¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy enojado con Christina.

Ir abajo 
+14
^AintNoOtherFan^
alvaro2.0
fredo
LisandroA
MarioH
Serg!ox16
Juruco
Richard J.
*Maanolo77*
Josh
Alex0023
Just_Habibo
RichardXV-7
Goku999
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 4:42 am

Hey niños como van? Los extrañé.

Ok, posiblemente este tema no vaya aquí o no sea apropiado pero quiero expresar mi opinión y espero que todos ustedes también publiquen lo que sienten en estos momentos.

Como saben, he sido fan de christina desde SIEMPRE y siempre la he apoyado en todo, pero lo que no me cabe en la cabeza es el tiempo tan prolongado que se toma para producir un album, Y EL TIEMPO no es excusa para sacar algo bueno, hay otras artistas que en menos de año y medio O MENOS sacan cosas EXCELENTES.

Antes pensaba que Christina era una diosa original y que nada de lo que haría me molestaría, pero a esas alturas me doy cuenta que CHRISTINA NO ESTA HACIENDO SU TAREA, siento que toda su arrogancia y poco contacto para con nosotros los fans esta opacando todo lo bueno que ella tiene por ofrecer.

TENGO que traer a LADY GAGA a colación y lo siento mucho pero tengo que hacerlo, lady gaga es una chica que como sabemos, fue muy comparada con christina pero desgraciadamente, y asi lo siento yo, YA LA PASÓ EN TODOS LOS ASPECTOS POSIBLES QUE UNA ARTISTA INTERNACIONAL PUEDE TENER.

Desde originalidad y frescura hasta IMAGEN GLOBAL como artista. No puedo creer que yo, siendo un HARDCORE fan de christina y lady gaga me haya fidelizado a tal extremo que algunas veces me hace olvidar de que christina existe.

Y me da rabia porque christina lleva 10 años en el medio y siento como si hubiera desaparecido para siempre.

Con mucho dolor en el alma puedo decir que lo único que me hata a christina a estas alturas es la certeza de que su "voz" (lo unico diferente que tiene por ofrecer) siga siendo hermosa como siempre lo ha sido.

No sé, la verdad christina tiene mucho en juego, y si no sale con algo original y algo completamente PROPIO DE ELLA Y FRESCO, no sé que será de su carrera, quedaría en ridiculo y perdería a muchos de nosotros como fans.

HE DICHO.

Ahora, como se sienten ustedes con christina en este preciso momento como fans?


Última edición por Goku999 el Lun Nov 16, 2009 4:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 4:45 am

Fail
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 4:47 am

RichardXV-7 escribió:
Fail

hey richard hey! como te va?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 4:49 am

Goku999 escribió:
RichardXV-7 escribió:
Fail

hey richard hey! como te va?

Very Happy
Bien, bien!! Por aqui como siempre!!! Tu como estas? Te desapareciste un rato! Jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 4:50 am

RichardXV-7 escribió:
Goku999 escribió:
RichardXV-7 escribió:
Fail

hey richard hey! como te va?

Very Happy
Bien, bien!! Por aqui como siempre!!! Tu como estas? Te desapareciste un rato! Jejeje!!

Lo sé!!! la universidad!!! pero ya estoy en vacaciones!!!

Y algo enojado con Chris!!! AJJJ!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 4:56 am

Todos estamos igual que tu supongo pero es que fijate ya son muchos proyectos los que tiene.

Ya no es solo una "cantante", sino que es "actriz", "ejectuiva" e "icono de la moda", son varios roles que hay q ponerle tiempo a cada cosa.

Ahora se nos desaparecera xq esta en pleno set de Burlesque que solo sacrificaremos 1 mes xq despues lo que se viene sera puro promocion para Light & Darkness.

Ya sabemos que la photoshoot del Cd esta lista, el CD esta casi terminado solo falta ver cual sera el proximo single y la produccion de su respectivo video.

Algo que yo deseara es que en el mismo año lazaran sus Cds Madonna, Britney, Christina y Justin xq eso si seria volver al pasado como sucedio con In The Zone, Stripped y Justified.

Pero bueno tampoco la culpes xq las cosas tambien se retrazaron cuando dio a luz a Max.

Espero que ella venga con algo original y mucha musica, me refiero a muchos tracks en el cd y varios bsides xq imaginense stripped vino con 20 canciones, B2B 22 canciones, este tiene que ser de la misma talla, xq si ella esta en su casa echandose aire en la entrepierna, pues perdera a sus fans, a su fama y su carrera se caera, aunq... como anteriormente he escuchado, ella no tiene necesidad de hacer musica xq ya su vida esta hecha, pero por dios apiadate de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 5:13 am

nose , tienen que aprender a esperar chicos ... y goku eso sobre gaga ... discrepo totalmente , como vas a decir que lady gaga "supero" a christina es como decir que britney supero a madonna.. osea cada artista en su lugar ...
y por otra parte .... debes acostumbrarte a esto , christina sakara un album cada 5 años siempre .
ademas debes sentirte tranquilo que te guste christina aguilera ... porque es sinonimo de buen gusto ... osea de artistas femeninas , si te gusta bjork , christina aguilera o amywine house hoy en dia todo el mundo te respeta xD pero ese no es el tema... APRENDE A ESPERAR SUPER BITCH!
o comienza ir a misa y rezar y ya llegara el dia en que christina piense un poco mas en sus fans jaja
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 5:57 am

para mi ser fan de christina aguilera es mas que ser un fan , es mas bien un estilo de vida, dia a dia yo llego a la casa y me pongo a buscar que hay nuevo de xtina, me meto aqui en el foro en fin , tengo todo original.. simplemente sere fan de ella hasta que yo muera..

pero en cierta forma coincido en muchas cosas con goku... xtina tiene 10 años de carrera y ha desaprovechado su juventud y creo que pueda que se arrepienta mas adelante cuando ya no pueda hacer muchas cosas de las que pudo haber hecho antes porque estara mas vieja y se vera ridicula.. como muchas veces madona se ve tratando de ser una adolescente.

christina es muy excelente artista y grabar un buen cd no debe tomar 4 años por mas buen cd que sea, no toma tanto tiempo..

ahora algo que tambien me molesta es que yo siento que christina debio cambiar su direccion del cd desde que empezo la comparacion con gaga y el exito que ha tenido gaga.

lady gaga ya ha usado casi todos los recursos de moda habias y por haber.. entonces no solo christina sino cualquier otra artista si hace algo se va a ver similiar a el look de gaga o a la musica porque es lo que esta de moda.. entonces mi pregunta es ..¿ para que christina esta grabando uncd electro pop si sabemos que la que reina en eso es lady gaga y aparte a la que dijeron que christina era una copia cuando saco keeps getting better?

siento que eso es algo que debio cambiar y tratar de grabar un cd que no fuera electro pop.. creo que hubiera seria un shock si christina grabar un cd estilo fighter, algo mas rockero , algo que no esta actualmente con una mujer y podria acaparar mas publico y diferente.

la realidad y el miedo que tengo es que el cd de xtina fracase por querer sacar algo electro pop y la prensa se valla en contra de ella..

obviamente la apoyare y comprare su cd y todo lo demas pero es una inquietud que se que todos TIENEN pero no quieren aceptarla y hacerse los ciegos.


y bienvenido de vuelta
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 6:22 am

En cierto punto estoy deacuerdo, mas no del todo de lo que dijiste Goku, lo que estoy deacuerdo es que es verdad, el tiempo, Christina realmente ha dejado ir sus mejores años, ya va para 30 y entre los 20 y los 30 solo lanzo 3 albums (contando el nuevo) ...

Yo pienso que si ella necesita tener mas contacto con los fans, darnos mas material, y no desaprovechar tanto el tiempo, tampoco pido que sature cada año sacando album, pero si cada dos o cuando mucho 3, pero desde siempre solo ha sido 1 album cada 4 años...

Y en lo de lady gaga... falta que ella haga muchas cosas mas para poder ser comparada con Christina, si gaga ya es internaacional, y es talentosa y creativa, pero mejor que Christina?... le faltaria mucho para demostrarlo
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 6:39 am

En parte estoy de acuerdo con Josh, osea si ha perdido sus mejores años en estupideces, cuando pudo grabar un buen Cd cada 2 años, solo basta con promocionarlos con 2 o 3 singles, cuando mucho 4 para que le vaya bien xq al saber que es Christina Aguilera todos asocian eso con calidad de musik y un estilo diferente sin salir del mundo POP.

Yo tmb estaba pensando y si siento temor de que este Cd pueda que le vaya mal... pero me despreocupo xq dicen algunas fuentes que es el mejor CD de su carrera, pero electro pop es igual a lady GaGa y si casi la destruyeron xq tenian casi que el mismo peinado, y la compararon con britney por el atuendo de los vma entonces criticas van a haber siempre, siempre va a haber esa comparacion Christina - Britney, solo que ahora sera Christina - Lady GaGa...

Y lo referente a que saliera con un Cd estilo fighter, con estilo rockero, yo creo que la compararian es con Rihanna ya que ella a adoptado ese estilo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 3:17 pm

Fail ............. yo mejor me hago el loco y spero por la chris! y por lo momentos disfruto de la gaga y de las demas xD! y cuando llegue chris de nuevo.. que reine mi vida... y punto.... si me siento mal xq ella se da mucha bomba... pero no puedo hacer nada.....
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 3:25 pm

Exacto, eso es algo inteligente xq para que darse mala vida con que ella se tarda 4 años en sacar 1 CD si hay mucha variedad en el mercado? Si Xtina desperdicia su juventud es asunto de ella, pero te aseguro que cuando tenga la edad de madonna se arrepentira de haber desperdiciado tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 4:07 pm

ammm en cierto aspecto estoy de acuerdo contigo! Razz
Nos ha hecho esperar mucho y siempre lo hace
espero que su nuevo album nos traiga algo diferente y original! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyLun Nov 16, 2009 8:31 pm

Definitivamente todos nos estamos volviendo locos! Eso es demasiado cierto xq la extrañamos muchisimo y extrañamos su musica!.

Sin embargo... no creo nunca que Christina se arrepienta de de algo o no sepa lo que esta haciendo. Yo critico muchisimo a los artistas q sacan un disco por año pero a la vez a veces envidio a sus fans xq siempre tienen musica nueva...

En lo que si estoy totalmente en desacuerdo es en lo que dices de que Christina solo tiene de diferente y unico su voz... eso es una de sus cosas más resaltantes más sin embargo sus bailes, su actitud, sus videos, su creatividad, su originalidad, su fisico y muchas cosas más la siguen manteniendo en la boca de todos.

Ahorita todo disco de Xtina asi como "Burlesque" es una de las cosas que más se esperan. Y estoy super emocionado xq si de algo estoy seguro es que el año q viene toda esta desilusión desaparecerá xq será el año de Christina... con nuevos discos y su pelicula.

Yo la espero y la seguiré esperando xq a pesar de q Beyoncé, P!nk, Lady GaGa etc, etc... todas ellas son excelentes artistas y las amo!. Pero ninguna de ellas me da lo que me da Christina... ninguna llena esos zapatos y ninguna los llenará ( a pesar de q amo a muchisimos otros artistas ).
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 2:10 am

Consiguete su numero y llamala!! y dile lo q piensas!! xDD

No nos estreses!! q suficiente tenemos con esperar 5 años entre disco y disco!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 2:12 am

MmMmMmMmM... No puedo negar que Amaria... Amaria tener muchisima y muchisima mas musica de Christina Jajajaja, es tan buena que no me importaria que me saturara... Pero bueh... Solo puedo decir lo que siento, y en estos momentos se que por mas desespero que tenga... Cuando salga el Cd me voy a callar, y se me va a olvidar que tuve que esperar lo que tuve que esperar... es que Dios... Me va a encantar... Lo se... Amare lo que hara... Confio tanto en ella Love Amo a Christina... Y cada vez que saca un disco me enamoro mas... prefiero pensar que cada dia que pasa es uno menos... Uno mas cerca del lanzamiento jojojojo...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 2:18 am

yo solo lei el primer parrafo de goku y lo unico que puedo decir es:


CHRISTINA AGUILERA NO LE DEBE NADA A NADIE! NO ESTA EN LA OBLIGACION DE SACAR O NO UN CD!! POR DIOS SANTO ES COMO QUE DIGAN QUE DEBE DE PARIR CADA CIERTO TIEMPO! OSEAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 2:31 am

MarioH escribió:
Consiguete su numero y llamala!! y dile lo q piensas!! xDD

No nos estreses!! q suficiente tenemos con esperar 5 años entre disco y disco!!

jejeje XD esto me dió mucha risa XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 3:22 am

Este tiene que ganar como el tema mas ESTUPIDO del año en los premios CFV Estoy enojado con Christina. 319329

1.- Estas muy enfocado en Christina, Ella no te debe nada a ti como para exigir radidez en el lanzamiento de albunes.

2.- Comparaciones a estas alturas con Gaga dan fatiga y con ello ganas de Vomitar a la persona que las comparen.

3.- Si Gaga te hace olvidar Christina pues que bueno y sigue asi para que no vuelvas mas aqui a quejarte de algo que no se te debe.

4.- Christina SIEMPRE se ha tomado tiempo entre albunes, asi que no veo la razón en porque crear este tema y tampoco entiendo porque te CREES fan de christina si creaste un topico para quejarte de la espera, que siempre a existido en su carrera Estoy enojado con Christina. 133634

5.- Hay que ser bien loser como para "enojarce" y "estar dolido" por algo tan estupido como "ESPERAR POR UN ALBUM (QUE SE SABIA IBA A TARDAR), VER COMO OTRO ARTISTA ACAPARA TU ATENCION Y POR ENDE SENTIR QUE VAS A DEJAR DE APOYAR LA CARRERA DE TU IDOLO"
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 4:19 am

MarioH escribió:
Consiguete su numero y llamala!! y dile lo q piensas!! xDD

No nos estreses!! q suficiente tenemos con esperar 5 años entre disco y disco!!


jajajajajjajajajajajajaj!!!!!!!!!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

POR FAAAAA NO ME COMPAREN A CHRISTINA CON LA GAGA Suspect NO ME HAGAN ESO No

DE CIERTA MANERA ENTIENDO PORQUE SOY FAN DE CHRISTINA Y HE SENTIDO EL MISMO ENOJO, PERO LA VERDAD CUANDO VEO DE NUEVO SUS VIDEOS, SUS PRESENTACIONES, ME DOY CUENTA PORQUE LA ADMIRO
CHRISTINA DIJO QUE AMA SER UNA ARTISTA, PERO OBVIOOO YA TIENE UNA FAMILIA Rolling Eyes , E IMAGINO ESO LA HECHO EQUILIBRAR SUS PRIORIDADES OSEAAA... LAS COSAS VAN A SER COMO ELLA QUIERA, PORQUE AL FINAL DE TODO TIENE UNA VIDA Y SOLO ELLA SABE QUE LA HACE FELIZ

A MI YA SE ME PASO EL ENOJO Roll Smiling VAMOS POR MENOS!!!! YA FALTA POCO!!! NO SE ENOJEN

MILES DE BESOTES!!!!! Cheer
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 4:21 am

pero niños por Dios es una artista nada mas, leo algunos post y pareciera que hablan del mismisimo señor jesucristo!

le paso a richard que se queje que el cristo no viene aun pero ustedes!!!!! y por una artista!!! osea!!!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 4:27 am

fredo escribió:
pero niños por Dios es una artista nada mas, leo algunos post y pareciera que hablan del mismisimo señor jesucristo!

le paso a richard que se queje que el cristo no viene aun pero ustedes!!!!! y por una artista!!! osea!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA Roll Smiling

BUENOOO... ALGUNOS SOMOS MUY APASIONADOS JAJAJA

ES EL MOMENTO, ES EL MOMENTO Very Happy

SALUDITOS
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 4:28 am

Aintnootherfan no estoy de acuerdo xq la epoca de "christina aguilera" - "stripped" nos dio el album debut propiamente ya mencionado, my kind of christmas, mi reflejo o reflection y stripped y eso fue de 1999 a 2002... solo fueron 3 años... No nos hizo esperar tanto como de stripped - B2B o de B2B- Light & Darkness....
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 4:33 am

Just_Habibo escribió:
Aintnootherfan no estoy de acuerdo xq la epoca de "christina aguilera" - "stripped" nos dio el album debut propiamente ya mencionado, my kind of christmas, mi reflejo o reflection y stripped y eso fue de 1999 a 2002... solo fueron 3 años... No nos hizo esperar tanto como de stripped - B2B o de B2B- Light & Darkness....

Estoy enojado con Christina. 133634

El album debut, my kind of shitmas y mi reflejo no fueron producido por Christina Estoy enojado con Christina. 319329

Ahora los albunes producidos por ella Teniendo el control TOTAL de TODO tomaron minimo 3 años

Asi que cual tu punto? you fail Estoy enojado con Christina. Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. EmptyMar Nov 17, 2009 8:06 am

enverdad no veo porque se molestan con goku el esta diciendo una realidad.. y no esta siendo ciego , yo me voy con xtina hasta la muerte pero simepre hay un nerviosismo de que pasara, y creamen que xtina misma lo tiene que sentir..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy enojado con Christina. Empty
MensajeTema: Re: Estoy enojado con Christina.   Estoy enojado con Christina. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy enojado con Christina.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» The Voice y El ODIO a Christina [christina gana las 2 encuestas de "Access Hollywood”
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?
» Confirmado- Video + Christina Nuevo Tweet- Sorpresa + Christina Perri y A Great Big World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: