¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres ADICTO A INTERNET?...

Ir abajo 
+7
luisbladimyr
fredo
Richard J.
tepi
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyMiér Sep 09, 2009 7:27 pm

Síntomas de adicción a la internet, según Hilarie Cash, directora ejecutiva del centro de rehabilitación ReSTART de las afueras de Seattle.

Tres de los siguientes síntomas pueden reflejar abuso, cinco o más adicción:

—Uno pasa cada vez más tiempo en la internet.

—No consigue controlar esa dependencia.

—Sentimiento de euforia cuando está en la internet.

—Ansiedad por pasar más tiempo en la internet; desasosiego cuando no está allí.

—Desatención de familiares y amigos.

—Le miente a otros sobre el tiempo que le dedica a la red.

—La internet interfiere con su trabajo o con los estudios.

—Sentimiento de culpa o vergüenza por la cantidad de tiempo que pasa en la red.

—Cambios en los hábitos de sueño.

—Cambios en el peso, dolores de la columna, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano.

—Alejamiento de otras actividades.

*** Pues... Para mi sorpresa, no lo soy! scratch
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyMiér Sep 09, 2009 7:31 pm

creo que si ... pero no soy adicto osea no me la paso frente ala pc si voy a ir salir a un sitio (escuela/fiesta/reunion) ...

pero NOO, leyendo los sintomas jajaja dance
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyMiér Sep 09, 2009 7:50 pm

Yo lo eraaaa! cuando lo tenia nuevo, y tenia varios de esos sintomas...
Pero ya qme esa etapa y mas bien me da ladilla estar en la pc
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyMiér Sep 09, 2009 9:31 pm

Pues para mi sorpresa tambien jeje no tengo nada de eso... En realidad me da igual XD, a mi lo que me pone adicta es hablar con amigos/novio y si salgo con ellos el internet me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyMiér Sep 09, 2009 10:55 pm

Yo pienso que soy adicto... pero muchos de los sintomas que dicen no los tengo!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 12:13 am

—Cambios en el peso, dolores de la columna, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano

esos tengo
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 12:56 am

Yo paso tiempo en el internet pero no soy adicto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 2:15 am

No consigue controlar esa dependencia

Sentimiento de culpa o vergüenza por la cantidad de tiempo que pasa en la red


solo esos dos osea que no abuso xDD pense que si lo era u.u
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 2:17 am

pes tampoco soy adicto Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 3:13 am

Jajajaja!
Según esto sorprendentemente no soy adicta! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 3:47 am

no los lei.. pero si m considero adicto! pale
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 3:53 am

Síndrome del túnel carpiano


Se denomina síndrome del túnel carpiano a una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones de la parte anterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar. El túnel carpiano —un pasadizo estrecho y rígido del ligamento y los huesos en la base de la mano— contiene el nervio y los tendones medianos. Está delimitado por los huesos pisiforme, ganchoso, escafoides y trapecio, y por el ligamento denominado retináculo flexor. A través de este túnel discurren cuatro tendones del músculo flexor común superficial de los dedos de la mano, cuatro tendones del músculo flexor común profundo de los dedos de la mano y el tendón del músculo flexor largo del pulgar. Cualquier proceso que provoque ocupación del espacio (inflamación de alguno de estos tendones, presencia de líquido, etc) provoca la disminución de espacio y el atrapamiento del nervio. Algunas veces, el engrosamiento de los tendones irritados u otras inflamaciones estrechan el túnel y hacen que se comprima el nervio mediano. El resultado puede ser dolor, debilidad o entumecimiento de la mano y la muñeca, irradiándose por todo el brazo. Aunque las sensaciones de dolor pueden indicar otras condiciones, el síndrome del túnel carpiano es de las neuropatías por compresión más comunes y ampliamente conocidas en las cuales se comprimen o se traumatizan los nervios periféricos del cuerpo.



pd: dije que fuk es eso, asi que pa los que s epreguntaros lo mismo , lo pongo aki sweet
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 3:55 am

yo ultimamnt tngo mucho dolor.. Sad creo q todo proviene dl internet.. coñooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 3:58 am

Bueno, yo ya sabia que era ese Sindrome... A mi mama la han operado 3 veces de eso en las dos manos.. Soooo! Jejeje! Es el mal de toda Enfermera!!! Y a mi me da dolor algunas veces tambien, pero nada del otro mundo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 4:02 am

tu mama usa mucha pc entoncs? o viene x otras causas? explicaaa
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 4:08 am

RichardXV-7 escribió:
Bueno, yo ya sabia que era ese Sindrome... A mi mama la han operado 3 veces de eso en las dos manos.. Soooo! Jejeje! Es el mal de toda Enfermera!!! Y a mi me da dolor algunas veces tambien, pero nada del otro mundo!!!

como que mal de toda enfermerA! yo no soy mujer ¬¬

el mal de enfermeria es hernia discal jajajajaja maldita hernia discal jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyJue Sep 10, 2009 4:36 am

Alvaro&Xtina escribió:
tu mama usa mucha pc entoncs? o viene x otras causas? explicaaa
I Said: "MAL DE TODA ENFERMERA"!!! Molesto Es decir, se debe a su trabajo!! Asi como dice Fredo pues!!! La mayoria de las personas que sufre de este mal son trabajan en el area de salud y son casi siempre Enfermeros(as)!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyVie Sep 11, 2009 12:41 am

mmmm no tnia PUTA idea d q eso le pasaba a las enfermeras! Shocked cooooño, entoncs a los pc-adictos tmb! Sad
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... EmptyVie Sep 11, 2009 1:47 am

lo que nos pasamas frecuentemente es hernia discal pero es por no usar la mecanica corporal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres ADICTO A INTERNET?... Empty
MensajeTema: Re: Eres ADICTO A INTERNET?...   Eres ADICTO A INTERNET?... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres ADICTO A INTERNET?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: