¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!

Ir abajo 
+12
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
kabyr
fredo
Juruco
El Barto
XtinaMai
Fer_Hiperfine
Alex0023
luisbladimyr
Gnx_lt
RichardXV-7
16 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 5:51 pm

La estación de radio peruana "Planeta 107.7 FM". Caracterizada por su difusión de música en ingles, ha realizado una votación a nivel nacional en el Perú, dando a conocer las "107 mejores canciones de la década".

Lo que sin lugar a dudas determino dentro del conteo la presencia de Christina Aguilera con tres grandes canciones, en la siguiente clasificación: Beautiful en el puesto 9, Lady Marmalade en el puesto 15 y Dirrty en la posición 45. Un gran logro el obtenido y por tres grandes trabajos a lo largo de 10 años!

El top 10 de la década según Radio Planeta lo completan:
1. In the end (Linkin Park)
2. Where is the Love (Black eyed peas)
3. Bring Me to life (Evanescence)
4. Complicated (Avril Lavigne)
5. All the things she said (T.A.T.U)
6. Show me the meaning (Backstreet Boys)
7. Boulevard of broken dreams (Green day)
8. Everybody's Changing (Keane)
9. Beautiful (Christina Aguilera)
10. Around the world (Red Hot chilli peppers)
11. Toxic (Britney Spears).

Fuente: Princesa del Pop.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 5:58 pm

SIIIIIIIIIIIII YEAH YO VOTE ES D MI PAISS Q CHVRRRRRRRR Q ESTE EN EL TOP¡¡
y sobretodo ganandola a ..... britni xD...
ESQ EN PERU AMAMOS MUCHISIMO MAS A CHRISTINA X MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 7:01 pm

mas fino vale, Dance
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 8:18 pm

si en peru christina aguilera y pink son muy keridas siempre alcanzan los tops 1 AUNQUE pink es raro que no este dentro del top 10 family portrait fue su maximo hit aki en peru y sono varios años , hasta hoy , aunque viendo vien cant hold us down de christina aki en peru fue tanto como beautiful un super exitazo me extrala que no este en el top , porque cuandoe suchaba esa radio siempre sonaba , siempre le hacian especiales y todo xD...
esa radio es la mejor del peru!! es como el mtv de las radios aki xD AUNQUE YA NO ESCUCHO RADIO!!! ajaja
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 9:19 pm

Claro, las otras listas si son super insignificantes y estúpidas, pero como en esta sale Christina, es excelente!

Hipocresía total.

En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 9:24 pm

Bueno, la verdad es que cuando he visto la lista he pensado lo mismo que Fernando, pero ni me habia fijado de toxic, me he fijado más bien en Complicated de Avril, si en una lista de mejores canciones de la decada, esa en concreto esta en cuarto lugar, me quita toda la creidibilidad que pueda tener. Y bueno, creo que las listas nunca sirven de nada porque nunca son completamente objetivas, nisiquiera si yo me pusiera hacer una lista sabria hacerlo, porque tampoco conozco toooooooooodas las canciones, y no podria ser justa.

Y eso es todo amigos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 9:31 pm

esa lista, se hizo mediante votaciones .
y para mi esas canciones marcaron EPOCA, inclusive la de britney que fue la primera cancion que me gusto de ella jajaja y la de avril bueno para mi cuando salio LA AME, no paraba de escucharla!


aki en link de la pagina si kieren ver todos los singles que marcaron epoca en esa radio como mundialmente , porque todos los singles que han sido exitosos estan .
y fer esta tu coldplay tambien ja!


http://planeta.com.pe/rankingdecada/ranking107_final5.php


Última edición por Alex0023 el Mar Dic 01, 2009 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 9:33 pm

XtinaMai escribió:
me he fijado más bien en Complicated de Avril, si en una lista de mejores canciones de la decada, esa en concreto esta en cuarto lugar, me quita toda la creidibilidad que pueda tener.
HEY... "Complicated" es un CLASICO!!! Molesto Esa cancion dejó huella en nuestra generacion!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 9:35 pm

Toda la lista va muy bien hasta que vi "Toxic" y repito no es que tenga algo en contra de Britney, pero es que su precencia en cualquier lista le resta seriedad....

En fin bien por Christina.


Y como siempre digo, las listas de canciones son algo subjetivo, pues no a todos les gustan las mismas canciones, no se por que les dan tanta importancia jeje









_____________________
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 9:40 pm

RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:
me he fijado más bien en Complicated de Avril, si en una lista de mejores canciones de la decada, esa en concreto esta en cuarto lugar, me quita toda la creidibilidad que pueda tener.
HEY... "Complicated" es un CLASICO!!! Molesto Esa cancion dejó huella en nuestra generacion!!!

Yo reconozco que complicated en su momento marcó mi etapa de adolescente, y es más todavia la sigo escogiendo para cantar en el Sing STar jajajjaja pero eso no quiere decir que sea logica una cuarta posición en LAS MEJORES CANCIONES de la decada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMar Dic 01, 2009 10:43 pm

wiiiii Very Happy bn x Beautiful

ahora hay que preocuparse xq este en el de la Rolling Stone Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMiér Dic 02, 2009 12:13 am

ESTA LISTA ES X VOTCIONES DE LOS FANS..sooo...xDDDDD

los fans eligen,el "çrgullo" esta en q TU ARTISTA fue mas votado o esta en los mas votados..TOP10

si christina top 10 y britney fuera Cheer
y yo no soy el que para en temas peleando x britni o chris...no no..ni desmeritando listas Whatever lol!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMiér Dic 02, 2009 12:18 am

Fer_Hiperfine escribió:
Claro, las otras listas si son super insignificantes y estúpidas, pero como en esta sale Christina, es excelente!

Hipocresía total.

En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO.

lo mismo pense! osea cuando lei el titulo dije wow es una lista importante! pero osea!!! no es por que sea de peru, pero imagina que era algo mas general y no de un pais! pero ni modo imagino que en afganistan no logro quedar entre en las mejores 107...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMiér Dic 02, 2009 12:25 am

fredo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Claro, las otras listas si son super insignificantes y estúpidas, pero como en esta sale Christina, es excelente!

Hipocresía total.

En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO.

lo mismo pense! osea cuando lei el titulo dije wow es una lista importante! pero osea!!! no es por que sea de peru, pero imagina que era algo mas general y no de un pais! pero ni modo imagino que en afganistan no logro quedar entre en las mejores 107...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno en peru esa sera la lista de las mejores cancuones anglosajona (buehhh)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMiér Dic 02, 2009 12:47 am

El renacer de Goku999 en el foro y "EL ATAQUE CONTRA LOS PERUANOS".... JAJAJAJAJA!!! Volvieron los viejos tiempos o que? Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMiér Dic 02, 2009 1:26 am

Debe ser una de las tantas listas en las qe debe de salir!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyMiér Dic 02, 2009 1:45 am

A mi me parece que la lista Tiene mucha Credibilidad por ser Votacion de la gente! "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Icon_cool
Que bueno Ver A Christina en el top 10 "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! 827727 Los peruanos tienen buen Gusto!

LOL @ Colplay en la posicion 14 "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! 543318
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyJue Dic 03, 2009 2:41 am

m encanta la listaaa! Shocked
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyJue Dic 03, 2009 2:51 am

Fer_Hiperfine escribió:
Claro, las otras listas si son super insignificantes y estúpidas, pero como en esta sale Christina, es excelente!

Hipocresía total.

En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO.

Suena feo pero estoy totalmente deacuerdo contigo, para mi esta lista es igual a en las que Britney aparece en numero 1... y no lo digo porque este christina, sino por los que estan en posiciones arriba que ella..
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyJue Dic 03, 2009 3:09 am

Alvaro&Xtina escribió:
m encanta la listaaa! Shocked

es una mierda... O.o...
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyJue Dic 03, 2009 3:20 am

Nunca he votado x esta encuesta y ni votare!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyJue Dic 03, 2009 4:14 am

LisandroA escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
m encanta la listaaa! Shocked

es una mierda... O.o...

tu siempre con comentarios fuera d lugar.. Rolling Eyes

no es una mierda.. minimo conoces 90 de las 100
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! EmptyJue Dic 03, 2009 4:48 am

RichardXV-7 escribió:
El renacer de Goku999 en el foro y "EL ATAQUE CONTRA LOS PERUANOS".... JAJAJAJAJA!!! Volvieron los viejos tiempos o que? Roll Smiling


sweet

gracias a dios le crecio el cerebro y maduro coffe


Última edición por Alex0023 el Jue Dic 03, 2009 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty
MensajeTema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!   "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: