ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!   Miér Sep 02, 2009 5:39 pm

Un peatón de 50 años falleció el lunes tras quedar gravemente herido luego de que una suicida se arrojara de un octavo piso y cayera encima de él, en Viladecans, suburbio de Barcelona (España), señaló un portavoz de la policía regional, los Mossos d’Esquadra.

Todo sucedió el lunes a las 17HS45 locales, cuando la víctima, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de una mujer, de 45 años, que se había arrojado desde un octavo piso para quitarse la vida, añadió la policía.

La mujer suicida falleció en el acto mientras que el peatón, de nacionalidad española según la policía, resultó herido y fue atendido en el Hospital de Bellvitge, donde murió pocos minutos después.

*** "Destino Final"?... Suspect Esto es como un chiste cruel... Hasta me dio risa pero luego lo pensé y me senti mal por el señor! Pero es que coño... Cuanto pesaba la tipa? Jajajaja!!! I'm sorry... No puedo evitarlo! No
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!   Miér Sep 02, 2009 6:39 pm

Wow, eso es tener mala suerte! Coño, si te vas a suicidar, no seas tan egoísta y hazlo cuando no haya gente caminando abajo.
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!   Miér Sep 02, 2009 7:37 pm

esto es como las posibilidades de caerte un rayo.

fuck you
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!   Miér Sep 02, 2009 11:49 pm

Sinceramente jeje se pudo ir a un edificio abandonada donde no mucha gente camine por ahi!... Y richard ejejejejeje xD supongo q la altura es mas que necesario.
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!   Jue Sep 03, 2009 7:24 pm

coño.. q mierda d pana.. TRIST, IRONICO.. no se ni q decir.. algo egoista tambien.. pero bueh.. algo q solo m deja pensar WTF? Shocked
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!   Vie Sep 04, 2009 2:13 am

verga que feo esto! ya mucho tengo cn cuidarme de no tropesarme como para ver sino llueve gente del cielo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!   

Se Tiró de un 8vo Piso... Le cayó Encima a un Viejo... Y Se lo Llevo pal' Cielo con Ella!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.