¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva

Ir abajo 
+4
[Eduardo Cullen]
XtinaMai
RichardXV-7
ROn.
8 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptySáb Oct 17, 2009 5:22 am

Un bebé de seis meses escapó con vida después de que un tren le pasase por encima al caer en la vía junto al coche cuna por un despiste de su madre cuando aguardaba en una estación del metro de Melbourne, informó hoy la prensa australiana. El incidente, ocurrido ayer, fue recogido por una de las cámaras de la estación, y esas imágenes muestran como la madre se sienta en un banco a esperar el tren y percibe demasiado tarde de que el cochecito ha echado a rodar.




La madre se levanta velozmente para frenar el coche-cuna, pero éste cae al arcén pocos segundos antes de que el tren entre en la estación.

El bebe sufrió una contusión leve en la cabeza, y el coche-cuna acabó a una treintena de metros de distancia del lugar en el que cayó.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptySáb Oct 17, 2009 5:41 am

Te digo que QUEDE LOCO cuando vi el video temprano!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptySáb Oct 17, 2009 3:11 pm

Ayer viendo las noticias se me paró el corazón.... Nunca lo he dicho, pero mi padre es maquinista de trenes y me ha contado muchas experiencias... que no han acabado tan bien, y veo lo mal que lo ha pasado, asi que estas cosas me afectan mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptySáb Oct 17, 2009 3:31 pm

Veo y veo y veo el video y no puedo entender como pudo sobrevivir!!!
Chamo... Dios existe!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptySáb Oct 17, 2009 3:34 pm

No mamen!! qe susto se ha de ver llevado la mama!! uno qe lo ve desde aca hasta como qe se escama xD no me imagino estando ahi =S
Gracias a Dios no paso a mayores!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptySáb Oct 17, 2009 7:23 pm

EL NIÑO SEGURO SE METIO EN UNO DE LOS HUEKOS DEL CARRIL , ASI QUE FUE SUERTE CREO YO .
Y CLARO PARA LOS CREYENTES ES UN MILAGRO , porque? xq dios tiro al bebe al carril? para demostrar que los milagros existen .
Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptySáb Oct 17, 2009 7:47 pm

Alex0023 escribió:
EL NIÑO SEGURO SE METIO EN UNO DE LOS HUEKOS DEL CARRIL , ASI QUE FUE SUERTE CREO YO .
Y CLARO PARA LOS CREYENTES ES UN MILAGRO , porque? xq dios tiro al bebe al carril? para demostrar que los milagros existen .
Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Icon_lol

Jajaj eso de que dios lo tiro suera muy cruel, simplemente estuvo presente para protegerlo en ese momento..

Creo que el niño nunca se fue x los carriles del tren, yo creo q mas bienel coche fue arrastrado y nunca paso x debajo del tren.. pero pues el impacto obvio que lo lastimo
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptyDom Oct 18, 2009 1:14 am

Hay dios mio yo creo QUE ME MUEEEEEEEEEEEEEEROOO si me llegara a pasar algo asi
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptyDom Oct 18, 2009 1:47 am

ay dios mio que horror que mujer mas estupida como va a soltar el choche... por eso siempre dicen en el metro de caracas que cierren el coche y lleven el bebe en brazos para evitar estos accidentes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptyLun Oct 19, 2009 12:04 am

luisbladimyr escribió:
ay dios mio que horror que mujer mas estupida como va a soltar el choche... por eso siempre dicen en el metro de caracas que cierren el coche y lleven el bebe en brazos para evitar estos accidentes
Bueno, en parte tambien tienes razon!!! Fue bien torpe haber soltado el coche tan cerca... Todo el mundo sabe que la corriente de aire ahi jala hasta a las personas hacia los rieles cuando estas parando tan cerca... Y si a eso le sumas un par de rueditas, lo mas logico es que el coche se iba a ir contra el Tren!! Pero bueno... Creo que la señora aprendio y ya no querra montarse mas nunca en un Tren! Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptyLun Oct 19, 2009 12:09 am

RichardXV-7 escribió:
luisbladimyr escribió:
ay dios mio que horror que mujer mas estupida como va a soltar el choche... por eso siempre dicen en el metro de caracas que cierren el coche y lleven el bebe en brazos para evitar estos accidentes
Bueno, en parte tambien tienes razon!!! Fue bien torpe haber soltado el coche tan cerca... Todo el mundo sabe que la corriente de aire ahi jala hasta a las personas hacia los rieles cuando estas parando tan cerca... Y si a eso le sumas un par de rueditas, lo mas logico es que el coche se iba a ir contra el Tren!! Pero bueno... Creo que la señora aprendio y ya no querra montarse mas nunca en un Tren! Neutral

Sie es muy tonto juzgar asi =S..... Es obvio que fue un error muy grande pero la tipa no necesitara de personas que anden opinanod asi.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptyLun Oct 19, 2009 12:18 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
luisbladimyr escribió:
ay dios mio que horror que mujer mas estupida como va a soltar el choche... por eso siempre dicen en el metro de caracas que cierren el coche y lleven el bebe en brazos para evitar estos accidentes
Bueno, en parte tambien tienes razon!!! Fue bien torpe haber soltado el coche tan cerca... Todo el mundo sabe que la corriente de aire ahi jala hasta a las personas hacia los rieles cuando estas parando tan cerca... Y si a eso le sumas un par de rueditas, lo mas logico es que el coche se iba a ir contra el Tren!! Pero bueno... Creo que la señora aprendio y ya no querra montarse mas nunca en un Tren! Neutral

Sie es muy tonto juzgar asi =S..... Es obvio que fue un error muy grande pero la tipa no necesitara de personas que anden opinanod asi.
Yo no estoy juzgando!!! Ni tampoco se lo estoy diciendo a la señora en su cara!! Ni se lo diria de tener la oportunidad!!! Pero cometio un error que le pudo haber costado la vida a su hijo!!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva EmptyLun Oct 19, 2009 2:15 am

No se esta juzgando a nadie solo digo que fue un error de ella haber soltado el coche porque se supone que deberia haber normas de seguridad asi como las hay en el metro de caracas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty
MensajeTema: Re: Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva   Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video: Un coche de bebé cae a las vías del metro, pasa el tren... y se salva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer salva a una niña cuando caía de un décimo piso en China
» Lorde en Metro Magazine
» Una bala impacta contra su celular y le salva la vida
» Rihanna se deja de pendejadas ¡y se monta EN EL METRO DE LONDRES!
» Acróbata que cruzaba campo lleno de tigres salva de morir devorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: