¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...

Ir abajo 
+15
Alex0023
Juruco
Just_Habibo
*Maanolo77*
EpaEsCarlos
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
tepi
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
enzoseb
^AintNoOtherFan^
XtinaMai
RichardXV-7
alvaro2.0
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 7:54 pm

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... 6og6ew

El mes de mayo de 2010! según el sello disquero de Britney, ella se encuentra trabajando duro para sacar el cd en mayo del año que viene! Sean Garret confirmó recientemente que está escribiendo canciones para Britney.

Spears lanzó recientemente un Singles Collection que se ubicó en el puesto número 26 de las listas estadounidenses
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 7:58 pm

Whatever
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 8:04 pm

jajajaja Richard a veces siento que entro en los temas solo para ver tus respuestas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 8:12 pm

# 26? Neutral lol

Otor album de Britney Yey! Fail
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 8:52 pm

Debutó en el 26? Creo que es su primer disco que no debuta en el #1 XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 8:59 pm

enzoseb escribió:
Debutó en el 26? Creo que es su primer disco que no debuta en el #1 XD
Si, fue un completo FLOP! Laughing Es que el disco es una mierda... Es decir... Sus exitos lo son! silent Ahora, la cosa esa, el Box de Singles!? Eso si es algo que vale la pena, es una coleccion muy buena y todo buen fan lo comprara! Pero ese disquito!!?... Cuando de paso hace poco lanzo un Grandes Exitos? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 9:04 pm

Aaaahm... de acuerdo!.
zzz


Y no es el primero... "Blackout" tmpc debutó en el #1
Hahahaha esto me hace recordar a todos los Pigney-fans diciendo q Christina flopeó por debutar en el #9 con KGB xD Laughing

Siento q cada vez q hablamos mal de Britney un sensor se activa en Fuck xD ahahaha su entrada será en 5, 4, 3, 2... xD

Por cierto... creo q puedo decir como será el proximo disco de Britney!
Como serán las canciones y todo O.O
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 10:44 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Debutó en el 26? Creo que es su primer disco que no debuta en el #1 XD
Si, fue un completo FLOP! Laughing Es que el disco es una mierda... Es decir... Sus exitos lo son! silent Ahora, la cosa esa, el Box de Singles!? Eso si es algo que vale la pena, es una coleccion muy buena y todo buen fan lo comprara! Pero ese disquito!!?... Cuando de paso hace poco lanzo un Grandes Exitos? Suspect

Si es cierto, y ese primer GH vendió muchísimo, así que casi que todo el mundo lo tiene, para qué otro? XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 11:08 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Debutó en el 26? Creo que es su primer disco que no debuta en el #1 XD
Si, fue un completo FLOP! Laughing Es que el disco es una mierda... Es decir... Sus exitos lo son! silent Ahora, la cosa esa, el Box de Singles!? Eso si es algo que vale la pena, es una coleccion muy buena y todo buen fan lo comprara! Pero ese disquito!!?... Cuando de paso hace poco lanzo un Grandes Exitos? Suspect

Pero es que el box de singles y el single collection es lo mismo, aunque lo del box dset es como edición deluxe pero creo que las ventas van igual al single collection
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 11:12 pm

Britney, tómate 10 años de vacaciones, por favor.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 11:34 pm

Su musica me parece muyyy buena para joder XD pero de pana que ladilla tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyMiér Nov 18, 2009 11:49 pm

MATATE.
enserio no ha descanzado nunca desde sus 10 años..yo si quiero dejar de verle la jeta en los canales...vete x 1 año LIBRANOS DE TI...DIOS..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 12:16 am

alvaro2.0 escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Debutó en el 26? Creo que es su primer disco que no debuta en el #1 XD
Si, fue un completo FLOP! Laughing Es que el disco es una mierda... Es decir... Sus exitos lo son! silent Ahora, la cosa esa, el Box de Singles!? Eso si es algo que vale la pena, es una coleccion muy buena y todo buen fan lo comprara! Pero ese disquito!!?... Cuando de paso hace poco lanzo un Grandes Exitos? Suspect

Pero es que el box de singles y el single collection es lo mismo, aunque lo del box dset es como edición deluxe pero creo que las ventas van igual al single collection
Tengo entendido que el Box Singles saldra en unas semanas! Por lo que no es lo mismo que el disco en si!!! Muchos esperan que con el lanzamiento del Box las ventas del disco suban un poco!!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 1:17 am

Ese del box no se qe saldra el 23. pero no creo qe la haga siqiera entrar al top 10!
Christina se llevo a Britney y Madonna en cuanto a venta de sus ultimos GH. Y pensamos qe Christina la habia pasado mal...
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 1:28 am

hoy lei q esa info no era oficial aun.! porq al parece the circus tour sigue "SUPUESTAMENTE" porq va para asia y suramerica "mexico" ..! pero aun tan esperando confirmaciones sobre las dos cosas xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 3:36 am

Blackout debuto en numero 2... Aparte el GH del 2005 o 2004 no recuerdo bien la fecha, tuvo dos sencillos, aca solo uno, en fin....

MAYO?? WTF!! Saturadora! cada año nuevo album... y ahora que va star Christina vendran las comparaciones seguramente, un nuevo 2000 xD...

En fin, ojala de algo de mucha calidad como lo fue Blackout
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 3:41 pm

*Maanolo77* escribió:
y ahora que va star Christina vendran las comparaciones seguramente, un nuevo 2000 xD...
Eso es dudoso... Christina con el cambio que se metio para la pelicula si parece la del 2000 pero Britney sigue pareciendo la del 2030!!! scratch ... Jajajajajaja!!! Mentira! Sad
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 3:53 pm

RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
y ahora que va star Christina vendran las comparaciones seguramente, un nuevo 2000 xD...
Eso es dudoso... Christina con el cambio que se metio para la pelicula si parece la del 2000 pero Britney sigue pareciendo la del 2030!!! scratch ... Jajajajajaja!!! Mentira! Sad

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

OOUUCCH xDDDDDDDDDd

Por cierto si es oficial... "The Single Collections" flopeó debutó en el # 22
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 4:34 pm

Yo si estoy feliz... osea Christina y Britney sacaran nuevo album el mismo año, aparte que madonna tmb esta trabajando en el suyo, solo falta Justin... Yo sigo con la fe de que se revivan los tiempos del 2002, donde en la entrega de premios este la batalla Britney - Christina, en los grammys este la batalla Madonna - Christina y en los MTV EMA este la batalla Christina - Justin, es mas depinga pues y tendremos mucha musica nueva, y eso de saturada... apuesto si cambiamos de roles y fuera xtina la que saturara ustedes estarian exitadisimos tmb!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y mira Alvaro2.0, te falto un poco de info jejeje
Tambien esta trabajando Max Martin (el que produjo 3) y Danja.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 5:23 pm

Claro qe nos saturaria Christina! Pero sabemos qe ella no es asi!
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 10:08 pm

enzoseb escribió:
Debutó en el 26? Creo que es su primer disco que no debuta en el #1 XD

el tercero en realidad (Blackout #2, GH #4 y B in The Mix #146 creo o por ahi)

esta bueno q debute mal asi sus fans dejan de decir aque KGB fue fracaso Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyJue Nov 19, 2009 11:09 pm

CREO QUE MUCHA GENTE ESPERA UN DISCO EN SIMULTANAO , madonna , christina , britney y justin , osea los cantantes mas importante de esta decada ... unuria a beyonce pero ya sako un album no creo que sake album el otro año..

en fin!!

britney tiene que sacar album todos los años, porque si no seria olvidada rapidamente , es de esas artistas que si no suenan NO SON NADA! y son olvidadas rapidamente asi que se entiende.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyVie Nov 20, 2009 6:13 pm

^^ No necesariamente, del 2005 al 2007 estuvo en silencio y aun sigue siendo famosa, aunq metio la pata en el 2007 pero igual todos la recuerdan.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyVie Nov 20, 2009 6:43 pm

Si eso es absurdo de decir que si britney se retira un año dos años en fin la gente se olvida de ella... Su base de fans es una de las mejoreeees.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... EmptyVie Nov 20, 2009 8:02 pm

tepi escribió:
Su base de fans es una de las mejoreeees.
Eso es bueno o malo? scratch
Ay no, no... YA!! No me respondas Tep! No quiero crear problemas en este Foro tan pacifico! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...   El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo álbum de Britney Spears saldrá en...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Detalles del nuevo album de Britney Spears
» Britney Spears: 7mo Album de Estudio
» [EDIT] CRIMINAL Remix será el primer single de Album de remixes de Britney Spears
» Britney Spears: Nuevo Look
» [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: