¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!

Ir abajo 
+2
Richard J.
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! EmptyJue Oct 08, 2009 4:20 pm

El actor cómico Russell Brand ha declarado su amor por la cantante Katy Perry, tan solo unos días después de que la pareja fuera vista junta por primera vez.

La cantante de I Kissed A Girl fue vista del brazo de Brand por Londres el pasado viernes (02), después de que ambos disfrutaran de unas vacaciones románticas en Tailandia, el pasado mes de septiembre.

Perry se ha dirigido desde entonces a Francia, para el Paris Fashion Week, y la estrella de Forgetting Sarah Marshall ya echa de menos a su nuevo amor.

Él mismo comenta para el diario británico The Sun, “Creo que estoy enamorado”. Pero se negó a comentar del tiempo que ha pasado con Perry, añadiendo, “No creo que debiera comentar esas cosas.”

*** Lo dice "The Sun", pero esta vez es verdad!!! Desde hace dias que se sabe y ya se han exhibido publicamente!!! Siempre crei que ese tipo era Gay... Independientemente... NO ME CAE BIEN!! Katy le queda grande al payaso sin gracia ese! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! EmptyJue Oct 08, 2009 4:32 pm

No me cae bien el..... y sinceramente no se que le ve ella a el!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! EmptyJue Oct 08, 2009 5:02 pm

A mi el si me gusta jajaja, aunque ha tenido mucha suerte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! EmptyVie Oct 09, 2009 2:43 am

Ay a mi si me gustan XD y si ellos son felices pupu nuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! EmptyVie Oct 09, 2009 2:58 am

Sieee XD que drama Richard y a ti en que te afecta? XD si son felices pues bien por ellos Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! EmptyVie Oct 09, 2009 4:11 am

alvaro2.0 escribió:
Sieee XD que drama Richard y a ti en que te afecta? XD si son felices pues bien por ellos Laughing
Que me cae mal el marico ese!!! Pero a mi me da igual... Tengo 20 años en el Foro y todavia no entienden que mis dramas son solo pa' que entren a mis post? Jajaja! Si me pagaran por eso... Seria mas millonario que Bill Gates! Jajaja! Roll Smiling

Pero no me pagan!! Aqui en este Foro lo explotan a uno... Crying or Very sad
MORE DRAMA!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! EmptyVie Oct 09, 2009 6:49 am

dios.. pero KATY no staba con un tipo en los VMA's? pense q era su jevo!!! coño.. I'LL ALWAYS LOVE U KATY Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty
MensajeTema: Re: [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!   [POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[POOORQUEEE?]: Katy Perry & Russell Brand... SON NOVIOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katy Perry and Russell Brand
» Katy Perry y Russell Brand paseando por New York!
» Asi se Dio el Flechazo Entre Katy Perry & Russell Brand!
»  Russell Brand habló sobre el sexo con Katy Perry
» Russell Brand bromea sobre Katy Perry por su video en Plaza Sésamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: