¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!

Ir abajo 
+4
luisbladimyr
Gnx_lt
elisanni
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptyVie Sep 18, 2009 8:13 pm

Bueno, Joss tiene MESES queriendo lanzar su disco, pero está teniendo problemas con su disquera y no la dejaban! Incluso, ella misma decidió hacer conciertos por Estados Unidos y presentar sus nuevas canciones al público hasta que la disquera no decidiera lanzar el disco. Bueno finalmente será lanzado según la siguiente nota:

Citación :
British Soul singer/songwriter Joss Stone will release her fourth album, Colour Me Free, on October 20 via Virgin Records. The album will be physically released exclusively at Target in the U.S., with an exclusive digital release on iTunes. The first single is titled "Free Me." The album includes contributions from Nas, Raphael Saadiq, Jeff Beck, Sheila E. and David Sanborn.

Básicamente dice que será lanzado el 20 de Octubre solo en Target y digital por Itunes. Se llamará Colour Me Free y el primer single tiene por nombre Free Me títulos que desde inicios de años se conocían. Yo creo que ni lo promocionaran, porque si queda tan sólo 1 mes y aún no sale el single? Quizás será su último disco con esa disquera. Que locura. Pero WOWWWW finalmente nuevo CD de Josssss!! Shocked dance Dance
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptyVie Sep 18, 2009 8:30 pm

pocita esp debe ser malisimooo
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptySáb Sep 19, 2009 12:30 am

seguro porque no es comercial..
que disquera es?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptySáb Sep 19, 2009 12:34 am

por fin ya era hora
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptySáb Sep 19, 2009 1:06 pm

Gnx_lt escribió:
seguro porque no es comercial..
que disquera es?

Virgin

Y si, seguro, no les interesaba Joss y su estilo "hippie"...pajuos
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptySáb Sep 19, 2009 2:26 pm

enzoseb escribió:
Gnx_lt escribió:
seguro porque no es comercial..
que disquera es?

Virgin

Y si, seguro, no les interesaba Joss y su estilo "hippie"...pajuos

Bueno la disquera de Joss es EMI, Virgin creo que es la distribuidora en Estados Unidos, que bueno que al fin la dejaran sacar su cd dance ya me hacía falta escuchar algo nuevo de Joss! en La Otr@ media voy a colocar el primer sencillo! Esto me aguantará mientras Christina saca su cd XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptySáb Sep 19, 2009 4:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii

este disco lo he esperado demasiado, en la espera Joss se encargo de hacer su chiki promoción, estan genial las canciones. Va aser un muy buen discooo Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptySáb Sep 19, 2009 4:16 pm

Saldra el 20 de octubre, lo anuncio en su twitter!!!!! Pray

Me encanta la canción de lady y parallel lines

https://www.youtube.com/watch?v=KCG9OYvIgxU Cheer

https://www.youtube.com/watch?v=HfH59woI1Do

Dance
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptySáb Sep 19, 2009 7:21 pm

Que bien, me interesa! a ver que tal su nueva musica
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! EmptyMar Sep 29, 2009 11:39 pm

Espero que todo esto no le juegue en contra como le ha pasado a Kelly Clarkson! Neutral
Igual me alegra mucho escuchar algo nuevo de ella! Es una GRAN PERO GRAN ARTISTA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!   POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN dejaran a Joss Stone lanzar su nuevo disco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: