¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)

Ir abajo 
+11
Juruco
Angel Yoiset
firp85
RichardXV-7
Leo
*Maanolo77*
ROn.
Alex0023
Alvaro&Xtina
Serg!ox16
enzoseb
15 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 6:57 pm

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Detras-de-camaras-de-bom-bom-pow-black-eyed-peas-musicaout



MISSING YOU

I'm missing your love love love piano

La verdad no me sorprende, siempre pensé que sería single. Aunque pienso que es un poco rara para single, no tiene una fórmula muy cómun! En fin, por otra parte me sorprende que la lanzaron antes que Imma Be, que siempre pensé sería el 3er single del disco...quizás será el 5to!

En otras noticias, su nuevo sencillo Meet Me Halfway es #2 en el Chart Mundial piano Están a un paso de conseguir su 3er #1 consecutivo en todo el mundo!


Última edición por enzoseb el Miér Dic 02, 2009 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 7:14 pm

Excelente por los BEP!
Quiero que saquen "Now Generation" >.< es creo mi canción favorita de "The E.N.D"
Pero "Missing You" tambien me gusta!

Se merecen todo el exito!
El album es realmente genial!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 7:16 pm

en USA no han logrado top 5.. dspues de 2 NUMEROS UNO de medio año pegadas en el tope y unos 3 años en el chart XD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 7:33 pm

huy no jaja!!

hubiera deseado que estos fueran singles

Alive
One Tribe
Imma Be
Rockin To The Beat!


las unicas canciones que me gustan de ese disco.
Manson
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 7:36 pm

Me encanta como Fergie dice MISSING YOU MISSING YOU!!! con tanta fuerza, es buena!!
Huy ese disco tiene muchas canciones potentes para singles
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 7:44 pm

Alvaro&Xtina escribió:
en USA no han logrado top 5.. dspues de 2 NUMEROS UNO de medio año pegadas en el tope y unos 3 años en el chart XD

En usa creo que Meet Me llegará al #5 y ya! Pero eso es bastante para una cancion como Meet Me, ahora estaán en una onda mas pachanga en USA XD Igual en el mundo, les va exceleeente
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 8:27 pm

Juraba que Imma Be seria el prox. single
!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 8:43 pm

Excelente eleccion, desde que escuche el CD esa fue mi cancion favorita, la voz de Fergie en esa cancion es demasiado!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 8:44 pm

SI... SI... SI... SI... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! dance Dance dance
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 9:00 pm

Exelente eleccion me gusta esta cancion es buenisima espero que el quinto single sea Alive.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptySáb Nov 28, 2009 9:12 pm

diossssss mi canción favoritaa.. la amoo que finooo
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyDom Nov 29, 2009 12:49 am

AMO ESA CANCION! genial q sea sencillo
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyDom Nov 29, 2009 6:36 pm

Muy buena elección! Si sacan 5to single, tienen que sacar IMMA BEE, serían #1 de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyDom Nov 29, 2009 9:28 pm

Alguien púede colgar el album? =(
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyDom Nov 29, 2009 10:39 pm

quien m da un link dl disco? Sad please
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 4:40 am

CAMBIARON EL SINGLE

Ahora es Imma Be!
Bueno, ya creo que quería Missing You! Seguro será el 5to..
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 5:10 am

Me parece bien que porfin pusiera Missing You como single
Es mi cancion favorita de todo el Cd, seguida de rock that body y alive
De verdad es que ya ni me acordaba de la existencia de los B.E.P, i gotta feeling al principio me encantaba, pero ahora ya esta tan puteada que me da ganas de bomitar cuando la escucho, si no son los buhoneros, son las discotecas y si no es mtv, ya cambienle pues...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 5:14 am

Just_Habibo escribió:
Me parece bien que porfin pusiera Missing You como single
Es mi cancion favorita de todo el Cd, seguida de rock that body y alive
De verdad es que ya ni me acordaba de la existencia de los B.E.P, i gotta feeling al principio me encantaba, pero ahora ya esta tan puteada que me da ganas de bomitar cuando la escucho, si no son los buhoneros, son las discotecas y si no es mtv, ya cambienle pues...

Lee mi último post XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 5:34 am

Ya decia yo!!! Imma Be.... next USA #1
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 3:53 pm

Yo queria Missing U... Me parecia mejor apuesta que Imma Be! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 4:07 pm

yeahhhhhh!!!!
al fin un single que valga la pena , el proximo single entonces tiene que ser ALIVE!
cheers


IGUAL EL DISCO ES BASURA JAJA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 5:13 pm

JODA! Molesto
Mas les vale que "Missing You" sea el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyMiér Dic 02, 2009 6:10 pm

Bueno Imma Be no es tan mala cancion, es pegajosa tmb
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyJue Dic 03, 2009 2:11 am

Yeeiiii!!!
Amooooo, amoo esa canción!! Very Happy Very Happy Very Happy
AMO TODO ESE CD!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) EmptyJue Dic 03, 2009 4:07 am

Excelente! I'mma Bee será #1 segurisisisisisisimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty
MensajeTema: Re: Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)   Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....
» Fergie en Ellen + Evento de los Black Eyed Peas! (Confirma descanso del grupo)
» Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!
» Guess what? Los Black Eyed Peas son #1 en Europa
» Portada del nuevo single de Black Eyed Peas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: