¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Postea Tu Foto II

Ir abajo 
+56
jhonpolly
Xtina&Glam
shortswamp
Jorge
LittleMonster
Jason21
iChevi
Luis_007
ALAN-AG
Josh
.:-Ely-:.
EdicsonHades
gerastrong
Del-marQuis
yuriar
nikolastina
Javier
elisanni
Goku999
El Barto
Mike
loquito
TheyComeWhenTheyCome
EpaEsCarlos
Shateiel
fuck
sayo
lia
GoLdItUpPp
enzoseb
Yukari
ren
luisbladimyr
XtinaMai
Alex0023
*Maanolo77*
Serg!ox16
ferchosoul
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
April
Angel Yoiset
Alvaro&Xtina
Nitox
alvaro2.0
Juzxsero
kabyr
^AintNoOtherFan^
ROn.
RichardXV-7
Xtianaguilera
tepi
Richard J.
fredo
LisandroA
Fer_Hiperfine
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:34 pm

elisanni escribió:
fedro que estudias ??? yo soy fisioterapeuta estas fotos son de una fiestas que le hicimos a los niños especiales del centro de rehabilitacion infantil en valencia y auna casa de niños especiales con suma necesidades en diciembre hace ya como dos años

UNa sonrisa vale mas que mil palabras
Postea Tu Foto II - Página 14 S4300030
Postea Tu Foto II - Página 14 S4300001
me costo de pana no ponerme a llorar de felicidad ese dia
Postea Tu Foto II - Página 14 S4300031
con una amiga que tambien es fisioterapeuta
Postea Tu Foto II - Página 14 S4300014

y estas dos fueron en el geriatrico aqui estaba full quemada pq aparte estaba trabajando en un centro de hidroterapiaaa
Postea Tu Foto II - Página 14 Goya20y20yopn
esta señora al principio no queria que nadie se le acercaba pero me le fui metiendo y fue un amorrrr
Postea Tu Foto II - Página 14 Foto010o[img]][img][img]

amo a esta niña fue mi paciente es una guerreraa
Postea Tu Foto II - Página 14 S4300002

Elisa eres de valencia????????? carabobo?? no sabia, yo vivo aqui en san diego, te graduaste de fisioterapeuta donde?

Kabyr, cambias de perro como de pantaletas, no tenias uno negro?

Alvaro que regalada eres Rolling Eyes

Richard, el karma es una cosa arrecha, disfruta el sufrimiento de tus quemaduras Cool

jaja broma, quien te manda, sabes la capa de ozono esta destruida debemos cuidarnos del sol, eso va pa todos Smirk
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyJue Abr 22, 2010 1:14 am

bueno vivi alla 5 años jaja me gradue en arturo de licenciada en fisioterpia estoy esperando el acto pa junio si dios quiere voy a pasar mas de 15 dias por alla desde el 14 que es la firma del libro....
creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyJue Abr 22, 2010 4:04 am

@Viaripol teníamos uno negro pero eso fue hace como 3 años, y lo tuvimos que regalar por que no podíamos con él, luego mi papá compró una dobberman pero era para cuidar el terreno (ya nuestra poddle se había muerto) y por fin nos quedamos con esta
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyJue Abr 22, 2010 4:09 am

elisanni escribió:
bueno vivi alla 5 años jaja me gradue en arturo de licenciada en fisioterpia estoy esperando el acto pa junio si dios quiere voy a pasar mas de 15 dias por alla desde el 14 que es la firma del libro....
creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo...

Oh que mal, haber sabido antes y te conocia aunque AUN HAY CHANCE!! y si san diego es lo mejor! yo vivo frente a la paez en los edificios de Orion.

Acabo de comenzar en la arturo, estudio Música (la carrera es nueva). Pues avisame cuando estes x aca y asi conozco una nueva amiga y fan de Chris! y no estaria mal una amiga fisioterapeutaaaa hahaha ustedes saben como relajarlo a uno Cool
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyJue Abr 22, 2010 4:09 pm

ViaRipOL escribió:
elisanni escribió:
bueno vivi alla 5 años jaja me gradue en arturo de licenciada en fisioterpia estoy esperando el acto pa junio si dios quiere voy a pasar mas de 15 dias por alla desde el 14 que es la firma del libro....
creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo...

Oh que mal, haber sabido antes y te conocia aunque AUN HAY CHANCE!! y si san diego es lo mejor! yo vivo frente a la paez en los edificios de Orion.

Acabo de comenzar en la arturo, estudio Música (la carrera es nueva). Pues avisame cuando estes x aca y asi conozco una nueva amiga y fan de Chris! y no estaria mal una amiga fisioterapeutaaaa hahaha ustedes saben como relajarlo a uno Cool

claro vale cuando este por alla te aviso pasame tu numero ... nos vemos en la uni o en fin de siglo....creo conocer esos edificion creo que son nuevo o me estoy equivocando..... dios estas estudiando en el arturo desde ahora te aconsejo paciencia pq esa uni saca mnas la piedra jajaja mas que todo por los servicios le doy gracias a dios que ya termine,,, bueno aunque ustedes la tiene mas facil cuando yo llegue habia nada mas tres edificio ya hay como diez....hasta feria de comida tienen...jajaj come las empanadas de anibal son buena jajajajajajajaja .............
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyJue Abr 22, 2010 7:25 pm

Una d mi cumple la semana pasada x)


Postea Tu Foto II - Página 14 26863_389723492327_534122327_3809966_3436006_n

Postea Tu Foto II - Página 14 26863_389720867327_534122327_3809910_6640059_n
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 12:28 am

elisanni escribió:
ViaRipOL escribió:
elisanni escribió:
bueno vivi alla 5 años jaja me gradue en arturo de licenciada en fisioterpia estoy esperando el acto pa junio si dios quiere voy a pasar mas de 15 dias por alla desde el 14 que es la firma del libro....
creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo...

Oh que mal, haber sabido antes y te conocia aunque AUN HAY CHANCE!! y si san diego es lo mejor! yo vivo frente a la paez en los edificios de Orion.

Acabo de comenzar en la arturo, estudio Música (la carrera es nueva). Pues avisame cuando estes x aca y asi conozco una nueva amiga y fan de Chris! y no estaria mal una amiga fisioterapeutaaaa hahaha ustedes saben como relajarlo a uno Cool

claro vale cuando este por alla te aviso pasame tu numero ... nos vemos en la uni o en fin de siglo....creo conocer esos edificion creo que son nuevo o me estoy equivocando..... dios estas estudiando en el arturo desde ahora te aconsejo paciencia pq esa uni saca mnas la piedra jajaja mas que todo por los servicios le doy gracias a dios que ya termine,,, bueno aunque ustedes la tiene mas facil cuando yo llegue habia nada mas tres edificio ya hay como diez....hasta feria de comida tienen...jajaj come las empanadas de anibal son buena jajajajajajajaja .............


Agregame al msn viaripol@hotmail.com Esa universidad ha crecido mucho, hasta ahora las instalaciones, los servicios y los profesores me parecen excelentes!

Las de anibal son las que quedan a una cuadra de la uni? siempre voy para alla jaja! no he ido es al POLVO!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 12:38 am

si esas misma son,,,,,,,,,,,,,,,, al polvo tampoco fui nunca la realidad pero y que no son mala
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 3:28 am

Javier escribió:
Una d mi cumple la semana pasada x)


Postea Tu Foto II - Página 14 26863_389723492327_534122327_3809966_3436006_n

Postea Tu Foto II - Página 14 26863_389720867327_534122327_3809910_6640059_n

Como que tu cumpleaños fue al estilo lady GaGa?
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 4:13 am

javier que cambiado estas!
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 6:38 pm

fredo escribió:
javier que cambiado estas!

un poco creo jeje . ya creci Razz
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm

jejejeje siiii y creciste bastante ^^ jejeje se nota que la pasaste super en tu cumple mas finooo =D
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 9:16 pm

Javiera esta toda gigantaaaa como un señorita desarrollada chik... ajaj Razz están apareciendo los fans de Xtina ...
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 11:42 pm

no se kien es javiwer XD pero wao Smile se ve divertida esa fiesta Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyVie Abr 23, 2010 11:49 pm

Angel Yoiset escribió:
Javiera esta toda gigantaaaa como un señorita desarrollada chik... ajaj Razz están apareciendo los fans de Xtina ...

que quieres decir con que los fans de xtina angela no hagas que te deje arrastrada, sin tacones y te arranque esa peluca mamasita, quedaras peor que snooki con el golpe que le metieron jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptySáb Abr 24, 2010 12:21 am

maricooo pobre snooki jajajajajja wque risa no podia ni bber jajajajajaja
chama digo los fnas perdidos galla ¬¬ pareces chavista peliteñida
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptySáb Abr 24, 2010 6:33 pm

Angel Yoiset escribió:
Javiera esta toda gigantaaaa como un señorita desarrollada chik... ajaj Razz están apareciendo los fans de Xtina ...
jajaja apareciendo despues de años jeje .. los estudios no me dejan entrar mucho Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyDom Abr 25, 2010 2:10 am

Hoy algo ladillao xD las fotos me las tome ayer U_u pero cuando llegue hoy de la uni llegue mas ladillao de lo normal y me puse a hacer eso >.< que tal..? no me gusto mucho xD solo me gusto mi nombre con esos colores jajaja xD

Postea Tu Foto II - Página 14 Bionic20
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyDom Abr 25, 2010 6:57 am

Javier escribió:
fredo escribió:
javier que cambiado estas!

un poco creo jeje . ya creci Razz

Sabes realmente me sorprendiste, eras tan niño derepente veo unas fotos en face subiditas de tono y dije VERGA CRECIO jaja

AHORA ERES TODA UNA PERRA
andas en tu era stripped Cool


CARLOS, deja de hacerte montajes ya estas vieja pa la gracia.

RIDICULA
necesito una cara de new york para expresarme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyDom Abr 25, 2010 11:48 am

ViaRipOL escribió:
Javier escribió:
fredo escribió:
javier que cambiado estas!

un poco creo jeje . ya creci Razz

Sabes realmente me sorprendiste, eras tan niño derepente veo unas fotos en face subiditas de tono y dije VERGA CRECIO jaja

AHORA ERES TODA UNA PERRA
andas en tu era stripped Cool


CARLOS, deja de hacerte montajes ya estas vieja pa la gracia.

RIDICULA
necesito una cara de new york para expresarme Rolling Eyes


jajajajajajajajaa JUM dejame U___u "golpe a snooki" JUM xD
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptyDom Abr 25, 2010 8:59 pm

ViaRipOL escribió:
Javier escribió:
fredo escribió:
javier que cambiado estas!

un poco creo jeje . ya creci Razz

Sabes realmente me sorprendiste, eras tan niño derepente veo unas fotos en face subiditas de tono y dije VERGA CRECIO jaja

AHORA ERES TODA UNA PERRA
andas en tu era stripped Cool



jajaja como q me solte un poco jeje Razz
los tiempos cambian me acuerdo cuando era todo un inocenton cuando empece en el foro xD HACE aaaños!!! Crying or Very sad tongue
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:25 pm

xD Carlos me das miedo jajajja


Foto.

Postea Tu Foto II - Página 14 Eg35ud
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:20 pm

XtinaMai escribió:
xD Carlos me das miedo jajajja


Foto.

Postea Tu Foto II - Página 14 Eg35ud

you are so beautiful to me sunny

que ojoss!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:39 pm

XtinaMai escribió:
xD Carlos me das miedo jajajja


Foto.

Postea Tu Foto II - Página 14 Eg35ud

Estabas haciendo un cover de Not Myself Tonight? lo digo por el fondo blanco jajaja
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:43 pm

jajajajaja más o menos, en realidad estaba sentada en el suelo apoyada en una pared blanca xD

Gracias Kabyr, siempre me ves con buenos ojos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Postea Tu Foto II - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto II   Postea Tu Foto II - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postea Tu Foto II
Volver arriba 
Página 14 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Postea Tu Foto!
» Postea Tu Foto III!
» III ... Postea algo que te haga decir WTF!? ... III
» [1 Foto Agregada] Nueva foto de la sesión de Xtina para InStyle UK
» Otra Foto Nueva Del Shoot Del CD!!! :D [DOS FOTO MAS AGREGADAS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: