¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor

Ir abajo 
+5
kabyr
^AintNoOtherFan^
Alvarup
RichardXV-7
Xtianaguilera
9 participantes
AutorMensaje
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptySáb Oct 03, 2009 6:20 am

Chicos abro este Post porq ya no se a quien recurrir, Muchos de el Foro sabe mi Problema, Mi Familia Esta destrozada por culpa de el Internet! No puedo dar Detalles de Esto! Solo que un Tipo nos esta jodiendo la Vida por un Correo!.este tipo nos Tiene amenzados, toncs La madre de la Persona q cometio el Error, esta q se muere, Nadie sabe que hacer! Excepto yo, que no He Dormido casi nada, Buscando como Hackear! y nada , hasta que Consegui una Web donde enviaba XPLOITS y LANZADORES (SON COMO TEATROS DE FACBOOK, DE YOPUTUBE) ahi la persona cae y cae en la Trampa, el Tipo Cayo!!!! Pero Al Darle Ver Contraseña del Tipo, No puedo porque tngo que Tener un Codigo para Verlo, Dichos Codigos se Ganan, si tienes 100 Referidos en esa Web!! Leah es una de las Personas de aqui q me ayudo DTB! y los demas m,e ha Ignorado o no lo Hacen porq creen q los Hackeare o creen q e un Virus! Sad ...

Solo me AYudaran si Se registran y entran por mi Link de Referidos! asi Aumentare y Llegare a los 100 referidos q me piden para q me den el Codigo! Para acabar cn esta Tortura q atca a mi Familia! Solo le pido un pco de Solidaridad! Chicos Porfavor Ayudenme! Crying or Very sad Esto no se siente bien! ... si no quieren colocar su Msn Actual, coloquen el Viejo q tenian pero Valido! eso no los Afectara a uds, uds solo son Referencias para la Pagina ... AYUDENME PORFA! Si pueden Pasar el Link Me Ayudarian mas, CHICOS SEAN SOLIDARIOS! Y QUE DIOS SE LO PAGUE! NOS AYUDARIAN MUCHO CN SOLO REGISTRARSE MAS NADA!

ESTE ES EL LINK PARA MIS REFERIDOS!

http://www.cod3g.com/rf_100083.html

GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS BENDIGA! Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptySáb Oct 03, 2009 7:04 am

Bueno, ya yo tambien me agregue hace rato cuando me lo pediste!!
Espero que de verdad te sirva de algo!!!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptySáb Oct 03, 2009 2:18 pm

Yo no soy de fiarme en esas páginas hombre, pero si podría ayudarte de alguna manera.

Mi mejor amigo sabe un culo sobre ingenieria de sistemas y sabe usar muy bien las pc's, tiene programas que te detectan la clave en una (el pendejo se la pasa jodiendome con que sabe mi clave y hasta me la dice haha, pero como hay confianza no hay problema xD) en fin, la cosa es que si tu me avisas yo podría hablar con el para que te ayude porque de verdad tu problemita esa bien feo Neutral , bueno.. si quieres me avisas por mp, me mandas tu correo o algo y un dia quedamos en hablar con Giuseppe (asi se llama).

De todas maneras me registré en el link que dejaste, aunque sinceramente no creo que eso sirva, esas páginas te meten floro. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptySáb Oct 03, 2009 8:59 pm

Ya me registre Smile
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptySáb Oct 03, 2009 11:50 pm

Ya te envie el Correo Alvarup, Grcias Richard, igual Ivan! Vaya que en momentos asi es donde se ve en Quien se puede Confiar!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptySáb Oct 03, 2009 11:54 pm

me regustrare con mi antigua cuenta
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 12:20 am

Ya me agregue...!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 12:49 am

no seria mejor formatear tu makina?
y acudir ala policia de tu pais?
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 12:56 am

No haria nada cn Formatear mi PC, el tipo tiene el Video, y lo q queremos es entrar a su c¡orreo y borrar los contactos!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 12:58 am

Bueno no se q pasa, pero me registre! suerte con eso
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 4:37 am

Mañana mismo hablo con mi amigo sobre esto, mandame tu correo tmb.
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 3:11 pm

Van 57 Referidos de todas maneras...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 4:00 pm

me gustaria ayudar!
pero no confia asi de facil, esto se ve muy sospechozo y extraño! Suspect
pero bueno si en verdad estas en problemas ACUDE ALA POLICIA! en ves de hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 4:26 pm

pues si crees que es tan sospechoso puedes crear una cuenta falsa en hotmail u regstrarte ahi solo necesita un IP diferente
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyDom Oct 04, 2009 4:38 pm

So sorry, de verdad lo siento si es verdad todo pero pienso igual que alex.
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor EmptyLun Oct 05, 2009 8:23 am

Bueh, Ya logre los 100...!!! Espero los Codigos para q me del los Codigos! Espero que esto Funcione!!! Neutral .... Ya Esta listo Alex y Tepi, no es necesario q lo Hagan! Ya Hubo quienes me ayudaron!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor   Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Sy Ayuda!!!!!!
» Necesito ayuda de mis Unbreakable Flowers
» Necesito su ayuda!!!!!!!!!!!
» URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!!
» Necesito su ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: