ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 5:14 am

Según un estudio sobre la homosexualidad hecho por el Dr. Amar J. S. Klar, es posible saber la orientación sexual de una persona dependiendo de la dirección a la que vaya el remolino de la cabeza. El estudio fue publicado por el diario 'The Guardian'.

Al parecer el remolino de la coronilla de los hombres homosexuales está guiado en dirección opuesta al de las manecillas de un reloj. Por el contrario, el de los heterosexuales gira en esa dirección, es decir, hacia la derecha.
Según el Dr. Klar, el fenómeno es fácil de pasar por alto.
"Dado que la espiral del cabello se encuentra en la parte superior (en la 'corona') de la cabeza, es difícil observar nuestra propia espiral y la dirección de orientación. Como las personas no le dan importancia a la dirección de su remolino, la mayoría no sabe para dónde gira".

Él recomienda tomar dos espejos para observar el pelo propia espiral.
Klar agrega que el remolino de la coronilla es en dirección de las agujas del reloj y que sólo el 8,4% de la población lo tiene en dirección opuesta.
Pero, ¿cómo fue que el Dr. Klar se dio cuenta de esto?
"Me encontraba de vacaciones en una playa donde, por casualidad, la mayoría de hombres eran gay. Esta apreciación fue reforzada por la escasez de las mujeres y los niños en la playa ... Convenientemente, los homosexuales estaban muy concentrados en un área de la playa. Tales consideraciones hacen relativamente fácil la recopilación de datos sobre grupos, principalmente de hombres gay con gran confianza."
Un año más tarde, Klar regresó a la misma playa y la percepción fue la misma. Una vez más aprovechó para juntar datos.

"En conjunto, una muestra combinada de 272 personas, en su mayoría hombres homosexuales, el 29,8% presentaba el remolino de pelo contrario a la orientación de un reloj". Esto, dice, es "muy diferente del valor del 8,4% de rotación en sentido contrario en el público en general, pues incluye tanto a hombres y mujeres".
El estudio no tiene en cuenta el pelo antiguo, es decir, la espiral de personas que ahora están calvos. Klar excluyó a aquellas personas que llevaban un sombrero

fuck you
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 5:15 am

interesante.. PEROOOO.. confiable?
Ver perfil de usuario
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 5:20 am

A mi no me parece ni logico ni confiable esta nota
Xq el simplemente el remolino no "indica" la tendencia sexual de la persona.
xq si tu ves a un bebe con el remolino en direccion opuesta a las manecillas del reloj, uno va a decir, este carajito va a ser gay o lesbiana, no necesariamente.
Capaz y fue simple coincidencia, pero no creo realmente en esta nota para nada.

Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 5:21 am

hazte la prueba! xD
Ver perfil de usuario
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 5:33 am

jajajajajajajajaja vamos a ver jajajajajajajajaa
Ya te la hiciste amigo Alvaro?

Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 6:06 am

Soy hetero..

que te puedo decir? jaja

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 11:22 am

ViaRipOL escribió:
Soy hetero..

que te puedo decir? jaja

me too que exito Dance Dance Dance

habib y alvaro rasparon la prueba xD
Ver perfil de usuario
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 4:19 pm

Pss io lo tngo normal
pero no creo qe sea real esto xD
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 4:34 pm

Tiene una base muy floja esto!... Jejeje simplemente no me basaria solo en eso para decir que una persona es gay o no.
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 6:41 pm

hehe solo para echarle vainas a mis amigos que lo tienen yo no c si lo tengo creo que no peor mi papa si :O ??
Ver perfil de usuario
MarioH
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Vie Sep 25, 2009 7:10 pm

Mi remolino es antihorarioo!! xDD
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Sáb Sep 26, 2009 12:59 am

no tngo remolinos.. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Sáb Sep 26, 2009 2:19 am

jajaja , si te gusta un chico y dudas de su sexualidad .... para saber que puede pasar algo mira su remolino y no te dara falzas esperanzas dance

fuck you
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Sáb Sep 26, 2009 3:26 am

No puedo ver mi remolino porque tengo el pelo muy largo ¬¬
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Sáb Sep 26, 2009 3:30 am

WTF
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Mar Sep 29, 2009 8:15 pm

Jamas des una conclusion con 272 personas en una base de mas de 9 mil millones de habitantes!! QUE ESTUPIDES ES ESTA? Y donde le regalaron el titulo de DOCTOR al señor este? Suspect
Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Jue Oct 01, 2009 8:41 pm

me salio que soy hetero y yo me considero bisexual, so... xD teoria fallida xD jajaj

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Jue Oct 01, 2009 9:24 pm

yo acabo de hacerme la pruebe segun esta teoria y me salio que yo arriba soy hetero segun el ondulamiento pero abajo gay! hahahaha

fuck you
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza   Hoy a las 11:04 pm

Afirman que se puede saber si uno es gay por el remolino de la cabeza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.