¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas

Ir abajo 
+8
kabyr
Richard J.
Juruco
tepi
XtinaMai
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
Alex0023
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 8:12 pm

Una controversial imagen publicada en un blog estadounidense originó un polémico debate entre las compañías aéreas de Estados Unidos sobre la dificultad de trasladar a pasajeros con sobrepeso que no pueden entrar en los asientos de los aviones.

Ante el problema, varias compañias ofrecieron grandes cinturones de seguridad para los pasajeros ‘corpulentos’. Sin embargo, otras aerolíneas insistieron en que los clientes obesos deben pagar un asiento extra.

La noticia fue divulgada luego de que la imagen, que aparentemente fue tomada en un Boeing 757, fuera enviada al escritor Kieran Daly y publicada en su blog de noticias de la aviación, Flightglobal.

"Se trata de una imagen real tomada por una azafata de la aerolínea American Airlines –dijo Daly–. Parece que el hombre pagó por un solo asiento y el personal lo dejó abordar el avión sin ningún problema".

Por su parte, en un comunicado la compañía American Airlines dijo que está investigando la procedencia de la imagen y en caso de comprobarse la veracidad de ésta, tomarán medidas que no atenten contra la sensiblidad de los pasajeros obesos.


Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas 111ed9arri_400x300g
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 9:09 pm

Me parece demasiado egoísta del tipo el haber sido tan sinvergüenza. Si tienes semejante tamaño, lo mínimo que puedes hacer es comprar dos asientos para no molestar a nadie. Y las aerolíneas TIENEN que llevar mejor control que éste.

Me han tocado obesos al lado de un puesto de avión y es demasiado incómodo. Sonará insensible, pero realmente es muy incómodo físicamente tenerlo al lado, ocupa mucho espacio y uno se siente atrapado. De paso, respiran horrible.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 9:23 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Me parece demasiado egoísta del tipo el haber sido tan sinvergüenza. Si tienes semejante tamaño, lo mínimo que puedes hacer es comprar dos asientos para no molestar a nadie. Y las aerolíneas TIENEN que llevar mejor control que éste.

Me han tocado obesos al lado de un puesto de avión y es demasiado incómodo. Sonará insensible, pero realmente es muy incómodo físicamente tenerlo al lado, ocupa mucho espacio y uno se siente atrapado. De paso, respiran horrible.
Tienes completamente toda la razon!!
No puedo dejar de reirme con la foto! JAJAJAJAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 9:35 pm

A mi me parecen muy crueles vuestros comentarios. No todas las obesidades nacen a raiz de comer mucho, algunos casos son por enfermedades que no puedes controlar, y me parece una barbaridad descriminar a este tipo de personas por el hecho de tener un tamaño MUY grande. Pero me parece aún peor obligarles a pagar dos asientos... y si no tiene dinero para hacerlo que? Es que de verdad, me parece surrealista, creo que no es culpa de la persona obesa, sino de las agencias que no facilitan unos asientos para este tipo de casos. Resulta muy facil comentar la situación siendo la persona que se sienta alado, pero si fueseis vosotros los que tieneis que pasar todo ese trago, me gustaria saber que sentiriais.
Ya es suficientemente humillante tener que pagar dos asientos, como para que encima la gente te critique si no lo haces. Y si te toca sentarte a lado de una persona con este problema, te limitas a que se acabe el viaje, porque no te va a costar la vida... más incomodo me resulta ir en tren y que el de alado no se haya aseado y se le huela desde el primer vagon... pero que hago? me aguanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 9:44 pm

XtinaMai escribió:
A mi me parecen muy crueles vuestros comentarios. No todas las obesidades nacen a raiz de comer mucho, algunos casos son por enfermedades que no puedes controlar, y me parece una barbaridad descriminar a este tipo de personas por el hecho de tener un tamaño MUY grande. Pero me parece aún peor obligarles a pagar dos asientos... y si no tiene dinero para hacerlo que? Es que de verdad, me parece surrealista, creo que no es culpa de la persona obesa, sino de las agencias que no facilitan unos asientos para este tipo de casos. Resulta muy facil comentar la situación siendo la persona que se sienta alado, pero si fueseis vosotros los que tieneis que pasar todo ese trago, me gustaria saber que sentiriais.
Ya es suficientemente humillante tener que pagar dos asientos, como para que encima la gente te critique si no lo haces. Y si te toca sentarte a lado de una persona con este problema, te limitas a que se acabe el viaje, porque no te va a costar la vida... más incomodo me resulta ir en tren y que el de alado no se haya aseado y se le huela desde el primer vagon... pero que hago? me aguanto.

No estoy de acuerdo Mai. Obvio que en muchos casos la obesidad no es culpa de la propia persona, pero eso no cambia absolutamente nada. Si una persona obesa con esa enfermedad debe viajar, TIENE que comprar 2 asientos, porque ok, no es su culpa ser así, pero de los demás tampoco es y nadie tiene por qué calarse el estar incómodo por otra persona. Sonará cruel, pero es que es así.

Si la persona obesa no tiene el dinero para comprar dos asientos, pues realmente no veo qué se le pueda hacer, la vida es injusta a veces, qué se le va a hacer? Tiene que respetar las políticas de las aerolíneas y más nada.

Y el que las aerolíneas no faciliten asientos para estos casos, pues es totalmente comprensible. Los asientos estan hechos con medidas estándares de lo que mide y pesa un hombre promedio en el MUNDO. Si todos los asientos fuesen del tamaño tal como para que obesos logren caber cómodamente, el tener una aerolínea no sería un negocio viable y rentable desde el punto de vista económico, porque tan pocas personas en un vuelo, no cubriría los gastos que lleva hacer el vuelo en sí.

En fin, es injusto para esas personas con enfermedad, pero de nuevo, no veo mucho que se pueda hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 9:52 pm

Si yo se que lo que tu opinas es lo que hay en la realidad, pero sigo negandome a la idea de que una persona obesa tenga que pagar dos billetes de avión, a mi me parece incompresible. Y obviamente cuando digo de facilitar asientos, no me refiero a todos, por que logicamente seria un inconveniente por muchos motivos. Pero por ejemplo, las cuatro ultimas filas en vez de ser dos asientos hacer 2x1. Y bueno, logicamente yo no soy una experta para saber si esto seria viable o no, pero al menos mostrar una cierta consideración por las personas de este tipo. Porque si luego nos llenamos la boca de, libertat, todo el mundo que sea como quiera, y luego hasta en un tema de lo más insignificante nos ponemos asi de radicales... prefiero no alzar la vista y ver que pasa con temas más importantes la verdad.
En fin, solamente queria mostrar mi opinión y mi indignación al respecto, dejo claro, que yo hablo des de la ignoracia pero vamos...asi lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 9:59 pm

XtinaMai escribió:
Si yo se que lo que tu opinas es lo que hay en la realidad, pero sigo negandome a la idea de que una persona obesa tenga que pagar dos billetes de avión, a mi me parece incompresible. Y obviamente cuando digo de facilitar asientos, no me refiero a todos, por que logicamente seria un inconveniente por muchos motivos. Pero por ejemplo, las cuatro ultimas filas en vez de ser dos asientos hacer 2x1. Y bueno, logicamente yo no soy una experta para saber si esto seria viable o no, pero al menos mostrar una cierta consideración por las personas de este tipo. Porque si luego nos llenamos la boca de, libertat, todo el mundo que sea como quiera, y luego hasta en un tema de lo más insignificante nos ponemos asi de radicales... prefiero no alzar la vista y ver que pasa con temas más importantes la verdad.
En fin, solamente queria mostrar mi opinión y mi indignación al respecto, dejo claro, que yo hablo des de la ignoracia pero vamos...asi lo veo yo.

Bueno, en eso tienes razón y realmente tal vez eso no sería un tema tan difícil de implementar en un avión. Tal vez muchos lo tienen y lo utilizan también para algunos discapacitados! Pero supongo que no es una norma y por eso no lo tienen todos implementado.

Entiendo bien tu punto! Pero el que paguen dos asientos realmente tiene todo el sentido para mi. Cada persona de tamaño promedio cabe en un asiento. Si un obeso mide y pesa, por ejemplo, el doble que esa persona promedio, entonces debe usar, obligatoriamente, el doble de espacio (con respecto al promedio) para él estar cómodo y las personas a su al rededor esten cómodas. Tiene todo el sentido del mundo para mí, y lo veo injusto solo en el caso de aquellas personas que no puedan controlar su peso por enfermedad o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 10:44 pm

Ok es culpa de las compañias aereas deberian tratar este probelma de diferente manera.. Sorry fer pero lo de que las personas tengan que comprar dos boletos para tu comodidad es absurdo! ni que las personas cagaran dinero =S... En tal caso la culpa es de las compañias que deberian buscar la manera de solucionar este problema.
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 10:49 pm

Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Si yo se que lo que tu opinas es lo que hay en la realidad, pero sigo negandome a la idea de que una persona obesa tenga que pagar dos billetes de avión, a mi me parece incompresible. Y obviamente cuando digo de facilitar asientos, no me refiero a todos, por que logicamente seria un inconveniente por muchos motivos. Pero por ejemplo, las cuatro ultimas filas en vez de ser dos asientos hacer 2x1. Y bueno, logicamente yo no soy una experta para saber si esto seria viable o no, pero al menos mostrar una cierta consideración por las personas de este tipo. Porque si luego nos llenamos la boca de, libertat, todo el mundo que sea como quiera, y luego hasta en un tema de lo más insignificante nos ponemos asi de radicales... prefiero no alzar la vista y ver que pasa con temas más importantes la verdad.
En fin, solamente queria mostrar mi opinión y mi indignación al respecto, dejo claro, que yo hablo des de la ignoracia pero vamos...asi lo veo yo.

Bueno, en eso tienes razón y realmente tal vez eso no sería un tema tan difícil de implementar en un avión. Tal vez muchos lo tienen y lo utilizan también para algunos discapacitados! Pero supongo que no es una norma y por eso no lo tienen todos implementado.

Entiendo bien tu punto! Pero el que paguen dos asientos realmente tiene todo el sentido para mi. Cada persona de tamaño promedio cabe en un asiento. Si un obeso mide y pesa, por ejemplo, el doble que esa persona promedio, entonces debe usar, obligatoriamente, el doble de espacio (con respecto al promedio) para él estar cómodo y las personas a su al rededor esten cómodas. Tiene todo el sentido del mundo para mí, y lo veo injusto solo en el caso de aquellas personas que no puedan controlar su peso por enfermedad o lo que sea.

Yo realmente no culpo al tipo, sino a las aerolineas, que deberian de preocuparse x personas obesas como el
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 11:00 pm

tepi escribió:
Ok es culpa de las compañias aereas deberian tratar este probelma de diferente manera.. Sorry fer pero lo de que las personas tengan que comprar dos boletos para tu comodidad es absurdo! ni que las personas cagaran dinero =S... En tal caso la culpa es de las compañias que deberian buscar la manera de solucionar este problema.

No entiendo como pueden decir que es absurdo :S Es comodidad para todos los pasajeros, desde el obeso hasta los que lo rodean. De nuevo, todo en los aviones, desde los precios del pasaje hasta el espacio que ocupa el pasajero esta elaborado en el hombre promedio. Si una persona tiene el doble de medidas y peso con respecto a esa media sacada, entonces debe utilizar el doble de espacio para su comodidad y la de todos, es así.

No digo que sea la opción CORRECTA, porque no lo es, pero es LA QUE DAN las políticas de las aerolíneas y eso DEBE RESPETARSE. No veo lo absurdo de eso.

De que deberían buscar otra solución, claro que deberían, en eso estamos claros. El hecho de que este problema no haya creado una norma a nivel internacional para solucionarlo, me hace pensar únicamente que este no es un problema que se ha repetido tanto, porque se ve que no han tenido la necesidad de solucionarlo creando esa norma. Y si es lo contrario, entonces qué esperan?
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 11:40 pm

En mi opinion es absurdo que digas que habria que pagar dos asientos!! es totalmente humillante economica y psicologicamente para la persona! sencillamente las aerolineas deberian de considerar estos casoa y tener uno o dos puestos para personas con problemas de sobrepes en cada avion y listo!! no creo que sea mucho el gasto! con todo el dinero que genera un solo viaje de un avion
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMar Dic 01, 2009 11:48 pm

Exacto, opino como richard J....Lo que dije que es absurdo es que una persona tenga uqe pagar dos asientos porque los aviones no estan preparados para todo...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMiér Dic 02, 2009 12:04 am

como dijo tepi las aerolineas deberian de buscarle una solucion asi como hay puestos de estacionamientopara discapacitados pueden haber 4 puestos para obesos eso dependeran del estudio que hagan de cuantos obesos viajan normalmente en un vuelo, peor en parte fernando tiene razon por que es muy incomodo calarse un viajes de horas con alguien asi al lado

mi pregunta es como coño hizo la aeromoza para pasar el carrito de comida por ahi????
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMiér Dic 02, 2009 12:26 am

yo estoy con fer! por el echo que viajar en avión no es algo imprescindible! osea! perdón pero las aerolíneas están dando un servicio privado! no es algo publico! y las aerolíneas son quienes deben poner las reglas de juego o que? acaso por que se suba alguien con diarrea extrema deben de darle un puesto con cañería? se que es cruel...pero que se le puede hacer, sino quiere pagar los dos boletos, pues puede irse en carro...

yo no reclamo cuando tengo que pagar cargo extra por mis maletas mas pesadas! osea se que todo lo que ahí esta lo necesito así que ni modo me aguanto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMiér Dic 02, 2009 12:29 am

si tiene diarrea extrema que se meta en el baño a vaciarse :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMiér Dic 02, 2009 12:33 am

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
Ok es culpa de las compañias aereas deberian tratar este probelma de diferente manera.. Sorry fer pero lo de que las personas tengan que comprar dos boletos para tu comodidad es absurdo! ni que las personas cagaran dinero =S... En tal caso la culpa es de las compañias que deberian buscar la manera de solucionar este problema.

No entiendo como pueden decir que es absurdo :S Es comodidad para todos los pasajeros, desde el obeso hasta los que lo rodean. De nuevo, todo en los aviones, desde los precios del pasaje hasta el espacio que ocupa el pasajero esta elaborado en el hombre promedio. Si una persona tiene el doble de medidas y peso con respecto a esa media sacada, entonces debe utilizar el doble de espacio para su comodidad y la de todos, es así.

No digo que sea la opción CORRECTA, porque no lo es, pero es LA QUE DAN las políticas de las aerolíneas y eso DEBE RESPETARSE. No veo lo absurdo de eso.

De que deberían buscar otra solución, claro que deberían, en eso estamos claros. El hecho de que este problema no haya creado una norma a nivel internacional para solucionarlo, me hace pensar únicamente que este no es un problema que se ha repetido tanto, porque se ve que no han tenido la necesidad de solucionarlo creando esa norma. Y si es lo contrario, entonces qué esperan?
Mai, me hiciste sentir mal! Sad Pero tienes una GRAN RAZON!!
Aunque yo comparto mi opinion con la de Fer! Creo que no estan entendiendo su punto!! El no dice que el pasajero obeso DEBA pagar doble asiento... Pero si no hay otra solucion!? Que otra cosa se puede hacer!? Si las Aerolineas nos dieran una 2da opcion seria maravilloso para todos! O si las Aerolineas incluyeran asientos "especiales" para personas de este tipo seria perfecto... PERO NO ES ASI... So... LA REALIDAD es que la unica solucion viable es que por su comodidad y la del resto lo mas idoneo seria que pagara los 2 boletos... Insisto, NO ES LO CORRECTO... Pero si no hay otra opcion!? Que otra cosa puede hacer!?... Y supongo lo mismo que Fer... Si se fijan, muchos lugares te dan la opcion para "discapacitados", en estacionamientos, en centros comerciales, en infinidad de lugares... YA ES UNA NORMA... Pero para obesos no existe nada asi puesto que una persona obesa (hasta un cierto punto y peso) no se considera discapacitada... Lo idoneo no seria plantearle esta situacion a los entes correspondientes para que APLIQUEN LA NORMA en vez de quejarnos de que el gordo no cabe en el asiento!?...

Es una cuestion de humanidad, que es obvio que las Aerolineas NO APLICAN... Pero si el obeso no se queja!! ENTONCES QUIEN!? El afectado es el, porque es quien esta pagando doble boleto... No nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMiér Dic 02, 2009 1:13 am

Es que nada, coño, uno paga en un avión determinada suma de dinero por ocupar un DETERMINADO espacio dentro del mismo. Un obeso ocupará más espacio, por lo tanto, debe pagar más. Horrible? Si. Injusto? Puede ser, pero es lo que pasa y al los aviones no estar capacitados para recibir personas con esta condición, entonces que deben hacer las Aerolíneas? PEDIRLE QUE PAGUE LOS DOS ASIENTOS! Es la única manera de asegurar un vuelo cómodo para TODOS. Además, el viajar como hizo el señor de la foto atenta contra las normas internacionales de seguridad durante un vuelo, es inaceptable. No sé, pero el asunto tiene todo el sentido del mundo para mi.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMiér Dic 02, 2009 2:01 am

Fer_Hiperfine escribió:
Es que nada, coño, uno paga en un avión determinada suma de dinero por ocupar un DETERMINADO espacio dentro del mismo. Un obeso ocupará más espacio, por lo tanto, debe pagar más. Horrible? Si. Injusto? Puede ser, pero es lo que pasa y al los aviones no estar capacitados para recibir personas con esta condición, entonces que deben hacer las Aerolíneas? PEDIRLE QUE PAGUE LOS DOS ASIENTOS! Es la única manera de asegurar un vuelo cómodo para TODOS. Además, el viajar como hizo el señor de la foto atenta contra las normas internacionales de seguridad durante un vuelo, es inaceptable. No sé, pero el asunto tiene todo el sentido del mundo para mi.
Y para mi!! Y tocaste un buen punto al hablar especificamente sobre la foto... De por si, yo como Gerente o Jefe del vuelo... NO PERMITO que el señor se suba al Avion... Con solo ver la foto uno se da cuenta de lo negligente que fueron tanto en la Aerolinea como el mismo pasajero!! ES COMPLETAMENTE ABSURDO sentar asi a alguien en esas condiciones!! Claro, si el acepta los terminos... PERFECTO... Pero luego se baja y hace esto... SE QUEJA... Existe una doble intencion aqui!!! Insisto en que mientras la Aerolineas no den una respuesta a esto, lo LOGICO es que se pague doble pasaje... CLARO... Mientras ellos sigan pagando doble pasaje las Aerolineas no haran absolutamente nada!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyMiér Dic 02, 2009 2:17 am

Me da mucho sueño sus comentarios tan largos, aunq los de fer_hiperfine me dieron risa no se xq...
Imaginense que saliera un a vion con pura gente obesa..., esa cosa no despegaria nunk, y coño yo se q no es culpa del tipo, y espero no molestar a nadie, pero si ese tipo esta conciente q no cabe en los ascientos y por ende le quita espacio del asciento al que esta al lado, eso es demasiado egoista xq uno paga para ir comodo no para ir apretado como sardinas... para eso que el tipo compre un pasaje de 1era clase q no hay mucha diferencia de precio y los ascientos son mas anchos y no molesta a nadie
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyJue Dic 03, 2009 1:02 am

q viva KELLY CLARKSON!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyJue Dic 03, 2009 1:14 am

Alvaro&Xtina escribió:
q viva KELLY CLARKSON!!! cheers

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyJue Dic 03, 2009 1:27 am

Epa de pana dos veces escribir el mismo fuckn discurso y las dos veces no se pudo se borro! asi que que ladilla xD... La solucion la tienen las aerolineas, no los clientes, es absurdo decir que los clientes obesos tengan que comprar dos pasajes, no son ellos quienes se tienen que adaptar, son las aerolineas que tienen que darle toda la comodidad a sus clientes asi de simple!... Y fredo tu ejemplo de la persona con diarrea es mas absurdo aun, disculpame, en los aviones hay baños y esas son cosas que pasan sin control de vez en cuando, los obesos no es que son obesos unas horas y depsues se les quita sie! =S... X de pana es molesto que los pensamientos sean tan individualistas en vez de pensar por todos pero en fin... Viva venezuelaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyJue Dic 03, 2009 1:50 am

tepi escribió:
Epa de pana dos veces escribir el mismo fuckn discurso y las dos veces no se pudo se borro! asi que que ladilla xD... La solucion la tienen las aerolineas, no los clientes, es absurdo decir que los clientes obesos tengan que comprar dos pasajes, no son ellos quienes se tienen que adaptar, son las aerolineas que tienen que darle toda la comodidad a sus clientes asi de simple!... Y fredo tu ejemplo de la persona con diarrea es mas absurdo aun, disculpame, en los aviones hay baños y esas son cosas que pasan sin control de vez en cuando, los obesos no es que son obesos unas horas y depsues se les quita sie! =S... X de pana es molesto que los pensamientos sean tan individualistas en vez de pensar por todos pero en fin... Viva venezuelaaaaaaaa.

podria ser! pero hey...las aerolineas te estan vendiendo un servicio, para mi no son ellas quienes deben adapatarse...imagino que si la mayoria de gente fuera obesa ok ello harian marketin, como la cosa de los celulares que le bajan precio...pero la verdad para mi no son las aerolineas, son ellos! o por que yo si debo pagar sobre peso por mi equipaje y ellos no pagan sobrecargo por peso tambien o como lei arriba, que compre uno de primera clase...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyJue Dic 03, 2009 3:26 am

No, no... Definitivamente el problema son las Aerolineas... En eso estoy muy claro... Pero mientras ellas no resuelvan... QUE TOCA? Que el gordito pague doble!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas EmptyVie Dic 04, 2009 4:51 am

RichardXV-7 escribió:
No, no... Definitivamente el problema son las Aerolineas... En eso estoy muy claro... Pero mientras ellas no resuelvan... QUE TOCA? Que el gordito pague doble!
y ellas por que? las aerolineas no te estan pidiendo que te subas...vos te queres subir al avion y si te queres subir pues hay ciertas normas...

en los juegos mecanicos hay cierta altura para poder subirse...y que pasa? yo no veo que los dueños bajen la velocidad de la maquina o hagan algo simplemente no se sube y ya simplemente mis derechos terminan donde comienzan los del otros y si el gordito me esta apretando e incomodando por no queres pagar un puesto de 1 clase o dos puestos pues que mejor se baje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty
MensajeTema: Re: Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas   Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Controversial imagen genera polémica entre compañías aéreas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una escultura de Cristo genera polémica
» Bebida que reduce el alcohol en la sangre genera polémica
» Miley Cyrus habla sobre su controversial performance en los MTV VMA's 2013.
» La Explicación a la Controversial Estrategia de GaGa para Vender su Nuevo Album!
» .:: FOTOS ::: Efecto que genera el avión al pasar barrera del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: