¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...

Ir abajo 
+7
TomaCCo
lia
Gnx_lt
Richard J.
Just_Habibo
ROn.
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptySáb Oct 10, 2009 7:15 pm

Christina Aguilera ama a su esposo, pero le confiesa a Cosmopolitan que si le dieran la opción, ella preferiría mirar a una mujer desnuda que a un hombre.

Han sido 10 años desde que una adolescente Christina Aguilera se abrió camino en la cima de los charts con Genie in a bottle, y sentada al costado de ella en el hotel Beberly Hils, es fácil ver porque ha permanecido ahí. La cantante de 28 años desprende sensualidad en su vestido negro super escotado, grandes pestañas que concuerdan con sus labios y uñas color coral, haciendo sentir a este periodista de Comospolitan desvestido. Pero ella es refrescantemente cálida y amigable, honesta y abierta sobre su vida y sus altibajos.

Desde su sólido y exitoso matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman hasta su problemático pasado a manos de su padre abusivo, esta es una chica Cosmo con sustancia. Ella uso esa difícil niñez como material para sus canciones.

Por eso, como ella se ha manejado a logrado una variada, larga carrera y una relación amada, ¿Y lo que tiene que sacrificar?

Cosmo: ¿Haz tenido muchas imágenes y fases... como se siente mirar atrás a todas ellas?
Christina: ¡Increíble! es como ver en diferentes lados de ti misma y tu pasado y poder sentir lo bueno de eso, mantener el sentido de "wow hice eso, era una chica". Amo mirar atrás y ver muchos lados de mi y saber que lo experimenté.

Cosmo: Alguna vez miras tus fotos y piensas ¿No puedo creer que me puse eso?
Christina: Oh, absolutamente, o sea, algunas que pude sacar de mi sistema cuando fui mas joven. (Sonríe). Pero nunca miraría atrás para arrepentirme, porque hubo un tiempo y momento para eso, hubo una razón para hacerlo y me siento bien. Estoy muy metida en lo que es conceptos y todo lo teatral, por eso no tomo mi vestuario ni maquillaje muy seriamente. Me aburro cuando las cosas son muy seguras o dirigidas por las reglas.

Cosmo: Eres sexy, siempre tuviste ese brillo. ¿De donde crees que viene eso?
Christina: Creo que es innato. (Ríe). Siempre me he divertido jugando con mi lado sexual. Creo que las mujeres somos seres muy sensuales. Y me refiero a que me atraen los hombres, estoy casada, amo a mi marido y amo lo que hacemos juntos, ¿Pero honestamente? si tuviera que elegir entre ver a un hombre desnudo o una mujer desnuda, elegiría a una mujer. Somos naturalmente sexys y mas bellas a la vista. Somos... lo siento ¿Cual es la pregunta? (ríe).

Cosmo: Te preguntábamos acerca del origen de tu sensualidad...
Christina: Oh claro, creo que viene del hecho que aprecio la sexualidad. Amo la belleza de eso. En el pasado la gente tenia que avergonzarse de su sexualidad. Por eso amo abrazarla, es un sentimiento de libertad.

Cosmo: Es loco que la violencia en los films sea permitida, pero el sexo sea un tabú.
Christina: Lo se, es una doble moral. Pero no creo que sería un tabú si es que la gente se atrevería a abrazar ese lado de ellos mismos un poco más.

Cosmo: ¿Que te hace sentir sexy?
Christina: Siento lo sexy en la desnudez. Adoro tomar un baño de burbujas con mi marido tomando una copa de vino. El sabe la manera de hacerme sentir sexy. El otro día me estaba quejando acerca de algo físico, porque después de tener un bebe, obviamente, las cosas cambian... pero bueno, estaba diciendo algo acerca de eso, y el estaba como, "¿De que hablas? eso es parte de ser mujer, eso es sexy. Y eso es algo increíble de escuchar, cuando puedes ver algo que te desagrada y tu pareja te mira, te abraza y te hace sentir tan bien. Tu sabes, las cicatrices de la vida son bellas.

Cosmo: Te ves muy segura ¿Es así como te sientes por dentro?
Christina: No voy a mentir y decir que soy la persona mas segura de todos los tiempos, todos tenemos inseguridades, pero estoy segura de mi misma, se lo que quiero y soy real ante mis aciertos. Y creo que cuando tienes una buena imagen de ti mismo, encuentras la seguridad interior.

Cosmo: ¿Te gusta la manera que te ves o tienes alguna presión por cambiar?
Christina: He sentido la presión por sentirme mejor, trabajo y trato de comer lo mejor que puedo. Pero esa es la razón por la que hago ejercicios, porque soy comelona, amo la comida.

Cosmo: ¿Cocinas mucho?
Christina: No. No tengo el tiempo. Pero mi mama es "yummy" en la cocina y amo la idea de que mi hijo coma la comida que preparo. Cuando el sea mayor encontraré el tiempo. Quiero aprender a cocinar comidas realmente deliciosas.

Cosmo: Tu y Jordan han estado casados por 4 años. ¿Que es lo que hace funcionar a tu matrimonio?
Christina: Somos compañeros de equipo. Sabemos lo que el otro quiere, lo que necesitamos, cuales son nuestros valores mientras criamos a nuestro hijo y pasamos tiempo juntos. Nos conocemos muy bien, eso es importante en el matrimonio. No hay secretos entre nosotros.

Cosmo: ¿El realmente es tu mejor amigo?
Christina: Si! somos un equipo. Y disfruto estar con el. Es divertido, porque el trabaja desde la casa y yo predominantemente estoy trabajando en casa y cuando el tiene que salir de viaje de negocios por 1 día o dos, lo extraño terriblemente. Pero luego pienso y me digo, pero si lo veo todos los días.

Cosmo: ¿Cuales son tus tips para mantener el romance?
Christina: Es importante, hacerle tiempo a tus inquietudes, no me gustan los horarios, no creo que el sexo deba tener un horario. Nosotros tenemos nuestros pequeños incendios y las cosas que hacen a nuestro romance picante, por eso tienes que saber que te gusta y seguir experimentándolo.

Cosmo: ¿Cómo te sientes siendo una mama?
Christina: Lo amo. Mi acierto diario es asegurarme que Max se sienta feliz y seguro. No crecí en un entorno que me hiciera sentir en paz, por eso quiero ofrecerle eso a el. El es feliz, sonríe mucho, es importante para mi ser la primera persona que ve cuando se despierta y la ultima cuando se acuesta.

Cosmo: ¿Convertirte en madre ha afectado tu actitud frente al trabajo?
Christina: No. Es decir hay algunas canciones que fueron inspiradas por el. Pero mas allá de afectarme creativamente, como por decir que no debería vestir eso porque soy mamá, no. Porque eso no va conmigo.

Cosmo: ¿En que manera?
Christina: Es importante mantener un fuerte sentido de si mismo cuando eres mamá. Aun sigues siendo tú y puedes seguir siendo segura en tu sexualidad, nunca dejaría mi música o mi lado artístico solo por ser mamá. Tiene que haber un balance y quiero poner el ejemplo, como la mujer que desea que su hijo sienta respeto por mi y además como persona individual que es él, quiero que el tenga sus aciertos y se sienta feliz por eso, sea lo que sea lo que lo haga feliz.

Cosmo: Mencionas el entorno problemático en el que te tocó crecer ¿Ganaste una nueva perspectiva en eso ahora que eres madre?
Christina: ¡Sí!. La gente algunas veces no toma suficiente atención al hecho que los niños absorben todo. Por eso, por ejemplo, si Jordan y yo tenemos un pequeño desacuerdo, nos aseguramos que Max no este cerca. Nuestra palabra clave es seguridad. y es lo que le ofrecemos a nuestro hijo.

Cosmo: ¿Ser madre ha cambiado tu relación con tu propia madre?
Christina: Si y no. Mi mami... humm, tengo una mejor apreciación y respeto por ella, considerando todo lo que tuvo que pasar en términos de abuso. Y miro atrás ahora y tengo un hijo y vamos me pregunto ¿Cómo pudo pasar por todo eso? Ella fue fuerte, mi mami, la aprecio por eso.

Cosmo: ¿Suenas como si hubieras hecho las pases con eso?
Christina: Si, lo hice.

Cosmo: ¿Es porque estas en una nueva fase de tu vida?
Christina: Bueno, puedes ir a través de nuevas fases y aun seguir cargando tu pasado. siempre estuve motivada y dirigida a superar lo negativo de mi pasado, por recordar el abuso y no querer repetir eso para mi. Pero teniendo mi nueva familia, mi casa, mi vida en hogar, estoy completamente inspirada por lo positivo. Realmente he sido capaz de dejar el pasado y saber que eso ya pasó. Y sea lo que sea que haga poder ayudar a otros que posiblemente estén en esa misma situación significa todo para mi.

Cosmo: Amamos que canalizaste tus esfuerzos en tu exitosa carrera. ¿Tuviste todo planeado desde el comienzo?
Christina: Pasó progresivamente, pero tuve aciertos, pongo mi mirada en la primera etapa de mi carrera. Y no sabes como llegar ahí pero cuando tienes la oportunidad no la dejas ir.

Cosmo: Tienes una nueva película, un nuevo álbum y tu tercera fragancia este año. ¿Nada mal eh?
Christina: ¡Si!. Estoy trabajando en una nueva película, Burlesque, y mi álbum esta cerca a terminarse. Y luego la fragancia que va por un lado diferente de mi, mi lado sensual y femenino. Soy una chica muy femenina y amo experimentar con el glamour y la moda y sentirme bien como mujer, por eso para mi, la fragancia es realmente la vela del pastel.

Cosmo: ¿Finalmente apunta de lo que estas mas orgullosa en tu carrera?
Christina: Estoy orgullosa de el hecho que pasé por varios looks. Tiendo a aburrirme cuando hago las mismas cosas. Por eso me gusta encontrar nuevas cosas que me inspiren a mantenerme fresca. Es importante mantener el crecimiento y ser la mejor persona que puedas ser.

Fuente y Traduccion: Princesa del Pop.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptySáb Oct 10, 2009 7:51 pm

Bueno no hay ninguna novedad, pero siempre es interesante saber como se siente Christina y con respecto a su vida privada pues por mi parte me alegro que todo este bien! y que sea feliz!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptySáb Oct 10, 2009 8:23 pm

Hey pero ella no se aburrio mucho con su look B2B ya q duro casi q 2 años con los mismos rulos jajajajaajajaja
Al leer todo esto yo digo q de pana esta tipa es demasiado inteligente para ser rubia, se expresa de manera objetiva y concreta y no todas las celebridades hacen eso.
Supero algo q dejo huella en su vida, y hace bien en apartar a su hijo de sus problemas maritales con Jordan, cosa q no todos los padres hacen.
Del album, jajajaja trato de evadir el tema, "ya esta casi listo", si lui eso no keriamos escuchar puesto q ya lo sabemos, danos fecha jajajaja
Yo creo q xtina es una mujer muy teatral, en el sentido q le gusta disfrazarse, es decir, q siempre se cambia el look para encajar en otro personaje pero sigue siendo ella misma con una imagen diferente.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptySáb Oct 10, 2009 8:39 pm

Nada que no sepamos!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptySáb Oct 10, 2009 9:42 pm

Coss que sabemos pero me encantan leer entrevistas de ella..
mentirosa xq lleva años con el look btb.. Sad
cambialo baby
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptyDom Oct 11, 2009 12:23 am

Aunque no dice nada nuevo, me gusta leer entrevistas de ella!
Me encanta la manera en la que se expresa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptyDom Oct 11, 2009 3:32 am

Ps de hecho ya van más de 2 años con el estúpido look de la Baby Jane, me tiene harto ese look, espero que vuelva súper sexy que, según en esta entrevista, siempre lo manejará en su carrera y ESO ESPERO porque ella se estaba volviendo aburrida.

P.D..- Ojalá la versión mexicana de COSMO la ponga en portada también como hace 3 años.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptyDom Oct 11, 2009 5:45 am

Just_Habibo escribió:

Al leer todo esto yo digo q de pana esta tipa es demasiado inteligente para ser rubia, se expresa de manera objetiva y concreta y no todas las celebridades hacen eso

Exactamente he pensado eso siempre de Xtina ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptyMar Oct 13, 2009 12:46 am

Realmente me encanto la entrevista , concuerdo con lo que dicen , me gusta mucho la manera en la cual se expresa , se ve una mujer muy madura y muy segura de si misma , con los pies en la tierra , cada día la amo mas! Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptyMar Oct 13, 2009 3:05 pm

es que como dice algo diferente de lo que ya sabemos si los estupidos periodista siempre preguyntan lo mismo sera que alguno tomara la tarea de leer entrevistas viejas de ella yno rpetir la mismas pregunta chris se debereia grabar las respuestas y cuando le pregunten dale play jajaja..pero bueno siempre es bueno saber de ella
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptyMar Oct 13, 2009 4:59 pm

Jejejejeje...! Esta perra! Jajajaja! La Amo!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... EmptyJue Oct 15, 2009 11:30 pm

Que linda entrevista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty
MensajeTema: Re: [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...   [COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[COSMOPOLITAN]: "Amo a Jordan, pero Prefiero Ver a una Mujer Desnuda que a un Hombre!"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista "No estoy segura de quien es Lady Gaga. No se si es un hombre o una mujer"
» La Celebracion de "Glamour Magazine" por "La Mujer del Año"...
» "Alejandro"... O Fernando o Roberto... NO SE... Pero Rompe Records!
» Paris Hilton De compras.... pero en el mercado de "verduras" xD
» "El Nuevo video de Christina: No se ha finalizado pero ya es brillante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: