¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sia esta en el Album!

Ir abajo 
+8
Just_Habibo
Gnx_lt
Juruco
TomaCCo
*Maanolo77*
RichardXV-7
alvaro2.0
^AintNoOtherFan^
12 participantes
AutorMensaje
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 2:53 am

Citación :
@ivanvanegas yes.4 songs.i don't know if that is the title though,or when it will be released.we also wrote one for her movie burlesque.

Traduccion: Si 4 canciones. no se si ese es el titulo del album, o cuando se va a lanzar. tambien escribimos una cancion para la pelicula burlesque.

http://twitter.com/siamusic

Le pregunte esto:

Citación :
@siamusic Did you make the cut in Christina's Light And Darkness album?

Estas incluida en el nuevo album de Christina "Light and Darkness"?

Sia esta en el Album! 222529 Sia esta en el Album! 222529 Sia esta en el Album! 222529

Sia esta en el Album! 756482
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 3:02 am

Sip y también está planeando venir a latinoamerica Cute

Yo pregunté:
Citación :
@siamusic Are you plannin on visiting latin america? we would like to see you in Venezuela

Ella respondió:
Citación :
@alvaro_2 absolutely,but no solid plans as of yet
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 3:11 am

No me imagino a la loca esa aqui en Venezuela Sia esta en el Album! 578968 Sia esta en el Album! 827727
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 3:15 am

Creo que ella dio por entendido que estar "incluida" significa que COLABORO en la creacion de esas canciones... Mas no que hace duo con Christina en alguna de ellas! Por lo cual esto no es noticia nueva ya que esto se sabia desde hace bastante tiempo! Confuse

Lo bueno es que me acaba de dar una esperanza de que el album no llevara ese titulo tan ridiculo!! O que por lo menos no esta confirmado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 3:19 am

RichardXV-7 escribió:
Creo que ella dio por entendido que estar "incluida" significa que COLABORO en la creacion de esas canciones... Mas no que hace duo con Christina en alguna de ellas! Por lo cual esto no es noticia nueva ya que esto se sabia desde hace bastante tiempo! Confuse

Lo bueno es que me acaba de dar una esperanza de que el album no llevara ese titulo tan ridiculo!! O que por lo menos no esta confirmado! Very Happy

'Make the cut' significa estar en el tracklist del album oficialmente es decir sus 4 canciones van a estar en el album lo que lo hace NOTICIA. Sia esta en el Album! Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 3:31 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
RichardXV-7 escribió:
Creo que ella dio por entendido que estar "incluida" significa que COLABORO en la creacion de esas canciones... Mas no que hace duo con Christina en alguna de ellas! Por lo cual esto no es noticia nueva ya que esto se sabia desde hace bastante tiempo! Confuse

Lo bueno es que me acaba de dar una esperanza de que el album no llevara ese titulo tan ridiculo!! O que por lo menos no esta confirmado! Very Happy

'Make the cut' significa estar en el tracklist del album oficialmente es decir sus 4 canciones van a estar en el album lo que lo hace NOTICIA. Sia esta en el Album! Icon_wink
Ah bueno!!! Asi si me ganas!!! Y mas le vale a Christina que no se le ocurra sacar nada de lo que Sia hizo del disco a ultima hora porque le arranco la peluca que lleva puesta! Molesto
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 3:48 am

Esacto, Sia esta con 4 tracks en el album lo cual me alegra mucho, seran baladas a lo Sia aver que tal suena Chris
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 4:04 am

^Espero que la balada que Sia confía en ser single lo sea...
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 4:06 am

Cheer que excelente Cute
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 4:12 am

mm la verdad no me INTERESA para nada ver a sia cantando con christina,tiene q tener mas bonos para darse ese lujo :p
peroo si me gusta q este en el disco compniendo,etc. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 4:16 am

Yo espero que sake un hit tipo Slow de Kylie Minogue, que hasta la fecha la tengo pegada en la cabeza Sad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 4:47 am

Slow ??... que le vez de especial a la cancion¿?
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 5:37 am

io tmp le veo algo especial! especial cgyoofh
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 6:04 am

yujuuuu...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 8:16 am

Just_Habibo escribió:
Yo espero que sake un hit tipo Slow de Kylie Minogue, que hasta la fecha la tengo pegada en la cabeza Sad

Me gusta mucho SLOW!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 5:21 pm

TomaCCo escribió:
Just_Habibo escribió:
Yo espero que sake un hit tipo Slow de Kylie Minogue, que hasta la fecha la tengo pegada en la cabeza Sad

Me gusta mucho SLOW!!!!!!!!!!!!

excelente cancion! jajaja lol!

yo quiero q saque algo bien diferente a lo que siempre ha hecho Razz

pero q este bien bueno jejeje n Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 5:33 pm

Slow es una de las mejores canciones de kyley que te pasa, me encanta, es demasiado pegajosa y apenas la escuchas te provocar bailar pero asi con un estilo robotico como en el video de ella que solo cuando dice slow la gente se mueve.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 6:08 pm

Just_Habibo escribió:
Slow es una de las mejores canciones de kyley que te pasa, me encanta, es demasiado pegajosa y apenas la escuchas te provocar bailar pero asi con un estilo robotico como en el video de ella que solo cuando dice slow la gente se mueve.

jaja te imagine bailando como robot que risa Laughing
Esa canción es sexy pero tampoco es gran vaina!

Light And Darkness dijo Sia? osea que finalmente el disco tendra ese nombre..

si me gustaria muchisimo escuchar un dueto entre ellas!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyMiér Nov 18, 2009 6:24 pm

Nopo... dijo q no sabia si ese es el nombre q elegieron xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! EmptyJue Nov 19, 2009 4:26 pm

Tambien Sia termino de confirmar en twitter que una de las 4 canciones se llama You Lost Me y esta incluida en el tracklist del nuevo album, esto ya lo sabiamos pero ya esta confirmadisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sia esta en el Album! Empty
MensajeTema: Re: Sia esta en el Album!   Sia esta en el Album! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sia esta en el Album!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: