Yukari


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo-Venezuela

SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer!   SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 6:05 am

o.o ok fue algo prturbador lo q hizo y me perturbo con q se supone q se cocio con algo q usa con animales O.o osea..!! pro yaba ese hombre sera q no ama a la mujer q por problemas q tnian en la kma ya penso q le iva a pegar cachos q auto control tiene Dios mio..si tu amas a tu pareja sin imporar nada nunk pro nunk la engañaras
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer!   SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 9:37 am

fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
Bueno en realidad muchas relegiones... sobretodo a la q yo pertenecía basan su creencia en que la Biblia fue escrita por hombres bajo la inspiración de Dios.
Es que ASI ES... Pero jamas se ha dicho que FUE ESCRITA POR LA MANO DE DIOS! Neutral

hay gracias a Dios! ya me iba a dar un infarto cuando lei que fue escrita por Dios! lo unico escrito por Dios fueron los 10 mandamientos! de ahi lo demas fue pura inspiracion! si la biblia fuera escrita u obra y gracia de Dios no tendria tantos errores como los que tiene

hahaha ami tambien me iba dar un infarto con eso de que los 10 mandamientos fueron escritos por dios!! Molesto
OSEA CORRECION!!
por MOISES ..........................moises Cute
osea segun las leyendas dios le dijo cuales eran los 10 mandamientos y moises es mas ni siquiera escribio , TALLO las escrituras en una tabla de piedra jaja
Laughing

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer!   SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 12:33 pm

RichardXV-7 escribió:
luisbladimyr escribió:
Yo nunca he creido lo que dice en la biblia quien me dice que la biblia la escribio Dios, para mi la escribieron los hombres, quizas suene ateo pero es mi opinion
Pero quien te dijo que la escribio Dios!!? Nadie nunca ha dicho eso!!! Neutral

Los evangelicos dicen asi siempre, Ellos te dicen esa es la ley de Dios asi la escribio él y debes cumplirla y estudiarlas, y todo lo que tu haces es pecado, yo en mi adolescencia me metieron en eso, la verdad yo quede como traumado y me aleje de eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer!   SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE LO CORTÓ Con Una Cuchilla de Afeitar Para No Serle Infiel a su Mujer!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: