¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [URGENTE] AYUDA CHICOS!!

Ir abajo 
+5
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
lia
enzoseb
Aleko
9 participantes
AutorMensaje
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 17, 2008 6:43 am

Durante este mes y el anterior me he dedicado a recolectar cositas para llevar el próximo Viernes 31 de Octubre a las 4pm al refigio de la Señora María; una señora q se dedica a rescatar perritos callejeros para luego darlos en adopción. La señora vive solita y pues, pienso q hay q ayudarla.

Yo rescaté a una perrita de la Universidad Santa Mária en el pasado mes de junio, y de verdad que es impresionante la lealtad que te puede dar un animalito callejero. Mi niña se llama Brenda, y es una cachorrita de menos de 8 meses, que apenas hace tres días se desarrolló, hehehe..!

Bueno chicos, el punto es que si pueden ayudarme sería maravilloso, no solamente pido dinero (es más preferiblemente NO ME DEN DINERO), lo ideal sería:
Productos de limpieza, desde coletos hasta desinfectantes, guantes de goma, pañitos, escobas, bolsas de basura negras, perrarina (NO DOG CHOW), potecitos o recipientes, traitos viejos, cobijas viejas, cadenas, Gerdex, Antipulgas en spray o pipeta, Doxiciclina, Gerdex, Vitaminas, Ivoral, Pramectina, Camitas usadas o Kennels usados,etc.

Mi celular es: 04141300789. Y guardenme como ALEKO (Con K, no con C)!

Para finalizar, les subí unas fotos de mi niña hermosa, conozcanla...! En una salimos los dos durmiendo, y en otra sale ella con mi otra niña, hehehe...!

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Aimg000001mediumnu3

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Aimg000010mediumif9

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Aimg000013mediumcu8


Última edición por Aleko el Vie Oct 17, 2008 7:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 17, 2008 6:50 am

Coño que bien Aleko ese tipo de vainas!
Uno de mis sueños siempre ha sido tener un lugar para refugiar perros de la calle Laughing algún día lo lograré! Voy a hacer lo posible para colaborar con algo en esto! Very Happy
Mas bonita la perrita xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 17, 2008 6:52 am

Ale cuenta conmigo!!!
Yo amo a los perros y a los animales en general!
Mi perrita tambien la encontre en la calle y de verdad que no me arrepiento NEVER de haberlo hechO!
Aunque es una coñita LoL es demasiado inteligente y ya tiene 10 años conmigo!
Y la adorooo!!!

Estas son mis nenes! ^^;
La que adopte es la amarillita Laika
Y la Negrita es Donna su hija! Very Happy

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! 124zcqu

Chicos unanse a la causa!!!
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 17, 2008 6:57 am

Ay que lindas Lia!! =)

De verdad q aprecio su ayuda y hasta la participación en este post! Por cierto Lia y Enzo, ando cuadrando para ir a recolectar dinero en la Av. principal de las Mercedes y en Altamira, todos vestidos de negro y con jean, voy con unas amigas mías (que estan buenas, recuerden, el sexo vende haha) y asi recolectar dinero... Luego de q recolectemos, contaremos el dinero para ir directamente a comprar perrarina y cosas asi, también si quieren/pueden participar, estan bienvenidos!

=)


Última edición por Aleko el Vie Oct 17, 2008 7:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 17, 2008 6:59 am

Me parece super excelente... Se ve muy linda Brenda!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 17, 2008 4:18 pm

Ey Aleko que bonita labor!!!!! I love you Adoro a los Animales y de verdad que es muy bonito poder ayudarlos a ellos tambien asi como a las personas de la calle!!!!!! Very Happy Tu perrita es preciosa y a la de Lia ya la habia visto y tambien es una belleza!!!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 17, 2008 7:01 pm

Que bonito que existan este tipo de causas.... en realidad no soy muy activo en eventos sociales pero siempre me han gustado... da una satisfaccion personal enorme... y los perros estan lindos xD!!!!!! y si las amigas de aleko tan guenas yo las he visto jajaja son LAS TIPAS......
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptySáb Oct 18, 2008 1:49 am

Los perros son lo más lindo de este mundo.

FUERA LOS GATOS. SON ASQUEROSOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptyVie Oct 24, 2008 11:51 pm

Hey aleko que fino, yo siempre quice que cfv hiciera una labor a favor de los animalitos de la calle, yo amo los animales sobre todo los perros! y pues se de ese refugio de la señora, estoy en el face de ella pero x cuestiones de distancia nunca he podido colaborar, espero hacerlo, cualquier cosa cuentas conmigo.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! EmptySáb Oct 25, 2008 12:41 am

precisamente hoy estaba viendo una foto en el facebook que miculad tienen de una institucion que adopta perros de la calle desamparados sobre todo los qu tienen sarna mi cuñada se la pasa en eso que dpeinga que existan intituciones de todo piso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty
MensajeTema: Re: [URGENTE] AYUDA CHICOS!!   [URGENTE] AYUDA CHICOS!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[URGENTE] AYUDA CHICOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE NECESITO SU AYUDA CHICOS !!!!
» Chicos Necesito Ayuda
» Hola Chicos.. Me presento.
» POR FAVOR METERSE TODOS QUE VEN LOST, URGENTE xD
» URGENTE: El foro tiene amenaza de suspensión [LEER!!!!!!!!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: