¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡CINCO AÑOS!

Ir abajo 
+3
ROn.
Juzxsero
XtinaMai
7 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: ¡CINCO AÑOS!   ¡CINCO AÑOS! EmptyMiér Oct 22, 2008 9:28 am

Antes de todo, perdon por las mayusculas pero creo que este momento lo requeria xD

HOY es un día muy importante para mi y queria compartirlo con vosotros, con quien mejor que con vosotros Razz
Hace cinco años que vi a Christina en concierto por primera y ultima vez, concretamente en el Stripped tour u__________u por una parte es un día feliz y por otra muy triste....porque no la he vuelto a ver (todavia xD).. Y esque aquel miercoles (como hoy) fue uno de los dias más importantes de mi vidaaa por evidentes razones ^^ Además unos meses despues porfin me pusieron Internet y comence a entrar a foros de Christina. Mis inicios fueron en FCA creo que como alguno más no? que yo me acuerdo jajajaja Y también recuerdo que no me convencia CFV porque me parecia "muy frio" xD hasta que me di cuenta que frio es lo unico que no era xD La verdad, esque aunque suene estupido para mi CFV es y ha sido muy importante para mi Very Happy A pesar de haberme tenido que registrar 2056 veces xD (y las que quedan) os quiero xD!
Siempre lo diré, Christina me ha hecho conocer a grandes personas por Internet y en personaa, esto es algo que siempre se lo tendré que agradecer...
Madre mia si yo comencé a ser fan (lo que se dice fan) con 13 años más o menos (a pesar de que desde que salio se convirtio automaticamente en mi cantante favorita xD) y ahora tengo 19.......el tiempo pasa volando, todavia me acuerdo la primera vez que vi gennie in a bottle en la tele xD Aquel dia fue un antes y un despues en mi vida jajajaja
Enfin, después de todo este rollo xD voy a poner un montaje cutrillo que he hecho con mis fotos del concierto! La verdad esque todas las fotos se ven mal pero antes no existian las camaras digitales y claro yo iba con una analogica xD

¡CINCO AÑOS! Egbhaa


Esque encima tube suerte y estube en segunda fila en pleno centro, bueno tampoco suerte que para algo estube hacindo durante horas cola xD

Y buee esto ha sido todo amigos Cool


Última edición por XtinaMai el Miér Oct 22, 2008 9:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: ¡CINCO AÑOS!   ¡CINCO AÑOS! EmptyMiér Oct 22, 2008 9:38 am

Me parece super que compartas esto con el foro, es muy lindo!
Quer chevere debvio haber sido ir a el concierto y estar asi de cerca.
es verdad que el tiempo pasa muy rapido! yo empece a ser fan cuando tenia 10 Smile
que fue en sus comienzos y esas cosas, me acuerdo todavia cuando compre su primer CD
no paraba de escucharlo.... jejeje
y pss ya tengo 19 tambn Smile
muchas gracias x compartir esto!!
Y, las fotos NO estas feas, de hecho me parece q estan muy buenas para ser una camara analogicaa Razz
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: ¡CINCO AÑOS!   ¡CINCO AÑOS! EmptyMiér Oct 22, 2008 12:56 pm

GUao amor cuanto tiempo no?, tu eres una de las mas viejitas del foro y una de las fanaticas mas fieles y sinceras que tenemos aqui. De verdad te envidio x haber visto a Christina en el Stripped Tour, yo la vi hace casi 8 años, para enero del proximo año para ser exactos se cumplen 8 añitos jeje.

Es triste, pero te aseguro que algun dia tanto tu como yo la vamos a volver a ver. Gracias x todo tu apoyo hacia CFV,y t pido mil disculpas x el paquete que nuunca llego, a estas alturas todavia cuando voy a mi ciudad natal reclamo y reclamo pero no me tienen respuesta, seguramente se perdio, algun dia te lo dare personalmente.

Te queremoss!!!! ese blend te quedo espectacular!! bien depinga!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: ¡CINCO AÑOS!   ¡CINCO AÑOS! EmptyMiér Oct 22, 2008 2:29 pm

jeje por lo menos al vistes y como te dije estuviestes demasiado cerca! que mal que te hayan dejado alborotda con b2b jeje coma muchos aki
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: Yo tambien la viii   ¡CINCO AÑOS! EmptyMiér Oct 22, 2008 8:31 pm

Yo les quiero contar mi experiencia

Mi priemra vez.. fue en 1999 a sus inicio yo veia el video de Genie in a bottle por Mtv y no le paraba no me llamava la atencion hasta que la vi cantar en vivo en los teen choice awards del 99 y desde alli me enamore de ella y no la cambio por nadie...
http://es.youtube.com/watch?v=R9RtCTBsPYI
veanla aqui se nota la diferencia y evolucion pero desde ese primer momento quede inpactadoo hasta tuve el privilegio de verla en vivo cuando vino a Caracas la vi de cerca....
espero que venga nuevamente!!!! :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: ¡CINCO AÑOS!   ¡CINCO AÑOS! EmptyMiér Oct 22, 2008 8:53 pm

¡Mai!... Tan linda jeje hace 5 años jejejeje como que me gustaría poder decir lo mismo...

Linda sigue siendo como eres y no cambies, aquí te queremos...

Yo espero verla algún día y se que la volverás a ver jejeje nuestro sueño dorado...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: ¡CINCO AÑOS!   ¡CINCO AÑOS! EmptyJue Oct 23, 2008 2:53 am

mi amorsooooooooooote xD te tenia olvidada asi como me tenias olvidado psss xD
que puedo decir yo cumpli en marzo 7 años desde que la vi en el CCs pop festival xD
y algun dia la volveremos a ver en concierto eso tenlo por seguro mi vida..!
aqui deje mi post pa q veas q si me importa loq postees jajajaja dale besotes (K)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CINCO AÑOS! Empty
MensajeTema: Re: ¡CINCO AÑOS!   ¡CINCO AÑOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡CINCO AÑOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 años de edad te parece bastante para un humano? , 1010 wow que resistente!! pero 150 AÑOS DE EDAD? OMFG!
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años
»  •••{Bi~ΟΠ~iC} Cumple 4 Años
» 40 años de "El Chavo del 8"
» Hace 10 años...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: