¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"

Ir abajo 
+7
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
Just_Habibo
RichardXV-7
^AintNoOtherFan^
firp85
enzoseb
11 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 4:56 am

Se viene con todo!
A pesar que "Wait Your Turn" es un regalo para los fans, la canción será lanzada como single físico y digital. Además, la canción "Hard" será lanzada para las radios urbanas de USA el 10 de noviembre! Es decir, Rihanna tendrá 3 singles simultáneos antes de lanzar el disco oficialmente.

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Rwyt
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 5:05 am

No me gusta pero para nada me quedo con la portada Russian Roulette.
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 6:27 am

Me encanta Love pero esa pose me recuerda a alguin no se scratch
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 2:27 pm

Tampoco me gusta! Ni me parece buena idea lanzar 3 singles simultaneos!! No entiendo su estrategia... No entiendo!!! "Russian Roulette" esta teniendo un excelente exito, pero "Wait You Turn" esta flopeando, no entiendo para que lanzarla! ES MALA!!! "Hard" si esta subiendo rapido!!! En fin... No entiendo que hace! Neutral
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 2:58 pm

Ya verás que al final le iran bien a los 3 singles Laughing It's Risus, Bitch!
Es que bueno, falta menos de 20 días para que salga el disco, so, estan SATURANDO en todas las formas posibles para que la gente sepa que saldrá el disco y lo compre. Por qué no lo lanzan a principio de Diciembre, o antes del 24 y ya pes? Que apuro!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 5:22 pm

Me gusta la foto, tiene un aire a la vocalista de garbage
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 5:31 pm

Es para que el album tenga mayores ventas
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptySáb Nov 07, 2009 11:10 pm

No sé qué pensar, no me gusta para nada esa nueva imágen.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptyDom Nov 08, 2009 1:46 am

pero que perra es riri Love

RR esta siendo un exito, Hard esta entrando con exitos TWIO es como el mas opacao pero en riri vendia a ser el exito de cualquiera otro xD...

so alfinal le ira genial a la tipa...me parece bien saturar ... xq el disco sale el 20 Razz
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptyDom Nov 08, 2009 2:36 pm

Rihanna se viene con una imagen mas agresiva como diciendo aqui estoy fuerte y nadie me derrumbará
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptyDom Nov 08, 2009 6:16 pm

no m gusta esa foto!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" EmptyLun Nov 09, 2009 9:42 pm

Me gusta la foto esta buenisima! y esas medias con ese pantalon POR DIOS arrechisimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty
MensajeTema: Re: Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"   Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada de "Te Amo", nuevo single de Rihanna
» Portada del nuevo disco de Carrie Underwood "Play" + Single cover "Cowboy Casanova"
» Rihanna y Justin Timberlake en el set de "Rehab" (nuevo single de Rihanna) -MAS FOTOS AGREGADAS
» Portada OFICIAL del nuevo single de Kelly Clarkson "I DO NOT HOOK UP"
» Portada del nuevo single de Kat DeLuna "Dance Bailalo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: