¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! Empty
MensajeTema: El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!   El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! EmptyMiér Sep 30, 2009 9:35 pm

A la hora de pensar cuál sería el próximo single de su nuevo disco, Green Day no tuvo más que pensar en "Jesús"...

No es por algo religioso, sino porque la banda californiana decidió que el tema "East Jesus Nowhere" sea el nuevo corte de difusión de "21st Century Breakdown", su último trabajo de estudio.

En su momento, dicho sea de paso, el grupo de Billie Joe Armstrong declaró que esta canción es un "elemento vital" para el concepto del álbum.

Green Day comenzará su gira por el Reino Unido el mismo día en que se lanza el single "East Jesus Nowhere" (el lunes 19 de octubre).

El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! 1609883_281x211
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!   El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! EmptyJue Oct 01, 2009 1:00 am

La canción es buena pero mmm es mas de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!   El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! EmptyJue Oct 01, 2009 1:05 am

A mi Green Day me ladilló demasiado con este Disco. Parece una recopilación de B-sides del pasado, eso me choca mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!   El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! EmptyJue Oct 01, 2009 4:42 am

enzoseb escribió:
A mi Green Day me ladilló demasiado con este Disco. Parece una recopilación de B-sides del pasado, eso me choca mucho!
Cierto... A mi DE TODO EL DISCO solo me gustó "21 Guns"... Todo lo demas... LO BORRE! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!   El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! EmptyJue Oct 01, 2009 4:07 pm

enzoseb escribió:
A mi Green Day me ladilló demasiado con este Disco. Parece una recopilación de B-sides del pasado, eso me choca mucho!

Exacto fueron todo lo contrario de evolucionar XD hicieron una copia de su cd anterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!   El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo Single de Green Day Esta EN EL CIELO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: