¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Skins [nadie la ha visto?]

Ir abajo 
+2
XtinaMai
kabyr
6 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyVie Ago 14, 2009 12:32 am

Skins [nadie la ha visto?] Skins
Skins [nadie la ha visto?] Skins-cast-s1_23


Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes y cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

La primera generación de Skins aparece en las temporadas 1 y 2. Los personajes principales de esta generación son un popular, pero manipulador chico (Tony), su misteriosa y poco habladora hermana (Effy), un musulmán (Anwar), un joven gay (Maxxie), una talentosa chica que toca el clarinete (Jal), un aficionado a las fiestas con problemas familiares (Chris), un chico que está enamorado de la novia de su mejor amigo (Sid), una chica que solo se preocupa por su novio (Michelle), una chica anoréxica y mentalmente inestable (Cassie) y una chica enamorada de su vecino gay (Sketch) aunque ella solo sale en la segunda temporada.

Trailer 1era Temporada



Trailer 2da Temporada



--------------------

es muy buena esta serie, por lo menos la primera generacion que duro las dos primeras temporadas me gustaron demasiado
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyVie Ago 14, 2009 12:59 am

Siempre me la han recomendado la verdad, pero me ha dado pereza verla.. xD Algun dia lo haré!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyVie Ago 14, 2009 1:09 am

En youtube la tienen completa a mi me la recomendaron, y vi como 5 capitulos despues se me olvido seguir viendola, pero realmente es muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyVie Ago 14, 2009 1:12 am

es muy buena yo la vi
la primera y segunda temporada
luego cambiaron al casting y nose no me ha provocado ver la 3era
pero siempre la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyVie Ago 14, 2009 1:14 am

hye a mi tampoco me anima a ver la 3ra temporada por lo mismo que cambiaron el cast hehe
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyVie Ago 14, 2009 7:46 am

Una amiga se la pasa viendola... Hay un par de lesbianas peli rojas no? Bueno... No la he visto, ni me atrae tampoco... Solo esas lesbianas... Y PELI ROJAS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptySáb Ago 15, 2009 12:55 am

no hya lesbianas que yo sepan en esta temporada tal vez sean de la 3era O tal vez sea un capitulo que sale en la segunda temporada que salen dos chamas besandose pero una de ella no es peliroja es rubia
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyMar Ago 25, 2009 3:13 am

Compadre, le informo que MTV compro los Derechos de la serie y comenzara a ser transmitida por MTV... Asi que probablemente en poco tiempo tambien la tengamos por MTVLA! Cool

Lo malo es que no sera la version de UK si no una version para USA que se comenzara a grabar!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyMar Ago 25, 2009 3:16 am

Yo vi la propaganda en mtv asi que si ya la pasaran aqui... Y si version gringa.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyMar Ago 25, 2009 4:02 am

me pregunto como haran todo no me llama la atencion esa nueva version de mtv pero seguro vere algun capitulo para ver como queda
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyJue Ago 27, 2009 5:26 pm

yo tambien vi el comercial

no es la version britanica Neutral

bueeh esperemos q sea tan buena cheers
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyMiér Sep 09, 2009 2:31 am

hye yo vi una propaganda de skins y era la version britanica por lo menos esa era cassie la de la version britanica :S la vana empezar a pasar el domiengo depsues de los vmas
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyMiér Sep 09, 2009 2:40 am

Si Kab, es la britanica... Gracias a Dios! dance
Supongo que pasaran las versiones britanicas mientras graban la gringa!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] EmptyMiér Sep 09, 2009 3:18 pm

YO estoy super emocionado por verla!
Se ve muy buena! Cute
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Skins [nadie la ha visto?] Empty
MensajeTema: Re: Skins [nadie la ha visto?]   Skins [nadie la ha visto?] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Skins [nadie la ha visto?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wanted - nadie la ha visto?
» Max Payne Nadie la ha visto??
» [NEW TRAILER SERIES]: "Skins" + 5TA Temporada!
» [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".
» 2012 alguien ya la ha visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: