¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
6 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba EmptyLun Ago 10, 2009 6:47 pm

mis mas recientes diseños..

AN IMPERFECT ANGEL..
un diseño angelical, lleno d angeles, pureza y serenidad.. colores pasteles.. definen a un angel como cualquier persona, con virtudes y defectos.. alas rotas.. y hasta una specie de "frente" roto, hacen q ste diseño sea "imperfecto"


An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Imperfectangelcopia



ENERGY..
hilary duff en unas fotos donde se detiene a sentir lo atraviesa su cuerpo y alma.. son la fuente principal del diseño, dond destaque la energia q, como una brisa, fluye en ella.. para ser lo q ella quiere ser y hacer.. energia misma q es electrizante y vibrante.. pero q a la vez, llena d calma..

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Hillarycopia


CAPERUCITA Y LA LOBA..
inspirado en el famoso cuento y teniendo dos facetas d la colombiana, sale ste diseño q muestra a una caperucita roja en medio dl bosque, inocente, tierna, sencilla y hasta ingenua.. pero dl otro lado, una fiera, sexy, salvaje, misteriosa y q en cualquier momento puede atacar.. encerrada en una jaula, xq fuera d ella puede hacer desastres! (auuuuu) Laughing

LOS ACCESORIOS, SON D GEORGE WHITELS.. Rolling Eyes

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Caperucitaylalobacopia


jajaja.. a ver q les parecen.. los dos primeros stan disponibles si alguien quiere utilizarlos!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba EmptyLun Ago 10, 2009 6:50 pm

Me gustan los efectos del de Hilary!
La de Shakira tiene algo interesante, pero le falta!!!!
La de Mariah.... MARIAH WHO? Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba EmptyLun Ago 10, 2009 6:56 pm

El de hilary me gustaron los efectos de "energía" pero lo que lo daña es la fuene que usaste! Con una mejor quedaría fino!

El de Shakira está fino xD Me gustó la idea jaja sólo el tono de verde se lo cambiaría un poco no me agrada demasiado, pero está buena la idea!!

El de Mariah también me agrada, pero la fuente la verda no me gusta! Pero en general, todos te quedaron cheveres!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba EmptyLun Ago 10, 2009 8:11 pm

Epa Alvaro, que buenos estan! Los dos primeros me gustaron mucho, el de Shakira no.

Me parece que las fonts que eliges no son buenas y las usas de manera que se ven demasiado montadas y falsas! Eso tienes que trabajarlo un poco más... Pero si que has mejorado!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba EmptyMar Ago 11, 2009 1:12 am

me gusto el de hilary
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba EmptyMar Ago 11, 2009 5:52 pm

jajajajaja los diseños estan normales, no me llaman mucho la atencion excepto el de hilary q es el q mas me gusta, nos estas lindos, pero tampoco feos.
Lo q mas risa me da es la introduccion q le pones a cada blend, de pana tienes una labia arrecha, deberias de meterte a presidente jajajaja

P.D.: Saggy boobs sucks Wink
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba EmptyMiér Ago 12, 2009 2:55 am

jajajaja gracias HABIBO! m gusta hacer esos intros ridiculos! xD

gracias x sus criticas muchachos.. m gusta xq asi mejoro cada vez mas.. dfinitivamnt hay fallas en las fuentes.. pero bueno.. poco a poco ire trabajando eso.. gracias chicos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty
MensajeTema: Re: An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba   An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
An Imperfect Angel - Energy - Caperucita y la Loba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del nuevo album de Mariah Carey: Memoirs of an imperfect angel
» Kim Kardashian 2010 Energy Bullrun Rally
» Christina es Caperucita en Halloween
» Caperucita Roja ya tiene protagonista: Amanda Seyfried
» [TRAILER] 'Red Hiding Hood' ('La Caperucita Roja') con Amanda Seyfried y dirigida por Catherine Hardwicke!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: