¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes

Ir abajo 
+8
Alvaro&Xtina
enzoseb
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Leo
Gnx_lt
tepi
chfanx
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes   Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 3:37 am

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
La verdad es que yo aun no la escucho!!!
Ni tengo intenciones de escucharla tampoco! Love

Tienes miedo de q pasé lo mismo q con "7 THINGS" xDD
Escuche esa solo 1 vez y por culpa de Fernando y tampoco me gustó!!! Te lo juro que no la soporto! Creo que la unica vez que me agrado verla, fue cuando cantó en "American Idol" una balada bien bonita y la canto bastante bien tambien!!!! Solo esa vez he podido verla por mas de 3 segundos! Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes   Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 3:49 am

RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
La verdad es que yo aun no la escucho!!!
Ni tengo intenciones de escucharla tampoco! Love

Tienes miedo de q pasé lo mismo q con "7 THINGS" xDD
Escuche esa solo 1 vez y por culpa de Fernando y tampoco me gustó!!! Te lo juro que no la soporto! Creo que la unica vez que me agrado verla, fue cuando cantó en "American Idol" una balada bien bonita y la canto bastante bien tambien!!!! Solo esa vez he podido verla por mas de 3 segundos! Neutral

7 things me encantaba xD... Y yo también vi esa presentacion en american idol es buena.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes   Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 3:56 am

tepi escribió:
Gnx_lt escribió:
PERO los niños no creo q sepan usar itunes..bueno le diran a sus viejos pero oy creo q MILEY va ams alla ha trascendido mas que hilary,lindsay y todas las q salian de disney
miley creo q es como la nueva britney asi d exitosa..y bueno se ve q sabe loq quiere y tiene personalidad
ami me gusta la cancion Very Happy mucho xD

Creo que es demasiado pronto para decir eso.... Toda niña de disney cuando sale es asi de super exitosa con fans y bromas, solo que esta se fue por lo musical.. No creo que debas nombrar a hilary ella no fue tan famosa asi, a lindsay si, en su epoca era demasiado famosa con sus peliculas, al principio pes..... Miley si le veo futuro pero actualmente esta donde esta por su gran base de fans infantiles (me refiero a niños), puede ir creciendo y tener fans mas grandes, en su mayoria, me imagino que lograra eso porque sino se quedara estancada.

tienes razon la britney nueva no pero bueno ya es bastante que se componga sus canciones y cante en vivo cosas q hilary,britney ,etc no hacian
yo si le veo futuro a la chica
sera xq me gusta mucho su cancion afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes   Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus logra desbancar a los BEP en iTunes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oh It's Miley Cyrus!
»  Miley Cyrus y su novio
» Miley Cyrus en la Cosmopolitan
» Miley Cyrus @ Airpot
» Rihanna & Miley Cyrus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: