¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 desalojo...

Ir abajo 
+4
Richard J.
Leo
Just_Habibo
fredo
8 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

desalojo... Empty
MensajeTema: desalojo...   desalojo... EmptyMiér Nov 25, 2009 3:37 am

estas son las cosas que me dan tristeza de nuestra sociedad y la verdad me conmovio enormemente, lo coloco aqui y no en la caja sexual por que de sexual no tiene nada...

______________________________________________________________________

Desalojo forzoso del 'viudo' de un brigada que denunció a Defensa por discriminación...

Esta mañana miembros de la Policía Nacional han desalojado de manera forzosa a José Luis González Farrais de una vivienda militar en Madrid, en la que llevaba viviendo quince años. De ese tiempo, seis años convivió en ese domicilio con su pareja, un brigada que falleció en 2001 a causa de una leucemia.

Desde que se quedó “viudo”, José Luis González ha estado luchando por tener los mismos derechos que otras personas cuyo cónyuge fallece, ya que si no estaban casados era porque en España no era legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Yo no pido que me den nada. Sólo quiero un trato igual al que se ha dado a los demás vecinos. ¿Por qué a mí no me venden la casa como al resto de personas?“

este es el link...y la verdad es me da rabia de ver la discriminacion a la que es expuesto

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/espana/1259062526.html
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyMiér Nov 25, 2009 3:48 am

No entendi muy bien... al tipo no le kieren vender la casa xq es gay? ahi si que se pasaron de estupidos...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyMiér Nov 25, 2009 4:33 am

lo que pasa es que el era novio de un militar y vivia en un apartamento en el cual viven solo militares, cuando el novio murio pues las autoridades reconocieron que si vivian juntos y luego de 15 años de vivir ahi y todo el quiere comprar la casa y no se lo permiten...disque por que no eran pareja ni nada...en otros casos cuando el militar muere y queda la viuda, a esta si le dan derecho a comprar la casa...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyMiér Nov 25, 2009 5:20 am

Ay pero me parece denigrante... a la final la pareja del muerto era este tipo y por ende deberian de darle por lo menos el derecho de comprar esa casa, ni que se la estuvieran regalando...
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyMiér Nov 25, 2009 5:50 am

Pero segun leo algunos comentarios que estan alli (Luego los leo bien que es tarde) decian que pues estan haciendo cumplir la ley por decirlo asi, que asi fuera mujer, hombre, gay o un caballo o lo que sea, lo hubieran desalojado =/...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyMiér Nov 25, 2009 11:48 pm

Leo escribió:
Pero segun leo algunos comentarios que estan alli (Luego los leo bien que es tarde) decian que pues estan haciendo cumplir la ley por decirlo asi, que asi fuera mujer, hombre, gay o un caballo o lo que sea, lo hubieran desalojado =/...

no, en ese piso hay casos de mujeres que enviudaron y les permitieron comprar la casa, lo que pasa es que el no estaba casado cuando el tipo murio por que en españa aun no estaba aprobada la ley del matrimonio... y e aqui dos cosas... 1 ven lo importante que es que el estado reconosca a las parejas homosexuales! en todo el mundo pasan estas cosas, y 2, me parece de lo mas denigrante, el estado español luego reconocio que si hubo una relacion y por ende que fueron pareja...pero el ministerio de defensa dice que no y si se fijan como los vecinos lo estan ayudando...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyMiér Nov 25, 2009 11:54 pm

Patetico realmente!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyJue Nov 26, 2009 12:13 am

estupido Suspect
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyJue Nov 26, 2009 6:05 pm

mmm no se, yo lo veo como una cuestion legal, quizas haya una connotacion discrminatorio, pero de verdad me parece que es lo legal...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyVie Nov 27, 2009 5:00 am

tepi escribió:
mmm no se, yo lo veo como una cuestion legal, quizas haya una connotacion discrminatorio, pero de verdad me parece que es lo legal...

No leí el artículo de la página, pero que te hace pensar que es legal?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptyVie Nov 27, 2009 11:16 pm

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
mmm no se, yo lo veo como una cuestion legal, quizas haya una connotacion discrminatorio, pero de verdad me parece que es lo legal...

No leí el artículo de la página, pero que te hace pensar que es legal?

Que según entendi, les dan as casas a las esposas, y este tipo no estuvo casado con ese hombre porque x no se podia porque no era legal pero el hecho es que no estuvieron casados.. Entonces pienso que son por cuestiones legales... Eso entendi yo, no es asi? alguien saqueme de ignorancia si estoy mal.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... EmptySáb Nov 28, 2009 7:47 pm

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
mmm no se, yo lo veo como una cuestion legal, quizas haya una connotacion discrminatorio, pero de verdad me parece que es lo legal...

No leí el artículo de la página, pero que te hace pensar que es legal?

Que según entendi, les dan as casas a las esposas, y este tipo no estuvo casado con ese hombre porque x no se podia porque no era legal pero el hecho es que no estuvieron casados.. Entonces pienso que son por cuestiones legales... Eso entendi yo, no es asi? alguien saqueme de ignorancia si estoy mal.
Yo lo entendi asi Tep! Supongo que el podia convivir con esta persona mientras esta estuviera viva y cumpliendo sus funciones laborales! Al morir esta, esa casa pasara a manos de otro brigadista! Eso se hace LEGALMENTE en todas partes, el contrato de vivienda asi lo estupila!

Claro, esta persona no denuncia que lo saquen, si no que no se la vendan como han hecho con otras personas a las que les ha pasado la misma situacion alegando que no se la venden por las relaciones "homosexuales" que tenia con quien murio!!! En ese punto, si hay discrimunacion y homofobia de por medio! Pero independientemente, legalmente tiene que desalojar la casa le guste o no! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desalojo... Empty
MensajeTema: Re: desalojo...   desalojo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desalojo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: