¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Postea Tu Foto!

Ir abajo 
+46
ren
FavoleFighter
Sergio_xf
Leo
Javier
GoLdItUpPp
dcmxtino
Manu
MarioH
El Barto
Del-marQuis
April
ferchosoul
Xtianaguilera
Alvarup
Fighterkgb
LisandroA
Nitox
[Eduardo Cullen]
Mike
^AintNoOtherFan^
JefferXon
Diego
Serg!ox16
marcosfanatic
Aleko
*Maanolo77*
Shateiel
Angel Yoiset
fredo
Alex0023
Richard J.
ROn.
Goku999
enzoseb
RichardXV-7
kabyr
lia
Alvaro&Xtina
EpaEsCarlos
alvaro2.0
tepi
Beautiful
Juzxsero
XtinaMai
Fer_Hiperfine
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 5:25 am

TXAN

Postea Tu Foto! - Página 5 23k456q
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 5:35 am

marcosfanatic escribió:
Goku999 escribió:
XtinaMai escribió:
A vale vale, también me sonaba que eras de Alicante pero no sabia exactamente tu origen xDD no te lo tomes a mal ehh!! simplemente que me suena que tuviste problemas racistas como ya he dicho y en las fotografias ultimamente te veo muy bien acompañado Smile

Lo dices porque mi mejor amigo tiene la piel morena? jajaja pues no sé a que te refieres con "problemas racistas" porque jamás he tenido problemas con las personas de color, ni negros ni morenos, ni zambos ni trigeños, como ves hasta hay personas que dicen que me echo polvo y brillo por lo pálido que soy jajajaaa, por lo tanto desearía ser trigeño como minimo.

Mira te refresco la memoria, ANTERIORMENTE tuve muchísimos problemas con un usuario en otro foro alejado a CFV, que constantemente decía cosas terribles contra España y sobre todo contra Alicante, fue hay donde surgió la palabra TERCERMUNDISTA, recuerdas?

Pero en ningún momento he tenido problemas de racismo, EWWWWWWWW, de quinta.

Ok Mai, muah muah...vamos a comer galletas de manteca de cacahuate y seamos amigos. alien




yo creo que mai se refiere a que toda la gente de la que estas rodeado (almenos en las fotos) tanto en primer plano como los q estan detras tienen rasgos sudamericanos y por eso quizas ella habia dudado de si vivias en madrid alicante o donde seaa! lo digo pq yo tambien pensaba que vivias alli y al decir que eras de alicante me ha chocado Wink


jajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario. Ok, también creo que Mai se estaba refiriendo a eso pero creo que se sintió intimidada ya que no quería sonar grosera.

MMmm rasgos latinos? supongo que eres latino y sabes del tema porque personalmente no sé diferenciar muy bien a las personas por sus rasgos, supongo que lo dices porque la mayoría de las personas tienen piel trigeña?....

En fin.

PD: AWWWWWWWWW MAI, que lindo collage, lindos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 5:45 am

Goku999 escribió:
marcosfanatic escribió:
Goku999 escribió:
XtinaMai escribió:
A vale vale, también me sonaba que eras de Alicante pero no sabia exactamente tu origen xDD no te lo tomes a mal ehh!! simplemente que me suena que tuviste problemas racistas como ya he dicho y en las fotografias ultimamente te veo muy bien acompañado Smile

Lo dices porque mi mejor amigo tiene la piel morena? jajaja pues no sé a que te refieres con "problemas racistas" porque jamás he tenido problemas con las personas de color, ni negros ni morenos, ni zambos ni trigeños, como ves hasta hay personas que dicen que me echo polvo y brillo por lo pálido que soy jajajaaa, por lo tanto desearía ser trigeño como minimo.

Mira te refresco la memoria, ANTERIORMENTE tuve muchísimos problemas con un usuario en otro foro alejado a CFV, que constantemente decía cosas terribles contra España y sobre todo contra Alicante, fue hay donde surgió la palabra TERCERMUNDISTA, recuerdas?

Pero en ningún momento he tenido problemas de racismo, EWWWWWWWW, de quinta.

Ok Mai, muah muah...vamos a comer galletas de manteca de cacahuate y seamos amigos. alien







yo creo que mai se refiere a que toda la gente de la que estas rodeado (almenos en las fotos) tanto en primer plano como los q estan detras tienen rasgos sudamericanos y por eso quizas ella habia dudado de si vivias en madrid alicante o donde seaa! lo digo pq yo tambien pensaba que vivias alli y al decir que eras de alicante me ha chocado Wink


jajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario. Ok, también creo que Mai se estaba refiriendo a eso pero creo que se sintió intimidada ya que no quería sonar grosera.

MMmm rasgos latinos? supongo que eres latino y sabes del tema porque personalmente no sé diferenciar muy bien a las personas por sus rasgos, supongo que lo dices porque la mayoría de las personas tienen piel trigeña?....

En fin.

PD: AWWWWWWWWW MAI, que lindo collage, lindos recuerdos.




nono, no m referia a piel si no a rasgos etnicos, pero evidentemente no tiene nada que ver, yo me creo que eres de alicante eh Laughing
yo simplemente he comentado pq me ha surgido la misma duda que a mai santa
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 5:49 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Q BELLAAA!!!!
Y toy al lado de Mai!
lero lerooo!
jajajajajajaja!
Gracias Mai!!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 5:51 am

marcosfanatic escribió:



nono, no m referia a piel si no a rasgos etnicos, pero evidentemente no tiene nada que ver, yo me creo que eres de alicante eh Laughing
yo simplemente he comentado pq me ha surgido la misma duda que a mai santa

Tampoco tendría problemas con que creyeras que soy de algún país americano, ME ENCANTARÍA SER DE BRAZIL Y ESTAR RODEADO DE ESAS COSOTAS!!!

De ahora en adelante piensa que soy e Brazil, yo también me lo quiero creer LOL XD!

HOTTTTTTTT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 6:08 am

Uhhh estoy en la cosa que puso mai =) =)... Tan lindos todos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 6:11 am

tepi escribió:
Uhhh estoy en la cosa que puso mai =) =)... Tan lindos todos jeje.

Si...yo también estoy en la "COSA"... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 6:15 am

XtinaMai escribió:
TXAN

Postea Tu Foto! - Página 5 23k456q

Wapaaaa!!!
Que bella eres!!!
Queee lindooo ese colage!!!
Que lindaaaa wapaaa!!!
We love uu!!! Very Happy Very Happy
Lo unico malo mi foto con b2b DIOX LoL!
Jajajajajaa!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 6:17 am

awwww mai te quedo super el fotero!!!
solo te di una foto y pues de donde tomaste la otra jajaja
naaa pero me gusta un monton tanto que ya lo tengo de fondo de escritorio jeje
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 7:21 am

Fer_Hiperfine escribió:
Puedo preguntar dónde botaste las colillas de cigarro? Porque dudo que te las hayas metido en el bolsillo... Si las botaste afuera o en el funicular SHAME ON YOU! Y si no, bien por tí.

scratch Primero, se fumar, y creeme que también se como apagar un cigarrillo. Lo apagaba con la parte de abajo del asiento y luego lo botaba por la ventanilla... :S Segundo, el recorrido en el Ávila es corto, asi q creeme que mientras fumaba, ya estabamos muy arriba, asi q aunque deje un cigarro encendido, se iba a aagar, no tanto por el frío, sino por la humedad.
Tercero, en Ccs últimamente siempre llueve, asi que creeme que un cigarrillo, lanzado desde el Funicular no crearía un incendio foresta.
Cuarto, no se porque me dices "Shame on you"... Tu no eres de Caracas, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 7:47 am

XtinaMai escribió:
TXAN

Postea Tu Foto! - Página 5 23k456q

oh figuro ahí xD
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 8:36 am

Aleko escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Puedo preguntar dónde botaste las colillas de cigarro? Porque dudo que te las hayas metido en el bolsillo... Si las botaste afuera o en el funicular SHAME ON YOU! Y si no, bien por tí.

scratch Primero, se fumar, y creeme que también se como apagar un cigarrillo. Lo apagaba con la parte de abajo del asiento y luego lo botaba por la ventanilla... :S Segundo, el recorrido en el Ávila es corto, asi q creeme que mientras fumaba, ya estabamos muy arriba, asi q aunque deje un cigarro encendido, se iba a aagar, no tanto por el frío, sino por la humedad.
Tercero, en Ccs últimamente siempre llueve, asi que creeme que un cigarrillo, lanzado desde el Funicular no crearía un incendio foresta.
Cuarto, no se porque me dices "Shame on you"... Tu no eres de Caracas, verdad?

No lo decía porque causaras un incendio forestal, no te creo tan irresponsable como para eso. Lo decía porque una colilla de cigarro es basura que estas lanzando, eso es todo, y ya me confirmaste que realmente lo botabas por la ventanilla.
Y puedes ser de Caracas, Japón, Dubai, New York, Darfur o Kongo y yo de Barquisimeto, Madrid, Paris, Miami, Melbourne o Londres, e igual que botes basura siempre me va a parecer mal, así que sí, shame on you.


_______________________


Mai que excelente eso que hiciste, me encantó!! Gracias por añadirme!! Jaja que bueno que hayas guardado todas las fotos de nosotros con nuestro B2B!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 1:39 pm

Sii mai te quedo demasiado bueno Shocked vuelvo y repito eres la mejor haciendo esto Cool por cierto que no entendi lo del trastorno de personalidad scratch
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 2:19 pm

Lo de trastorno de personalidad lo puse porque es algo que todos piensan pero nadie dice xD y es como una bromaaa, espero que si lo ve no se lo tome a mal Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 8:37 pm

yo si se por que es eso de transtorno de personalidad con eso que sus casas y el modelaje
Volver arriba Ir abajo
JefferXon
New Fan
New Fan
JefferXon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 35

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 8:38 pm

XtinaMai escribió:

Postea Tu Foto! - Página 5 23k456q

Woww Esta foto casi que resume CFV durante los ultimos 3 años!
Amazing Idea Idea Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.wowchristina.tk
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 9:45 pm

XtinaMai escribió:
kabyr escribió:
verga tu amiga esta bine chevre siempre tus amigas estan bien chevres y las mias ni con maquillaje Sad

MUERE KABYR ¬¬

hablama de mis amigas cercanas ose aals que veo que me visitan y yo las visito no cuento a las panitas cyberneticas Embarassed

el collage lo habia visto por facebook mas fino gracia spor tomarme en cuenta Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 03, 2009 10:37 pm

que fino esta ese collage! Love
me gustaria estar alli Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2009 6:53 pm

:O!!!!!!!!! yo salgo yo salgo!!!!!!!!! OMG q bello mai! te amo!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2009 7:13 pm

Quedo buenisimo lo vi en el face, pero aqui se puede apreciar mejor esta mas grande!!! Gracias Mai por este regalo esta increible te botaste mi amor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2009 7:34 pm

Maiiiiiiiiiii! hahahahaha quedó EXCELENTEEEEEEEEEEE! Gracias por incluirme! La verdad es que sí, esta foto casi q resume a CFV! deberian postearla en algún lado!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2009 7:05 pm

gracias mai.. q bella.. m encanta la foto q agarrast d mi! (K)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2009 7:56 pm

q hermoso el collage *.*
pero yo no salgo jum
yo tengo años aki ya Sad haha xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptySáb Ene 10, 2009 1:14 pm

esta lindo, eso de muestra que los fans de christina , somos regios divinos y beshos Laughing
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 EmptyDom Ene 11, 2009 3:28 pm

Esto Fue Aiiier Con Los Muchachos =)

Postea Tu Foto! - Página 5 HPIM3015
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postea Tu Foto! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto!   Postea Tu Foto! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postea Tu Foto!
Volver arriba 
Página 5 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Postea Tu Foto II
» Postea Tu Foto III!
» III ... Postea algo que te haga decir WTF!? ... III
» [1 Foto Agregada] Nueva foto de la sesión de Xtina para InStyle UK
» Otra Foto Nueva Del Shoot Del CD!!! :D [DOS FOTO MAS AGREGADAS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: