¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 About: Los 40 Mas Grandes del POP

Ir abajo 
+14
Serg!ox16
Alex0023
*Maanolo77*
Alvaro&Xtina
chfanx
XtinaMai
enzoseb
tepi
RichardXV-7
luisbladimyr
^AintNoOtherFan^
Fer_Hiperfine
Just_Habibo
fuck
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptySáb Oct 24, 2009 10:57 pm

About: Los 40 Mas Grandes del POP A79the-beatles


El sitio about.com ha hecho un recuento de los 40 artistas pop de todos los tiempos, basado en los logros obtenidos durante su carrera, el impacto que han dejado en la sociedad y la calidad musical de los mismos.

1. The Beatles

The Beatles are the pop band by which nearly everything else in pop music is matched and measured. Their influence on pop artists that followed their phenomenal single decade career from 1960 to 1970 is unmeasurable. They continue to hold the record for the most #1 pop singles in the US at 20 and are widely considered to be the bestselling album artists of all time. Their influence is still felt so strongly they will rank as one of the top selling album recording act of the decade of the 2000's.

2. Elvis Presley
3. Elton John
4. Madonna
5. Frank Sinatra
6. Barbra Streisand
7. The Rolling Stones
8. Michael Jackson
9. Stevie Wonder
10. Mariah Carey
11. Janet Jackson
12. Britney Spears
13. The Beach Boys
14. ABBA
15. Bee Gees
16. Prince
17. Billy Joel
18. Bruce Springsteen
19. Whitney Houston
20. Aretha Franklin
21. Rod Stewart
22. U2
23. Duran Duran
24. Marvin Gaye
25. Jay-Z
26. Queen
27. David Bowie
28. Eagles
29. Sly and the Family Stone
30. Fleetwood Mac
31. Robbie Williams
32. Donna Summer
33. The Carpenters
34. Dusty Springfield
35. Simon and Garfunkel
36. Beyonce
37. Pet Shop Boys
38. Sam Cooke
39. Barry Manilow
40. Everly Brothers

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptySáb Oct 24, 2009 11:03 pm

Me sorprende que Christina Aguilera no este en la lista
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptySáb Oct 24, 2009 11:37 pm

A mi no me sorprende que Christina este en la lista! Todos esos 40 artistas han influido mucho más que ella.

La lista esta muy buena! No la hubiese llamado netamente "del POP", pero bueno...

Me parece que MJ debió haber quedado un pelo más arriba!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 12:05 am

no christina? ...

About: Los 40 Mas Grandes del POP Xtinacrya
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 1:00 am

esta lista no tiene credibilidad para mi
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 1:04 am

Solo eliminaria a Jay-Z de la lista y pondria quizas a Beyonce en el #40 porque sus logros todavia no llegan a superar a los que estan por debajo de ella... O en su defecto... La sacaria de la lista y porsupuesto... A Britney tambien la pondria bastante mas abajo!

Pero x's, es una lista!! Confuse
Algo si digo y no por salir ne su defensa, pero si me dicen POP... Christina Aguilera no puede quedar por fuera!!! Guste o no, pero en esta hay de todo!!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 1:15 am

RichardXV-7 escribió:
Pero x's, es una lista!! Confuse
Algo si digo y no por salir ne su defensa, pero si me dicen POP... Christina Aguilera no puede quedar por fuera!!! Guste o no, pero en esta hay de todo!!!

Es lo que yo digo osea no poner a Christina ella ha influenciado con su musica, Fue numero 1 con su primer disco, Stripped ha vendido mas de 12 millones de copias, Back to Basics fue un gran exito, ha ganado 5 grammys Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 8:59 am

Dicen eso solo por el hecho de ser fans... Hablando totalmente imparcial, y sin querer ladillarlos ni nada, christina no entra en esa lista porque ella en serio que no ha inlfuenciado tanto como muchas de esas personas que estan ahi en ninguna epoca de su vida... Incluso britney estando ahi si ha influenciado mas, en sus comienzos si lo hizo y el que lo niegue sinceramente esta ciego.... La que no me parece es mariah carey pero como nunca la segui y me supo a pupu all the time no hablare paja.... Y puesp ienso que michael jackson debio estar de segundo por lo menos, de pana!!!! el si ha movido masas.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 1:19 pm

La lista no tiene mucho sentido. Además que casi que incluyen vallenato XD Y OK Jay-Z?..Además que hay gente ahí que es reconocida por ser talentosa y muy buena, pero no por ser FENOOOOMENOS como MJ por ejemplo. Bah!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 1:43 pm

Fer_Hiperfine escribió:
A mi no me sorprende que Christina este en la lista! Todos esos 40 artistas han influido mucho más que ella.

La lista esta muy buena! No la hubiese llamado netamente "del POP", pero bueno...

Me parece que MJ debió haber quedado un pelo más arriba!


Pienso exactamente lo mismo, aunque Jay- Z sinceramente, no me sé ni el nombre de una sola canción de el, y hay mucha gente que ni idea de quien es xD supongo que serán importantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 5:26 pm

En serio yo conozco a todos jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:01 pm

WTF Beyonce ?
Madonna antes que Michael?


pop jay-z ?


ademas es una pagina x no la rolling stone o billboard
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:04 pm

Jay-Z es un ICONO en los states! es uno de los artistas que mas ha vendido en la historia si no estoy equivocado.
En el caso de Christina la verdad es que no ha influenciado mucho, lo que si puedo decir es que ella es una de las cantantes femeninas mas influyentes del mundo, esto se puede ver en la nueva generacion de cantantes demostrando su admiracion por ella. Ademas que marco un estilo de canto que la gente inmediatamente asocia con Christina. Wink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:08 pm

tepi escribió:
Dicen eso solo por el hecho de ser fans... Hablando totalmente imparcial, y sin querer ladillarlos ni nada, christina no entra en esa lista porque ella en serio que no ha inlfuenciado tanto como muchas de esas personas que estan ahi en ninguna epoca de su vida... Incluso britney estando ahi si ha influenciado mas, en sus comienzos si lo hizo y el que lo niegue sinceramente esta ciego.... La que no me parece es mariah carey pero como nunca la segui y me supo a pupu all the time no hablare paja.... Y puesp ienso que michael jackson debio estar de segundo por lo menos, de pana!!!! el si ha movido masas.
Es tonto que saques a Mariah de la lista solo porque no la sigas... Neutral Y tambien me parece tonto que digas que Christina no ha infuenciado y no merece un puesto... Pidele una referencia de cantantes Pop a cualquier niño - joven - adulto y el 1er nombre que saldra a relucir seran Britney Spears y Christina Aguilera!!! No es cuestion de ser fan, tu sabes que yo nunca me he dejado llevar por eso... Pero honor a quien honor merece! Tampoco digo que la pongan ni siquiera en el TOP 20... Porque por lo mismo dije que tanto Beyonce como Britney y Christina merecen un puesto en la lista... Pero los ultimos 3 puestos porque sus logros y sus trayectorias no superan A NINGUNO de los que estan ahi!!!

Pero x's otra vez! zzz
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:47 pm

i love britney


Última edición por Alvaro&Xtina el Dom Oct 25, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:48 pm

Alvaro&Xtina escribió:
a muchos d ellos no los llamaria NETAMENT pop! Neutral y BRITNEY no sta? POR FAVOR...!! sea lo q sea, esa mujer SI Q HA MOVIDO MASAS
Vos sos ciego!? Claro que Britney esta! elephant
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:51 pm

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
i love britney
Vos sos ciego!? Claro que Britney esta! elephant


????
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:54 pm

Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
i love britney
Vos sos ciego!? Claro que Britney esta! elephant


????
Es la #12 mijoooooo... Suspect
MARICO... EDITASTE EL TEMA!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 6:59 pm

Yo no considero a Jay-Z como artista ni mucho menos del POP lo de el es hip hop :S
Jay-Z para mi es un buen empresario y tremendo productor y colaborador, el es como timbaland, detras del microfono todo bien, pero cuando lanzan sus CDs la cagan y duro!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 7:01 pm

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
i love britney
Vos sos ciego!? Claro que Britney esta! elephant


????
Es la #12 mijoooooo... Suspect
MARICO... EDITASTE EL TEMA!!! Molesto

richard deja los cuarzos q t robast en RORAIMA! no se fuman
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyDom Oct 25, 2009 7:14 pm

RichardXV-7 escribió:

Es tonto que saques a Mariah de la lista solo porque no la sigas... About: Los 40 Mas Grandes del POP Icon_neutral Y tambien me parece tonto que digas que Christina no ha infuenciado y no merece un puesto... Pidele una referencia de cantantes Pop a cualquier niño - joven - adulto y el 1er nombre que saldra a relucir seran Britney Spears y Christina Aguilera!!! No es cuestion de ser fan, tu sabes que yo nunca me he dejado llevar por eso... Pero honor a quien honor merece! Tampoco digo que la pongan ni siquiera en el TOP 20... Porque por lo mismo dije que tanto Beyonce como Britney y Christina merecen un puesto en la lista... Pero los ultimos 3 puestos porque sus logros y sus trayectorias no superan A NINGUNO de los que estan ahi!!!

Pero x's otra vez! About: Los 40 Mas Grandes del POP 966845

About: Los 40 Mas Grandes del POP 28s280n
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyLun Oct 26, 2009 1:16 am

Me disculparan.... Pero Christina ha sido mucho mas grande en el POP que Beyonce... ese lugar no le corresponde a Beyonce, y estoy siendo imparcial, en todo caso perteneceria a Destiny's Child, no a Beyonce
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyLun Oct 26, 2009 1:18 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Dicen eso solo por el hecho de ser fans... Hablando totalmente imparcial, y sin querer ladillarlos ni nada, christina no entra en esa lista porque ella en serio que no ha inlfuenciado tanto como muchas de esas personas que estan ahi en ninguna epoca de su vida... Incluso britney estando ahi si ha influenciado mas, en sus comienzos si lo hizo y el que lo niegue sinceramente esta ciego.... La que no me parece es mariah carey pero como nunca la segui y me supo a pupu all the time no hablare paja.... Y puesp ienso que michael jackson debio estar de segundo por lo menos, de pana!!!! el si ha movido masas.
Es tonto que saques a Mariah de la lista solo porque no la sigas... Neutral Y tambien me parece tonto que digas que Christina no ha infuenciado y no merece un puesto... Pidele una referencia de cantantes Pop a cualquier niño - joven - adulto y el 1er nombre que saldra a relucir seran Britney Spears y Christina Aguilera!!! No es cuestion de ser fan, tu sabes que yo nunca me he dejado llevar por eso... Pero honor a quien honor merece! Tampoco digo que la pongan ni siquiera en el TOP 20... Porque por lo mismo dije que tanto Beyonce como Britney y Christina merecen un puesto en la lista... Pero los ultimos 3 puestos porque sus logros y sus trayectorias no superan A NINGUNO de los que estan ahi!!!

Pero x's otra vez! zzz

Dije que para mi mariah no, pero puse claramente que no he seguido su carrera y por eso no voy a hablar paja...... Y de pana voy a hacer una fuckn encuesta a personas quen o sean fans de christina aguilera para que me la nombren!... 8-) chamos niños, quiero que me digan si christina aguilera que yo diga pop y me digan christina aguilera, no esta, asi le pese a todos ustedes.... No le estoy quitando merito a esa mujer pero estoy sienod honesta, britney por lo que tu quieras ha movido masas MUCHISIMO mas que christina aguilera... Y me parece, a quien dijo lo de jay z que esta lista debe hablar de popularidad gnete que mueve masa, asi lo veo yo, para que agreguen a jay z por ejemplo y muchos mas ahi.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyLun Oct 26, 2009 1:30 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Dicen eso solo por el hecho de ser fans... Hablando totalmente imparcial, y sin querer ladillarlos ni nada, christina no entra en esa lista porque ella en serio que no ha inlfuenciado tanto como muchas de esas personas que estan ahi en ninguna epoca de su vida... Incluso britney estando ahi si ha influenciado mas, en sus comienzos si lo hizo y el que lo niegue sinceramente esta ciego.... La que no me parece es mariah carey pero como nunca la segui y me supo a pupu all the time no hablare paja.... Y puesp ienso que michael jackson debio estar de segundo por lo menos, de pana!!!! el si ha movido masas.
Es tonto que saques a Mariah de la lista solo porque no la sigas... Neutral Y tambien me parece tonto que digas que Christina no ha infuenciado y no merece un puesto... Pidele una referencia de cantantes Pop a cualquier niño - joven - adulto y el 1er nombre que saldra a relucir seran Britney Spears y Christina Aguilera!!! No es cuestion de ser fan, tu sabes que yo nunca me he dejado llevar por eso... Pero honor a quien honor merece! Tampoco digo que la pongan ni siquiera en el TOP 20... Porque por lo mismo dije que tanto Beyonce como Britney y Christina merecen un puesto en la lista... Pero los ultimos 3 puestos porque sus logros y sus trayectorias no superan A NINGUNO de los que estan ahi!!!

Pero x's otra vez! zzz

Dije que para mi mariah no, pero puse claramente que no he seguido su carrera y por eso no voy a hablar paja...... Y de pana voy a hacer una fuckn encuesta a personas quen o sean fans de christina aguilera para que me la nombren!... 8-) chamos niños, quiero que me digan si christina aguilera que yo diga pop y me digan christina aguilera, no esta, asi le pese a todos ustedes.... No le estoy quitando merito a esa mujer pero estoy sienod honesta, britney por lo que tu quieras ha movido masas MUCHISIMO mas que christina aguilera... Y me parece, a quien dijo lo de jay z que esta lista debe hablar de popularidad gnete que mueve masa, asi lo veo yo, para que agreguen a jay z por ejemplo y muchos mas ahi.
Yo no estoy desmeritando a Britney... Y no voy a estar de acuerdo contigo en lo de Christina tampoco! Confuse
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP EmptyLun Oct 26, 2009 1:59 am

tanto caso hacen a una insipida lista... que britney este de ifnluencia y christina no este dentro del top 20 eso si se hace ESTUPIDO. Very Happy

YA NO HAGAN DRAMA POR UNA LISTA QUE NO TIENE CREDIBILIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty
MensajeTema: Re: About: Los 40 Mas Grandes del POP   About: Los 40 Mas Grandes del POP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
About: Los 40 Mas Grandes del POP
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Grandes logros de christina
» VH1: Las 100 Mujeres Más Grandes en la Música
» Matan a otro de los grandes de México!
» Los 30 más grandes de la música en la actualidad según Entertainment Weekly.
» De lujo! American Idol se trae 3 GRANDES voces :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: