¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!

Ir abajo 
+8
enzoseb
ferchosoul
ROn.
Richard J.
MarioH
XtinaMai
Alex0023
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 5:59 pm

Estoy ladillado! Molesto

Arrow Aries:
El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos.

Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo, y te proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto te convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo. Si haces algo, lo haces con pasión y determinación. Si algo te aburre, pasas rápidamente a otras cosas más interesantes.

Eres el primero de los tres signos de fuego, una persona ambiciosa y carismática, alegre y entusiasta en tus cometidos. Los demás te ven como una persona sociable y segura de sí misma, y disfrutan de tu compañía.

Como Aries, te corresponde la primera casa, la sección del círculo zodiacal que describe el comportamiento exterior de una persona, su disposición, apariencia, modales y conciencia.

Eres un signo cardinal, lo que significa que no esperas a que los demás emprendan la acción. Dicho de otro modo, inicias tú mismo la acción de forma inmediata, enérgica y directa.

Tus puntos fuertes se basan en tus cualidades como líder; inspiras y motivas a los demás con tu entusiasmo, honradez y franqueza. Dado que eres una persona competitiva, necesitas los retos del mismo modo que otros necesitan el aire para respirar. Destacas por tu capacidad para apartar los obstáculos del camino, y por confiar en tus instintos. Tu independencia y poder te permiten conseguir fácilmente los objetivos que te marcas.

Sin embargo, también tienes tus puntos débiles; por ejemplo, puedes ser impaciente y corres el riesgo de actuar de forma demasiado impulsiva. En ocasiones, puedes ser una persona egocéntrica, y tiendes a pasar por alto que los demás puedan tener otro punto de vista. Y cuando es así, es posible que te comportes de forma impredecible e intolerante. Asimismo, dado que eres una persona algo desorganizada e inconstante, eres capaz de volver locos a los demás.

Arrow Tauro:
Tauro es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Tauro también se asocia a los bienes materiales.

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige el signo de Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte. Eres leal y fiable. Mantienes tus promesas.

Por ser el primero de los tres signos de tierra, eres realista, paciente y persistente. Eres el signo más sólido del zodíaco, prefieres echar raíces y buscas la estabilidad.

El bienestar, e incluso el lujo, es un aspecto muy valioso para ti. De hecho, te corresponde la segunda casa, la parte del horóscopo que abarca el dinero y las posesiones. Esta casa describe tus sistemas de valores, incluido el que utilizas para juzgarte a ti mismo.

Tu signo es un signo rígido, querido Tauro, lo que significa que te gusta la responsabilidad y tomar las riendas. Sin embargo, no eres de los que se ponen manos a la obra, sino de los que delegan. Como cualquier Tauro auténtico, puede que tardes más de lo habitual en tomar parte en algo, pero una vez que lo haces, no te detienes. Eres más pasivo que activo y prefieres que el mundo gire a tu alrededor mientras lo observas quieto.

Tus puntos fuertes se basan en tu habilidad para tomar decisiones; no haces juicios precipitados ni sacas conclusiones atropelladas. Piensas las cosas con prudencia, porque la precipitación y los comportamientos compulsivos no van con tu forma de actuar. En tus relaciones, te comprometes al máximo, eres fiel y buscas la armonía y la paz interior.

Pero también tenéis algunos puntos débiles. Puedes caer en la trampa de ser una persona obstinada y darte aires de superioridad. El hecho de tener las ideas tan claras, hace que hagas oídos sordos a las críticas. Esta falta de flexibilidad puede hacer que te resistas a los cambios y que dejes las cosas para más tarde. Corres el riesgo de ser una persona algo perezosa, demasiado indulgente o estar demasiado convencida de tu falta de defectos.

Arrow Geminis:
Géminis, el tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Los Géminis son personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes, por lo que se convierten en eternos estudiantes.

Mercurio, el planeta de la comunicación, rige tu signo, y te convierte en una persona elocuente y versátil. Eres extrovertido y sociable y, dada tu actitud vital, eres un artista natural. Te caracterizas por tu inteligencia e inventiva y normalmente consigues lo que quieres con tu encanto e ingenio.

Eres el primero de los tres signos de aire, y destacas por ser una persona hábil, polifacética y flexible. Perteneces al signo del zodíaco más diverso y elocuente, y deseas sobre todo tener estímulos mentales. Tu curiosidad, combinada con tu capacidad de sintetizar la información, te permiten comunicar conocimientos e información fácilmente.

Como Géminis, dominas la tercera casa, la parte de la carta que describe cómo percibes, procesas y comunicas los hechos. La tercera casa también está relacionada con los viajes, los hermanos, los vecinos y cualquier cosa que esté al alcance de tu mano.

Tu signo es un signo mutable, que se encarga de hacer que fluya la información. Tienes un don para adaptarte a las situaciones y asumir compromisos. De todos los signos del zodíaco, eres el conciliador y el encargado de resolver problemas y encontrar soluciones a situaciones difíciles de forma activa.

Como Géminis, tus puntos fuertes se centran en tu inteligencia, curiosidad y disposición para explorar nuevas ideas. Cuando encuentras algo que te interesa, procedes con una precisión lógica y científica. Sin embargo, cuando has agotado un tema, también eres capaz de centrarte en otro diferente. Gracias a tu enfoque práctico y hábil por naturaleza, destacas en todo lo que te propones.

Uno de tus principales puntos débiles es que puedes ser superficial e hipócrita en tus relaciones con los demás. Puedes confundir a las personas con tu actitud cínica e impredecible, y es probable que no confíen del todo en ti. Como tu cerebro trabaja tan rápido, tienes tendencia a ser una persona nerviosa, alterada e inquieta, cosa que a veces te exaspera.

***And Yeah... This is WHO I AM! king

Arrow Cancer:
Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por el proteccionismo y sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

La luna rige tu signo, lo que te convierte en una persona muy intuitiva y empática. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, sabes escuchar a las personas a las que amas al mismo tiempo que estás dispuesto a ofrecerles bienestar.

Dado que eres el primero de los signos de agua, tienes poderes psíquicos y eres capaz de percibir sentimientos y pensamientos de los demás: tienes tendencia a percibir en lugar de pensar. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y sientes deseos de conectar a un nivel profundo.

Como Cáncer, dominas la cuarta casa, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, tu hogar, tu infancia y tu progenitor de menos influencia, normalmente tu padre. Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior.

Es un signo cardinal, lo que significa que tu instinto de progenitor te lleva a proteger y luchar por la seguridad de los seres a los que amas. Te alimentas de dramas y te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.

Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de adaptarte y colaborar y en tu maravillosa forma de proporcionar bienestar. Eres una persona entregada y desinteresada en tus relaciones con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Puesto que estás en armonía con tu inconsciente, tienes una gran imaginación y estás en contacto con tu intuición.

Uno de tus puntos débiles es que puedes ser una persona hipersensible y caprichosa cuando alguien no te demuestra su amor o aprecio. En situaciones de inseguridad, a veces muestras un comportamiento inmaduro, manipulador e incluso tiránico, y los demás pueden llegar a verte como alguien extremadamente posesivo y dependiente.

Arrow Leo:
Leo, el quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. Representa la expresión personal y el desarrollo del principio de poder interno. Eres una persona generosa y consciente de ti misma, fuerte y en control de la situación.

El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general. Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnánima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención, y los demás a menudo te ven como alguien invencible, ya que tu carisma y tu valentía son impresionantes.

Tu signo es el segundo de los signos de fuego, y eso te hace tener una gran voluntad, valentía y unas magníficas cualidades de liderazgo. Tu aura irradia magnetismo y dignidad, como los rayos del sol.

Te corresponde la quinta casa del horóscopo, que es la parte relacionada con el placer, la creatividad y el juego. También está asociada con el romance, los niños, las apuestas y la especulación, las aficiones, los deportes, la diversión y los juegos. Tienes un intenso deseo de vivir tus emociones, y buscas constantemente nuevas formas de expresarte.

El modo de Leo es rígido, lo que significa que eres una persona pasiva en lo que se refiere a tu necesidad de admiración, y esperas a que los demás se den cuenta de forma natural y se acerquen a ti. Disfrutas de la estabilidad y comodidad, y eres una persona generosa a la hora de compartirlas con los demás.

Los puntos fuertes de Leo se centran en su naturaleza abierta y extremadamente fiel. Tiendes a proteger a los oprimidos, y cuando tomas partido en algo, la mayoría de las veces defiendes a los desvalidos. En las relaciones, eres una persona sincera, genuina y confías en los demás, ya que tienes unos valores éticos elevados.

Sin embargo, incluso los Leo tienen puntos débiles. En ocasiones, tienes tendencia a ser una persona vana y egocéntrica, y te vuelves impaciente e hipersensible cuando no te prestan la atención que quieres. Si intentas que te hagan cumplidos y no lo consigues, tu reacción es ser arrogante y te conviertes en alguien muy capaz de actuar de forma exagerada y pretenciosa.

Arrow Virgo:
Virgo es un signo analítico, como el sexto signo del zodíaco, representa la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Mercurio, el planeta de los principios mentales e intelectuales que rige Virgo, te hace ser una persona trabajadora, metódica y organizada que aporta una visión analítica y sistemática a todos los aspectos de la vida. La imagen general que proyectas es de seriedad, reforzada por tu habilidad para solucionar problemas y tu exigente refinamiento.

Tu signo es el segundo de los signos de tierra, lo que te convierte en una persona responsable y digna de confianza. Eres una persona reservada y modesta en tu comportamiento y muy selectiva en tus decisiones. Estás firmemente conectada con la Madre Tierra y, por lo tanto, te preocupas por tu salud.

Como virgo, te corresponde la sexta casa del horóscopo, asociada con el trabajo. De hecho, esta sección de la carta describe como analizas, manejas y comunicas información. La sexta casa también está asociada con los asuntos de salud en general.

El modo de Virgo es mutable, lo que significa que eres una persona que te comunicas de manera equilibrada lo que asegura siempre de que el tema que se trata es preciso y exacto. Tu papel idóneo en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad.

Tu punto fuerte es tu aguda capacidad mental, especialmente en las áreas científicas o técnicas. Tienes facilidad para hablar y eres una persona ingeniosa que comprende los problemas de los demás. Por encima de todo, sabes resolver problemas al analizar con claridad temas complejos.

Tu punto débil es que puedes llegar a ser demasiado perfeccionista lo que puede provocar una actitud pedante o de superioridad. Tu punto de vista crítico y, en ocasiones, negativo en la vida puede perjudicar la percepción que los demás tienen de ti; pueden verte como una persona reservada, demasiado crítica y tímida.

Arrow Libra:
El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Te rige Venus, el planeta del amor, el sexo y la belleza, y te hace luchar por crear armonía, expresar y mostrar afecto y adaptarte y complacer a los demás. Su energía seductora, romántica y sensual te convierte en una persona afable y que disfruta de las relaciones.

Libra es el segundo de los signos de aire, y te proporciona la capacidad de apartarte y ver las cosas de forma imparcial, siempre viendo y teniendo en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión. Eres sociable, prudente y sientes una gran empatía por los demás, lo que te convierte en un compañero ideal, especialmente porque eres una persona honesta, afectuosa y agradablemente dinámica.

A tu signo le corresponde la séptima casa del horóscopo, la parte relacionada con las demás personas que son como un espejo para ti. Por lo tanto, describe la naturaleza de tus relaciones, tanto profesionales como personales, además de tus experiencias con el matrimonio y las asociaciones.

El modo de tu signo es cardinal, lo cual significa que tratas de mejorar y trabajar de forma activa en tus relaciones alcanzando y asumiendo compromisos e inspirando confianza.

Los puntos fuertes de los Libra se centran en su enfoque diplomático a la hora de relacionarse con los demás. Tu gran sentido de la justicia te convierte en una persona capaz de mediar y conciliar efectivamente, ya que siempre consigues ser objetiva y tener en cuenta todos los puntos de vista antes de tomar una decisión.

Sin embargo, incluso los Libra tienen puntos débiles. Por ejemplo, puedes ser una persona frívola e inmoral, y dar importancia a lo superficial. A veces, especialmente cuando estás indecisa, puedes ser ambigua, superficial e hipócrita. En determinadas situaciones, caes en la tentación de definir la "justicia" según te convenga.

Arrow Escorpio:
El signo de Escorpio, el octavo del zodíaco, es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, intensidad y emoción que demuestra. Se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco, porque te enfrentas siempre al proceso de transformación fundamental a todos los niveles.

Te rige Plutón, un planeta que representa el cambio permanente y la transformación. También se asocia a la sexualidad, al ciclo de la vida que va del nacimiento a la muerte y a la regeneración.

Eres el tercero de los signos de agua. La influencia de Plutón te hace ser carismático y a la vez enigmático. Aunque puedas parecer tranquilo a primera vista, en el fondo desprendes un gran magnetismo y tienes un carácter muy persuasivo, que sólo puede dar a conocer tu penetrante mirada de gran inteligencia.

Escorpio, te corresponde la octava casa de la carta, que se asocia al dinero, las posesiones y los bienes de otros que se reciben como herencia; también describe cómo y hasta qué punto nos comprometemos y nos vinculamos a nuestra pareja, tanto en el aspecto sexual como en el emocional.

Se trata de un signo rígido, lo que significa que te mantienes inalterable en la adversidad. Una vez que te centras en algo, muestras una enorme disciplina y tesón. Trabajas estoicamente para conseguir tus objetivos, cueste lo que cueste.

Querido Escorpio, tu punto fuerte consiste en la habilidad para afrontar y canalizar las emociones fuertes y los sentimientos más profundos. Tu enorme tenacidad y determinación hacen que estés muy bien preparado para los puestos de responsabilidad, también gracias a tu gran sentido de la responsabilidad, tu visión estratégica y tu aura de carisma.

Pero también tienes puntos débiles. A veces puedes actuar de forma brusca y exigente y, en el peor de los casos, puedes comportarte de forma cruel, obsesiva y manipuladora. Te caracterizas por tener un comportamiento agresivo pasivo, que a veces revela tu tendencia a martirizarte. En ocasiones te arriesgas a que tu comportamiento parezca destructivo y vengativo, lo que confirma tu radical filosofía del todo o nada en la vida.

Arrow Sagitario:
Como Sagitario con visión de futuro, el signo nocturno del zodíaco, se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas y te desarrollas con libertad.

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, rige Sagitario y trae optimismo y felicidad a la vida. Este planeta también está asociado con las creencias espirituales de las personas y con la filosofía.

Sagitario es el tercer signo de fuego. La influencia del fuego es como una vela en la oscuridad que ilumina el camino hacia el conocimiento y la sabiduría. Caminas por el sendero de la vida con el espíritu alto y el corazón abierto buscando siempre la verdad. Tienes una gran visión de futuro y te guían tus objetivos; posees un don para asimilar principios universales.

A Sagitario le corresponde la novena casa de la carta, la sección asociada con la exploración, tanto de la mente como del mundo físico. Por lo tanto, esta casa está relacionada con la religión, la filosofía y la educación superior, así como los largos viajes.

Sagitario es un signo mutable, lo que te convierte en alguien con facilidad para comunicar y enseñar. Tienes una habilidad natural para analizar con profundidad temas científicos o espirituales, por eso, crees que tu misión es contribuir al mundo con tus conocimientos.

Uno de tus puntos fuertes, querido Sagitario, es que alcanzas tus metas mediante el poder del pensamiento positivo. Tu naturaleza feliz y con vistas al futuro te abre muchas puertas. Eres directo, honesto y jovial, lo que te convierte en un amigo, amante y compañero de trabajo muy humano y amigable.

Como es natural, también tienes puntos débiles; debido a tu disposición, en muchas ocasiones, tienes la cabeza en las nubes y te alejas de la realidad. También corres el riesgo de ser hipócrita y tener una opinión tan clara y dogmática que impones tu "verdad" sobre los demás. No toleras las restricciones y desarrollas una inquietud y un ansia insaciables por conocer el mundo.

Arrow Capricornio:
Capricornio, el décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente. Gracias a la firme confianza que tienes en tu poder, tienes una sorprendente capacidad para trabajar duro y perseverar.

Saturno, el planeta de los retos y las restricciones, es el planeta que rige Capricornio. En ocasiones se relaciona a Saturno con la mala suerte; no obstante, sin los obstáculos de Saturno nunca creceríamos ni evolucionaríamos, y eso hace que este planeta nos fortalezca, ya que nos enseña a desarrollar la paciencia y la resistencia.

Capricornio es el tercer signo de tierra, lo cual significa que sabes que no puedes vivir sólo de los sueños. Por lo tanto, eres una persona realista y práctica, dispuesta a ocuparte de los trabajos cotidianos. Por ese motivo, para ti son muy importantes la estabilidad y la regularidad.

Como Capricornio, te corresponde la décima casa del horóscopo, asociada con la vida profesional, la posición social y las aspiraciones personales. Asimismo, la casa describe tus ambiciones y objetivos en la vida, además de tu imagen pública y tu reputación en los círculos sociales en los que te mueves.

Capricornio es un signo cardinal, lo que significa que no esperas a que los demás tomen la iniciativa, sino que tú te encargas de utilizar todas tus cualidades de pragmatismo, eficiencia y diligencia.

Como Capricornio, tienes muchos puntos fuertes, ya que tu diligencia y paciencia te permiten alcanzar los objetivos que te has marcado. Tu calma, diplomacia y pragmatismo son dignos de admiración. Cuando te comprometes a algo, te sientes responsable de lo que haces, lo que te convierte en una persona muy leal y digna de confianza.

Sin embargo, también tienes puntos débiles. A veces, puedes dejarte llevar por el pesimismo y la incredulidad. No siempre demuestras la flexibilidad que se necesita para realizar un cambio de planes rápido cuando algo no funciona. Destacas por ser una persona calculadora y despótica en ocasiones, además de fría e indiferente.

Arrow Acuario:
Acuario, tu signo, es el undécimo del zodíaco y se considera que es el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. El Portador de Agua simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad.

El planeta que te rige, Urano, es el planeta del cambio y la revolución, y representa la originalidad y una gran inclinación por la aventura y la libertad. Urano también se denomina el planeta rebelde, y su energía es radical, repentina e impredecible.

Acuario es el tercero de los tres signos de aire, lo que significa que tu intelectualidad se expresa como una intuitiva forma de comprender los principios universales, junto con una preocupación por el bienestar universal de la humanidad.

A Acuario le corresponde la undécima casa de la carta, la parte relacionada con los amigos y los grupos, los placeres intelectuales, la vida social y la actitud hacia la sociedad. Sin embargo, también describe las esperanzas y deseos personales, así como las tendencias colectivas y los aspectos humanitarios.

Se trata de un signo fijo, lo que significa que opones resistencia a los comportamientos manipuladores. Formas tu propia opinión, aunque pueda ser poco usual, y te niegas a adaptarte. Si alguien se atreve a empujarte, arrastrarte o presionarte, acabará conociendo tu parte intransigente y excéntrica.

Tus puntos fuertes son, sin duda, que aceptas y comprendes múltiples puntos de vista, y estás preparado(a) para comprenderlos todos y cada uno de ellos. Este amplio ámbito de comprensión hace que seas alguien muy especial. Eres una persona extraordinariamente independiente y única con una profunda inclinación espiritual. Tu intuición, lealtad e inventiva te convierten en una persona con la que es divertido estar.

Como es natural, también tienes algunos puntos débiles, y el más importante es que puedes ser impredecible en tus acciones. En ocasiones, puedes ser una persona distraída y poco realista, y hasta puedes llegar a confundir tu propia voluntad con la voluntad general. A veces te comportas algo distante, por lo que los demás te verán como una persona fría e inaccesible.

Arrow Piscis:
Romántico Piscis, eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son "comunión" y "visión", tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu.

El planeta que te rige, Neptuno, es el planeta de la confusión y el caos que saca a la gente de las costumbres que los encierran para que puedan cuestionarse a sí mismos y descubrir otros caminos hacia el crecimiento y la espiritualidad. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños en todas sus facetas.

Piscis es el tercer signo de agua, lo que significa que te interesa el reino de la emoción y los sentimientos, la sensibilidad, la intuición y los aspectos psíquicos más profundos de la vida. Eres capaz de comunicarte telepáticamente con los demás de manera inconsciente.

A tu signo le corresponde la duodécima casa de la carta, un área asociada con lo inconsciente, la necesidad de aislamiento y los lugares de restricción. Esta casa describe la fuente de tu ser que incluye problemas psicológicos que reprimes. Es una casa curativa que puede facilitar el crecimiento personal y espiritual, una vez hayas hecho el esfuerzo de ir más allá y enfrentarte a TU realidad.

Piscis es un signo mutable. Te adaptas a las exigencias de la vida y te fundes de manera ingeniosa con las circunstancias como un camaleón. Eres muy agradable y comprensivo en la comunicación con los demás y conectas con los otros a un nivel emocional profundo.

Tu punto fuerte, querido Piscis, es tu naturaleza altruista y empática, ya que sientes la necesidad de ayudar a las personas menos afortunadas que tú. Tu sensibilidad e intuición te convierten en alguien con capacidad de curar y tu imaginación y creatividad desarrolladas son una buena base para la expresión artística.

Tu punto débil es que puedes tener una voluntad débil, ser una persona pasiva e indecisa. En muchos casos, prefieres escapar de la realidad y vivir un mundo de sueños. El caos y la confusión que te rodean en ocasiones pueden ser frustrantes para tu círculo de amigos. Al mismo tiempo, puedes ser demasiado sensible y frágil, y sentirte una víctima de los demás.

piano
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 6:20 pm

SOY LIBRA y bueno es verdad eso ajajaja xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 6:29 pm

Yo soy Leo, y estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice, menos en un par de cosas, ya que precisamente me considero lo contrario de lo que pone, pero si, mi manera de ser corresponde con las caracteristicas de Leo, aunque no se que pensar sobre estos temas, un dia en clase mi profesor de música me explico porque no debia creer en este tipo de cosas (obviamente ni lo recuerdo) pero se que en su momento fue muy convincente xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 34

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 7:34 pm

Soy Aries!! y es completamente cierto lo que dicee!! u.u

muchisimas gracias!! ^^!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 7:53 pm

Soy Acuario..... y todo lo que dice es ABSOLUTAMENTE cierto.....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 8:36 pm

Siempre dicen la misma paja estas vainas, me llamaron pasivo Suspect
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 8:39 pm

ViaRipOL escribió:
Siempre dicen la misma paja estas vainas, me llamaron pasivo Suspect
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! No mienten... Nunca mienten! JAJAJAJAJAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 33
Localización : punto fijo

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 9:15 pm

Soy Aries y lo q dice tiene razon
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 9:18 pm

Cool Sagitario, el mejor signo xD
Es muy cierto, realmente se parece bastante! Algunas cosas son medio random pero igual pes
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 11:17 pm

jajajajaajajajaja pues si se parece :O solo por algunos detallitos pero bueno es casi igual!

Citación :
Cool Sagitario, el mejor signo xD

Did you say? JAJAJAJAJAAJAJA no no es que no habia posteado un capricorniano aca ok? long life to capricornio Twisted Evil jajajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 11:44 pm

Hay cosas de mi signo con las que no concuerdo pero en general como que si es así
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMar Dic 08, 2009 11:57 pm

ViaRipOL escribió:
Siempre dicen la misma paja estas vainas, me llamaron pasivo Suspect

Ay pS... A pesar de que es cierto que siempre dicen lo mismo, siempre me dejan asi Suspect Pfff Y eso q no me parezco TANTO a ti lol
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! EmptyMiér Dic 09, 2009 4:22 am

yo soy piscis! y en ciertas cosas si dan bueno la mayoria... aunque eh leido otros que me han dejado boquiabierto! ahora deberian de postear el ascendente y todo quedaria mas claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty
MensajeTema: Re: Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!   Conoce Tu SIGNO SOLAR!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce Tu SIGNO SOLAR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una central solar en el espacio... para el 2030??
» Empresa austríaca elige sus empleados según el signo astrológico
» Conoce al AVION DEL FUTURO!!
» Los pitufos? los 7 enanitos? :::ok::: conoce su mundo real^^'!! xD
» Conoce las 10 comidas más caras del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: