¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Glee [Nueva Serie]

Ir abajo 
+9
Nitox
alvaro2.0
tepi
Xtianaguilera
ROn.
Angel Yoiset
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Leo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Glee [Nueva Serie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glee [Nueva Serie]   Glee [Nueva Serie] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 1:40 am

"Bust Your Windows"... DIOOOOS! Amo ese performance!!! Tengo la cancion en mi cel y todo! Jajajaja!! Y no he borrado el capitulo de la PC solo para verlo over & over again! Jajajaja!!! Aunque, en el capitulo de esta semana en USA hicieron una version de "Imagine" de John Lennon que MIERDA... Me hicieron llorar!!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Glee [Nueva Serie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glee [Nueva Serie]   Glee [Nueva Serie] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 1:46 am

Dios en serio... Fue lo mejor del capitulo, se pasaron de melodramaticos, me hizo llorar esa version =(... Y True Colors a mi parecer una de las mejores (sino es que es la mejor) canciones que han cantado. Por cierto Richard ya este Miercoles trasmitieron el 1x12, que tambn estuvo bueno, La proxima semana por fin son las Regionales!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Glee [Nueva Serie]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Nueva Serie] FlashForward
» Nueva serie: Teen Wolf
» Xtina Produce nueva serie de tv para ABC
» Christina no ve glee...y nueva entrevista del summer of sony !
» Hilary Duff protagoniza nueva serie 'Barely Legal'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: