¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!

Ir abajo 
+5
Richard J.
XtinaMai
Just_Habibo
enzoseb
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 3:50 am

Para sorpresa de todos, Mariah despues de ser un total fracaso en el cine, ha recibido EXCELENTES criticas por su actuacion en esta pelicula... Se habla de posibles nominaciones en importantes premiaciones y todo por su brillante actuacion! Cool

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Mariah-precious
Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Fp_3731008_precious_screening_ram_100309
Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Fp_3731006_precious_screening_ram_100309
Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Fp_3730998_precious_screening_ram_100309
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 4:14 am

En serio?! Naguará, me dio curiosidad y todo ver esa película. Bueno algo bueno hizo al menos, porque su nuevo disco es....sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 12:27 pm

Sale demasiado explotada en las fotos, pero ya mariah me aburre!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 12:34 pm

Sinceramente la miro y digo que cuerpo tan asqueroso, luego me fijo, y tiene todo en su sitio y no esta gorda para nada... pero cuando mis ojos se alejan y hacen un resumen general, lo rechazan por completo xD en fin... tendré que ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 4:48 pm

Se ve preciosaaaaaa! QUE CUERPAZO! es una caraja robusta con un cuerpazo...... me encanta la ropa... el cabello.... SUS PIES QUE SON HERMOSOS! y quiero ver la pelicula se ve MUY BUENA.... me encanta el trailer!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 5:42 pm

pero SÌ es una VEDETTE
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 8:22 pm

su rostro es feo! :S
de verdad que hay de bella en ella ? eso si tiene un cuerpo espectacular , pero su rostro , no me parece una mujer guapa ni bella.


y sobre las fotos , mas puta para vestirce no puede estar?
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyLun Oct 05, 2009 9:03 pm

Ella se pone lo mismo todo el tiempo... parece q llevara su unifome lol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! EmptyMar Oct 06, 2009 12:24 am

tremendo cuerpazo q se gasta sta tipa.. obviamnt en persona debe ser la mujer con el mejor cuerpo, ya q no se ve eso TAN robusto q se le ve x fotos!

Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty
MensajeTema: Re: Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!   Mariah en la Premiere de "Precious" en New York! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mariah en la Premiere de "Precious" en New York!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mariah Carey en la Premiere de "Precious"...
» Hasta Madonna Fue a Ver "NINE" en Nueva York!!
» La Posible Ganadora del OSCAR por "Precious", Mo'Nique... Habla de sus PIERNAS PELUDAS!
» Mariah Carey - Precious Trailer... Ella actua xD
» Mariah Carey & Lenny Kravitz en Premier de “Precious”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: