¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!

Ir abajo 
+7
*Maanolo77*
enzoseb
RichardXV-7
kabyr
Beautiful
lia
alvaro2.0
11 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyDom Oct 26, 2008 6:47 pm

Bueno de acuerdo con el miembro de LD que trabaja con la gente de Christina y la que administra su Myspace si habra un segundo sencillo de Keeps Gettin' Better- A Decade Of Hits todavia no dice cual sera la cancion pero lo mas seguro es que sea Dynamite Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyDom Oct 26, 2008 7:15 pm

Si creo que Gilbert o otro bailarin dijo que seria Dynamite y que se lanzaria como single en Febrero.
Ojala sea antes
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyDom Oct 26, 2008 7:18 pm

Pues excelente!!!... así no vamos a dejar de tener a Christina en los oidos jeje... porque saliendo en Febrero el single luego en marzo el vídeo... luego lo que dure el vídeo rodando... y luego creo que si habrá un tiempo de descanso para la salida del Single del nuevo Cd... esto es lo que me hace pensar que el nuevo Cd se tardará un poco más de lo que Christina dijo.. pero buehh si ella dijo que será para el próximo verano entonces tengo todas mis esperanzas puestas en eso jeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyDom Oct 26, 2008 7:40 pm

es que es obvio que sea dynamite no va a ser uno de los single pasados lol
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyDom Oct 26, 2008 11:13 pm

OK... Esto si es interesante!!!! Aunque en Febrero esta muy lejos... Si ya "Keeps Gettin' Better" esta muriendo, de aqui a finales de Noviembre nadie de acordara de el... Y esperar luego por un Single en Febrero... Es mucho tiempo... Minimo deberian de lanzarlo a mediados de Diciembre!! Idea
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyLun Oct 27, 2008 12:49 am

Claro, es normal! Siempre lanzan 2 singles para un Grandes Exitos! Que bien! Pero que lo promocionen mejor Mad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyLun Oct 27, 2008 3:11 am

Sii.. y que lo lanzen en Diciembre o maximo enero, ya en febrero para que..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyLun Oct 27, 2008 4:29 am

keeps NO sta muriendo! mas bien creo (o spero) q con el video y promo con el lanzamiento dl disco, keeps se mantenga minimo hasta enero.. unos dias d descanso.. y SENCILLO NUEVO..! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyLun Oct 27, 2008 6:18 am

que bueno , es obvio que sera dynamite Rolling Eyes
pero ya no se que pensar de christina facil saca genie 02 o you are what you are tongue
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyLun Oct 27, 2008 12:38 pm

Pues no es mala idea, yo no me quejo si lanza otro video, y asi no desaparece manteniendose vigente, mientras graba su nuevo disco!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! EmptyLun Oct 27, 2008 6:47 pm

fijo que es dynamite... siempre en un GH se sca 2 sencillos
como sera falta una semana para saber que sonido nos traera la cancion..
y yo digo con el titulo hot que tiene llegara lejos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty
MensajeTema: Re: A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!   A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Decade Of Hits Tendra un segundo sencillo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video Promocional de Keeps Gettin Better: A Decade Of Hits
» KGB a decade of hits en Venezuela?¿?¿?
» "Keeps Gettin' Better - A Decade Of Hits" es platino en Australia!!!
» [INTERESANTE] Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits da un salto en Billboard!
» Target tiene la exclusiva de ventas de Keeps Gettin' Better - A Decade Of Hits!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: